Jump to content

caja de cambios A8 3,3 tdi


kimbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Es la primera vez que escribo en este foro, pero espero colaborar en lo que pueda.

Ahora necesito vuestra ayuda. Tengo un audi A8 3,3 tdi 2001. Se pone en sistema de emergencia la caja de cambios. se encienden todas las marchas en el panel y el coche pierde la fuerza. Sale en 3ª. Apago el coche y enciendo y se quita. Me han reprogramado la centralita de la caja de cambios y ahora va bien. Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos: Es la primera vez que escribo en este foro, pero espero colaborar en lo que pueda.

Ahora necesito vuestra ayuda. Tengo un audi A8 3,3 tdi 2001. Se pone en sistema de emergencia la caja de cambios. se encienden todas las marchas en el panel y el coche pierde la fuerza. Sale en 3ª. Apago el coche y enciendo y se quita. Me han reprogramado la centralita de la caja de cambios y ahora va bien. Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias

 

El mismo año que el tuyo, y no he tenido ningún problema, solo cambiar el aceite y el filtro del tiptronic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No sé los kms de tu coche, pero las cajas de cambio con el tiempo se estropean (como todo, ya lo sé, pero en este caso antes de lo que sería aceptable). Conozco varios Audi A4, A6 y A8, que ya llevan varias cajas de cambios entre los tres, y ninguno pasa de 500.000kms. El motivo? no lo sé. Las cajas automáticas de los Mercedes W124 por ejemplo, salvo raras excepciones, te aguantan perfectamente los 400.000-500.000kms como poco. De nuevo lo mismo: ¿El motivo? No lo sé, supongo que estas son más complejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.