Jump to content

Vibraciones A4 B7


Adario

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Quería comentaros lo que me está sucediendo en mi B7 2.0DPF quattro, llevo un par de días en los que he notado que el coche vibra al acelerar entre 2000 y 3000 revoluciones, desde la segunda a la s..ta marcha, pero la vibración desaparece al hacer unos km, imagino que al coger temperatura, pues despues de un rato las vibraciones desaparecen y . Esto no me preocuparía si fuese poca cosa, pero las vibraciones son bastante fuertes y el tema me tiene bastante nerviosillo. El coche tiene 80.000km

 

Agradecería si alguien sabe algo del tema y me pudiese orientar en lo que puede sucederle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo lo que entiendo es que te vibra el motor. Si asi es, utiliza el buscador, han habido muchos compañeros con ese mismo problema. Lo mas probable es que sea el volante motor, o en su defecto revisa el 3er inyector, esta maldito en este tipo de motores.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.