Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas

Bueno señores y señoras, instalación APS del/tra realizada.

 

Como he comentado al principio no es complicado pero si conlleva una gran tarea. Si pretendéis instalarlo rápido seguramente algo saldrá mal, hay que tomarlo con calma.

 

Creo no olvidarme de nada…..cualquier duda preguntar.

 

Llevo una temporada con muy poco time, pero de seguro nos volveremos a ver con alguna otra brico…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cfsd1::cfsd1: increible... me acabo de dar cuenta que soy un autentico analfabeto y manazas.

 

Eres una maquina chico... en serio :clap1: :clap1: :clap1:

 

A disfrutarlo, que para mi es una de las mejores cosas que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul... como siempre :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

No queria contestarte hasta que no hubieses terminado "la brico", para no entorpecer la explicacion... y me ha costado un monton contenerme.

 

ENHORABUENA!!! Eres el mejor, hay que proponerte para la medalla al merito o a lo que sea, eres un maquina!!

 

Muchas Gracias por el Aporte, ahora mismo lo subo a detacados en el Post de Bricos.

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul... como siempre     No queria contestarte hasta que no hubieses terminado "la brico", para no entorpecer la explicacion... y me ha costado un monton contenerme.ENHORABUENA!!! Eres el mejor, hay que proponerte para la medalla al merito o a lo que sea, eres un maquina!!Muchas Gracias por el Aporte, ahora mismo lo subo a detacados en el Post de Bricos.Un Saludo 

 

soy de la misma opinion, esperando a que terminaras el brico casi mordiendome las uñas,si quieres creamos un nuevo modelo de audi.jiji.

maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul eres mi idolo :clap1: :clap1: :clap1: cuando menos te lo esperas ahi apareces tú con uno de esos bricos que nos hacen :drool: :drool: :drool: a todos.

Si tuviera solo la mitad de h......os que tienes tú, intentaria hacer alguno de tus bricos pero creo que sera dificil.........aunque quien sabe, porque lo explicas tan bien que parece facil :laugh:

Saludos y gracias crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que lo pario que grande jod**,:clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1:

 

por ierot paul? la cortinilla trasera automatica se puede poner, he vito que tienes el boton al lado del esp

tenia q haberla pedido de fabrica pero se me paso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul... como siempre :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

No queria contestarte hasta que no hubieses terminado "la brico", para no entorpecer la explicacion... y me ha costado un monton contenerme.

 

ENHORABUENA!!! Eres el mejor, hay que proponerte para la medalla al merito o a lo que sea, eres un maquina!!

 

Muchas Gracias por el Aporte, ahora mismo lo subo a detacados en el Post de Bricos.

 

Un Saludo :thumbsup:

+10000 :notworthy: :notworthy: :notworthy: Increible, espero verlo este finde, eres un máquina.

 

 

Saludosssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.