Jump to content

Me presento con Sportback TFSI QUATTRO


GT24

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me presento desde muy cerquita de Madrid aunque pertenece a la Alcarria ya, hace unos días que soy propietario del A3 sportback TFSI QUATTRO que vendía un forero de aquí, espero aprender alguna cosilla y aportar lo poco que se si hace falta...... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro GT24. :clap1: :clap1:

 

Gracias (y nunca me cansare de darlas), por tu ofrecimiento de aportación :notworthy: ; toda ayuda es poca, y sobre todo cuando es desinteresada y si esperar recompensa o agradecimiento, pero si es muy satisfactorio el saber que has intentado ayudar y orientar en lo que puedes o sabes. :notworthy: :clap1: :clap1:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, creo que el aportar lo poco o mucho que sabe cada uno es la esencia de un foro, el poder hechar un cable o que te lo hechen cuando se necesita..........a ver si saco un rato y subo alguna foto aunque con las llantas que trae de origen me lloran los ojos cada vez que le veo, espero poder cambiarlas pronto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo una fotillo por el que diran....................no tiene mucha calidad ya que esta hecha con un Iphone y no es que sea muy bueno haciendo fotos...............

 

20kouhi.jpg

 

Si…pero se ve precioso. :drooling::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo una fotillo por el que diran....................no tiene mucha calidad ya que esta hecha con un Iphone y no es que sea muy bueno haciendo fotos...............

 

20kouhi.jpg

 

Si…pero se ve precioso. :drooling::drooling::thumbsup:

 

 

muchas gracias, pero precioso precioso.............hasta que no le vea con otras llantas y bajado le veo muy soso todavia............jejeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s, os dejo una foto muy mala pero menos da una piedra del primer cambio del coche............no podia dejar pasar la ocasión de comprar unas NEW RS4 originales a buen precio y el cambio ha sido grandisimo no os parece?, un saludo

 

 

4k702e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gracias, la verdad es que no he tenido coche que no le haya hecho cosas muchas cosas jajaja pero........ahora viene un peque de camino e imagino que eso va frenar mucho el poder poner chuches al coche, aunque minimo bajar la suspensión y una repro caera.............un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.