Jump to content

preguntas sobre neumaticos y talleres


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

a ver, mi TT tiene montado unos michelin pilot sport,pero resulta que los de alante son diferentes a los de atras, aunque con medidas identicas parece que los de alante fueran de perfil ms bajo, de hecho los de alante estan mas gastados que los de atras y el car es quattro,se supone que quema ls 4 neumaticos a la vez no? xq puede ser esto, y que neumaticos van mejor para este car, otra cosa si hay alguien que sepa de algun taller de confianza para un TT en sevilla para revisiones y todo lo demas,por favor que lo diga. ta luego lucarl!

post-28-1102948561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro!!

 

Puede q sea un efecto optico, puesto q el mayor peso en la parte frontal por el motor te haga ver q el eje frontal tenga menos perfil. Controla las presiones de las ruedas.

QuaTTro no quiere decir q sea tracion a las cuatro ruedas, en condiciones normales es un traccion delantera como cualquier coche normal, solo en caso de perdidas de traccion, entran en juego el tren posterior atraves del Haldex.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen abuelo!!!!....todo eso soy??? :lol::lol:

 

Abuelo!!!Tiene pagada una creveza!!!! :lol:

 

Repito: en el TT la traccion no es permanente, causa espacio motor. Solo se convierte en una especie de " permantente "....y me arriesgo mucho al llamarlo asi... cuando las delanteras pierden traccion.

 

La traccion permante llamada tambien Torsen esta destinada a otras cosas!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro JeTT???? !!!! :D :D :D ...

 

Curiosamente los coches que llevan motor transversal (siempre me equivoco entre transversal y longitudinal jajaja ) como el TT, S3 , Golf R32, etc etc ...llevan traccion Haldex que va por embrague "esponjoso" puesto que no pueden llevar una traccion integral permanente y por flecha .... como la Torsen que llevan los S4 , S6, etc etc ... de motor longitudinal (las razones creo que son un poco obvias y se debe obviamente a la disposicion del motor :o ) ...

 

Un saludo y nos vemos :D !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,ok perdon jett no sabia :orolleyes: ,ya sabes soy nuevo en el foro,ademas, fijate,yo suponia que la traccion quattro era permanente en ls TT por habladurias de la gente,que si es un 4x4,que si agarra de muerte en carretera por el quattro, ya te digo, es mi primer audi, antes tenia un ibiza,imaginate...yo pensaba que era como un 4x4,en cierto modo me extrañaba x la disposicion del motor,pero buenos mil gracias x la aclaracion.de todos modos este coche agarra que no te lo crees...entonces en que tipo de circunstancia entraria el sistema quattro,en nieve o agua? y seria entonces como un 4x4??? mil gracias por sacar de la ignorancia TTera a este nuevo usuario. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.