sinux Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Bueno pues anoche me subi el cuadro y cambia mis anteriores esferas en blanco por estas de plasma que vi en un post que puso un colega del foro no he hecho brico porque es muy facil.Espero que os gute la verdad que en vivo es mas espectacular que en las fotos ademas no me han salido muy bien que digamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 aqui otra desde otro angulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 otra mas que mal me han salido las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 y esta ultima de dia si teneis alguna pregunta de como se monta y de como se conecta no dudeis en preguntar espero que os haya gustado a mi me encanta el resultado por eso lo he puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Aqui os pongo como estaba antes para que veais la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 muy guapas esas esferas enhorabuena saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Y un video de como funciona? ¿Donde lo has pillado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 buenas noches a todos bueno sinux donde te as agenciado esas esferas por que te han quedado de lujo y me gustaria adquirir dichas esferas dime donde las as conseguido y que presios tienen .por cierto te esta quedando el coche de put* madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) buenas noches a todos bueno sinux donde te as agenciado esas esferas por que te han quedado de lujo y me gustaria adquirir dichas esferas dime donde las as conseguido y que presios tienen .por cierto te esta quedando el coche de put* madre Hola amigo pues las he pillado aqui y en cuatro dias estaban en casa y como os he dicho son muy faciles de poner y si teneis alguna duda preguntarme sin problemas http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=4&id=192 Editado 16 de Octubre del 2011 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 grasias sinux me pondre manos a la obra y si tengo algun problema ya se a quien preguntarle muchas grasias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 grasias sinux me pondre manos a la obra y si tengo algun problema ya se a quien preguntarle muchas grasias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Te han quedado preciosas, le dan otro aspecto al coche, pero podías poner o explicar como se ponen y cambian, ya que algunos de nosotros somos poco mañosos.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Muy bonitas Miguel, le dan un toque especial a ese cuadro, a mi en blanco la verdad no me acaban de convencer, ASI que para mi gusto ha ganado muchísimo, enhorabuena... S2 PD: Al final hice negocio con tu amiguete, ya te contaré.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 sinux mira que te gusta hacerte rogar ponles como lo has hecho, por cierto te tardaron mucho en llegar,las mias las pedi el dia 5 y todavia no han llegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Échale caldo, chicooooooo!!! Jajaja que tienes el tanque seco y esas esferas se merecen algo mejor. Quedan de miedo. Sabia elección, sí señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.