Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos ahora a trabajar con el paragolpes. Realizaremos los 2 agujeros para los sensores y pondremos los sensores de la rejilla.

 

Yo he utilizado la broca más grande que tengo y las fresas que muestro para agrandar el agujero hasta el tamaño del sensor poco a poco.

 

post-30018-0-87128800-1318978710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que el tamaño final no es solo del sensor. Al sensor le tenéis que poner las gomas, esto conlleva una agujero un pelin más grande. Ir probando a meter el sensor en el agujero, no tiene que ir flojo ni muy apretado.

 

Una vez está en su diámetro correcto, poner el sensor en uno de los halters y pegarle la cinta adehesiva de doble cara.

 

Antes de pegarla al paragolpes, limpiar bien la zona con alcohol.

 

post-30018-0-34613700-1318979313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho no es difícil, pero si hay que tener mucha paciencia ya que si lo queréis realizar rápido vais a meter la pata.

 

La realidad es que, por lo menos a mi, no me quedo el agujero como de fábrica pero para darse cuenta hay que mirar el sensor con lupa.

 

Por lo demás, quedo perfecto, bien sujeto y bien colocado.

 

post-30018-0-86808800-1318979662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volvemos a parar. Cuando pueda sigo.

 

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad para mi es un placer, he tardado lo suyo (cada vez tengo menos time entre work he hijos) y realizo todo esto con gusto, vamos, me lo paso pipa desmontando el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.