Jump to content

Instalacion básica bluetooth o apoyabrazos


Publicaciones recomendadas

Si el manos libres básico lo combinas con el MMI PLUS, le pulsas al botón del volante, dices "llamar a" y dices cualquier nombre de la agenda, y te lo busca, no hace falte que hagas nada, solo tenerlo guardado en la agenda de tu teléfono, esto y marcar números con voz, etc. Es otra de las muchas ventajas de la Navegación Plus.

 

Por cierto con el básico también puedes marcar números por voz lo único que no hace (o eso creo, por lo menos yo no sé cómo aunque también es verdad que ni el manual he mirado :p ) es marcar cualquier nombre por voz si no lo has grabado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi "basico" de 2008 lleva debajo del apoyabrazos algo para conectar un tlf... :unsure: ...creo que mi "basico" es ahora el "caro"... :unsure:

Recuerdo que con el MY2010 cambió algo sobre este tema...

 

Lo de la marcación por voz está genial para cuando cambias de movil y por una cosa o por otra no te sincroniza la agenda(a mi me ha pasado con algún terminal)...tengo memorizado los mas utilizados...y está bien eso de "oirse"! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.