Jump to content

OTRO SPORTBACK PRESENTACION


Jonh

Publicaciones recomendadas


Esas llantas,¿no son como las que le guataban a Rafa,pero en 17" y en color titanio-plata?No me habia fijado pero Diego 89 las lleva igual :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hectoryeus si te lees el primer post lo sabrás

 

el que sabré???

 

que es una versión edition??? en ninguna respuesta de este post viene la equipación que trae de serie esa versión...

¡será que como desmasiadas aceitunas, y me estoy quedando ciego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas,¿no son como las que le guataban a Rafa,pero en 17" y en color titanio-plata?No me habia fijado pero Diego 89 las lleva igual :unsure:

 

Despierta leches.. que solo están en 18....xd

 

 

Dios!!!! he sufrido un lapsus....sera el alcohol de interpeñas :unsure: Queria decir que son de 18" y las que le gustan a Rafa son negras 19" con el remate en colorao ¿no? Colorao = a rojo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Posted Yesterday, 13:38

en essa edición viene ya con los pedales de aluminiio???

 

Está guapisimo, pero a mi pareceer le falta el xenón...

 

 

hectoryeus si te lees el primer post lo sabrás

 

el que sabré???

 

que es una versión edition??? en ninguna respuesta de este post viene la equipación que trae de serie esa versión...

¡será que como desmasiadas aceitunas, y me estoy quedando ciego!

 

 

Jeje las aceitunas serán, porque yo no como ni una y justo antes de la foto, entre parentesis, leo:

 

 

( Recien sacado del concesonario monte pedalera S3 y reposapies TT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, otro TEMPOMAT, mas que ha caido en las manos del Sr. Santos, que decir, impresionante de como trabaja, una persona excelente un profesional, lo del tiempo de montar es real en 20 minutos listo, tambien decir que me ha explicado alguna cosillas del coche que no sabia y algunas configuraciones tambien, quien tenga dudas lo recomiendo, es un extra imprescindible. Un saludo y gracias Santos.

 

PROXIMAS MODS:

 

TALONERAS S3

PARACHOQUES S3

SPOLIER S3

post-71074-0-48914400-1327752249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.