Jump to content

Nuevos asientos...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


Que tiene las orejas del asiento del conductor en piel y el copiloto en tela????

 

Que raro no??

 

 

Saludos.

eso parece fue cosa del anterior propietario. La verdad es que no tiene mucho sentido; al menos poner el del copiloto igual. :cfsd1:

 

Quattro-t lo volvio a dejar original y perfecto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero k gozada poder dar curvas sin salirse del asiento...

Yo k he sido muy de GSI estaba acostumbrado a ir bien embutido en el asiento.

Las primeras impresiones han sido muy buenas y me parece k agarran mas incluso k los S-LINE del B7...puede ser??

 

En cuanto a k uno era de cuero supongo k el dueño anterior era un poco bestia montandose y lo rasgaria y tuvo el tacto de reforzarlo en cuero aunk el coche no debia tener muchos km segun me dijeron en el desguace...y el del copiloto esta nuevo apenas tiene uso.

 

Mi primera idea era tapizar en cuero las orejas de ambos pero me pareció mu caro asi k preferi poner el dl conductor como era original y listo...x cierto el tapicero de lujo es k la tela ni se nota!!!

 

Tineo le lleve los asientos a un colega a lavar k tiene lavadero y por lo k me ha cobrado ha merecido la pena la verdad...

 

Pero todo tiene su lado negativo...y es k la jefa me ha dicho k habiendo puesto los asientos k ya no me falta nada mas...jijiji :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maree que raro otra cosa, lleva red en un asiento y en otro no?

me parece ami que el dueño del coche del desguace cogeria el respaldo de piel a alguien que tuviera los asientos de piel y con las redes detras

 

 

pd: me ha hecho gracia ver lallave ahi tirada con el llavero y todo, en ese desguace no se lleva la gente cosas en el bolsillo?:laugh:

 

edito: pues si la parienta no te deja, ya sabes lo que tienes que hacer, que quieres ponerle un paragolpes pues lo destrozas sin querer y ya tienes excusa

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los asientos, parece que la espera a valido la pena

Espero verlos en un par de domingos, eh!!!!!!

 

 

La verdad k contento yo creo k ya cuando los use unos dias puedo montar en kart y todo jejeje

 

oye ya has vuelto a currar?? lo digo x esas horas en el foro!!

Cuidate figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio ese par de asientos. Tu espalda seguro que lo va a agradecer. Me gusta siempre un cambio estico si es como este para mejor, pero si a parte de la estetica, ganas en sensación al conducirlo, GENIAL. :drooling: :drooling: :drooling:

 

Si es que parecen nuevos.... Cuantas horas los has estado limpiando??? :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Ahora, a hacer muchos kilometros para disfrutarlos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio ese par de asientos. Tu espalda seguro que lo va a agradecer. Me gusta siempre un cambio estico si es como este para mejor, pero si a parte de la estetica, ganas en sensación al conducirlo, GENIAL. :drooling: :drooling: :drooling:

 

Si es que parecen nuevos.... Cuantas horas los has estado limpiando??? :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Ahora, a hacer muchos kilometros para disfrutarlos...

 

Un saludo

 

 

Tengo un amigo k tiene un lavadero de coches y tiene una máquina pa limpiar tapicerias y tal...Creo k a veces merece la pena pagar y k te lo hagan pk el resultado final es mejor...

 

Es como conducir otro coche e incluso la jefa ayer k fuimos a pasar el día x ahi tb me dijo k era mucho mas cómodo y lo de los lumbares... :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.