Jump to content

CD navigation plus NO DX


gorra

Publicaciones recomendadas

Hola, Carlos A4 B5 he podido hablar con el contacto que me diste lo tengo claro, pero primero voy a probar por otros medios y si no pues al final recuriremos a el.

Muchas gracias por tu interes y ayuda.

Un saludo

Ok, no hay problema, en caso de que no rule ya sabes donde localizarlo..... SALU2

 

Referente a lo que sale en la pantalla del RNS-D esta diciendo que se meta el CD de Navegacion para ejecutarse, puesto que los RNS-D no leen ningun CD de musica en la unidad, solo con CD´s del maletero.....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me habia dado cuenta, de que solo era para el navegador, pero se supone que si es DX, por lo que se lee, pero cuando pongo el CD, me dice, CD no apropiado. y se supone segun la pegatina que es el suyo.

 

A no ser que no lea cd piratas, alguien sabe si es asi, que no permite cd piratas?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2010 - 2011 pirata y rula, alguna vez se le ha ido la olla de que no lo pilla pero lo pilla al final, ahora voy hacer el 2011 - 2012 haber si lo pilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a este tema he podido descubrir que navegador llevo exactamente . Es un DX.

Quiero actualizarlo pero tengo dos problemas:

El primero es que le doy a extraer el cd y no sale. Lo lee y funciona pero cuando quiero sacarlo veo el borde del cd que quiere salir , se queda un momento y entra de nuevo.

El segundo es que creo que llevo la version original del 2001 (version 15). Alguien me puede mandar un enlace para copiar yo luego los archivos a un cd? Seria muy de agradecer que la mecanica se me da vien pero la informatica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a este tema he podido descubrir que navegador llevo exactamente . Es un DX.

Quiero actualizarlo pero tengo dos problemas:

El primero es que le doy a extraer el cd y no sale. Lo lee y funciona pero cuando quiero sacarlo veo el borde del cd que quiere salir , se queda un momento y entra de nuevo.

El segundo es que creo que llevo la version original del 2001 (version 15). Alguien me puede mandar un enlace para copiar yo luego los archivos a un cd? Seria muy de agradecer que la mecanica se me da vien pero la informatica....

Lo de los CD originales la solucion es LIMPIAR LA LENTE, no te queda otra.

 

Los navegadores NO DX solo son mapas hasta 2007 y si es DX pues mapas hasta 2011 - 2012

 

Para los enlaces pidelos en la seccion NAVEGADORES, veras como te contestan rapido... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a este tema he podido descubrir que navegador llevo exactamente . Es un DX.

Quiero actualizarlo pero tengo dos problemas:

El primero es que le doy a extraer el cd y no sale. Lo lee y funciona pero cuando quiero sacarlo veo el borde del cd que quiere salir , se queda un momento y entra de nuevo.

El segundo es que creo que llevo la version original del 2001 (version 15). Alguien me puede mandar un enlace para copiar yo luego los archivos a un cd? Seria muy de agradecer que la mecanica se me da vien pero la informatica....

suele pasar en algun tipo de cd,s la forma de saccarlo es intentar abrir un poco mas los plasticos de la abertura de salida cuando este saliendo el cd y atraparlo con unas pinzas de las de las que utilizan las mujeres para las cejas o algo similar, de echo a mi me pasa con los cd,s verbatin y para sacarlo utilizo esto este año e utilazado otro tipo de cd para hacer copia de 2012 y no me ocurre es mas fino y va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a este tema he podido descubrir que navegador llevo exactamente . Es un DX.

Quiero actualizarlo pero tengo dos problemas:

El primero es que le doy a extraer el cd y no sale. Lo lee y funciona pero cuando quiero sacarlo veo el borde del cd que quiere salir , se queda un momento y entra de nuevo.

El segundo es que creo que llevo la version original del 2001 (version 15). Alguien me puede mandar un enlace para copiar yo luego los archivos a un cd? Seria muy de agradecer que la mecanica se me da vien pero la informatica....

suele pasar en algun tipo de cd,s la forma de saccarlo es intentar abrir un poco mas los plasticos de la abertura de salida cuando este saliendo el cd y atraparlo con unas pinzas de las de las que utilizan las mujeres para las cejas o algo similar, de echo a mi me pasa con los cd,s verbatin y para sacarlo utilizo esto este año e utilazado otro tipo de cd para hacer copia de 2012 y no me ocurre es mas fino y va bien.

Pues con las pinzas cuidadin de rayarlo.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.