Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas

hola ya he hecho el brico pero tengo 2 problemas

1-no se baja la musica cuando se activa el aps

2-el que mas me preocupa,cuando cierro el coche se me queda chequeando constantemente,cogo desactivo la centralita sacandale el conector ,vuelvo a cerrar y actua de manera normal,chequea una vez y ya esta,no lo vuelve hacer¿que puede ser?

 

solucionado

 

una cosa rj32, tienes alguna foto de donde va colocado el zumbador delantero?!?!?! esque no he encontrado donde ponerlo, y en los dibujos del brico no me queda claro donde está esa zona.

 

Gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si puedo ayudarte yo describiéndolo, porque lo de la foto veo dificil que se vea mejor que el dibujo.

Para que me entiendas va dónde señala el 1 del primer grafico. Una vez tengas desmontada la cubierta de debajo del volante , metes la mano por el hueco que queda en el borde de la consola central. Encontrarás una especie de montante vertical. Si lo sigues al tacto notarás dos agujeros en él que són dónde van los remaches de plastico. Tiene mala leche de ponerlo, yo me dejé la mano y la tengo mas bien delgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo ayudarte yo describiéndolo, porque lo de la foto veo dificil que se vea mejor que el dibujo.

Para que me entiendas va dónde señala el 1 del primer grafico. Una vez tengas desmontada la cubierta de debajo del volante , metes la mano por el hueco que queda en el borde de la consola central. Encontrarás una especie de montante vertical. Si lo sigues al tacto notarás dos agujeros en él que són dónde van los remaches de plastico. Tiene mala leche de ponerlo, yo me dejé la mano y la tengo mas bien delgada.

 

hola correcto es asi,foto no tengo no obstante como dice el compañero,eso si armate de paciencia xp a mi me costo muchisimo ponerlo.

 

saludossss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

seria la misma intalacion si solo se ponen los traseros?

 

Para la parte trasera si que sería la misma, sin instalación del pulsador obviamente, el cable de 16T que va de la centralita hacia delante también es diferente (y creo que audi no lo vende, tendrías que mirar en stage).

 

Pero por la diferencia que hay de precio en montar traseros solo o traseros y delanteros, yo no me lo pensaba y los montaba todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si puedo ayudarte yo describiéndolo, porque lo de la foto veo dificil que se vea mejor que el dibujo.

Para que me entiendas va dónde señala el 1 del primer grafico. Una vez tengas desmontada la cubierta de debajo del volante , metes la mano por el hueco que queda en el borde de la consola central. Encontrarás una especie de montante vertical. Si lo sigues al tacto notarás dos agujeros en él que són dónde van los remaches de plastico. Tiene mala leche de ponerlo, yo me dejé la mano y la tengo mas bien delgada.

hola correcto es asi,foto no tengo no obstante como dice el compañero,eso si armate de paciencia xp a mi me costo muchisimo ponerlo.

 

saludossss

 

aun no he tenido tiempo de recolocarlo en su sitio... tanta playita!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: jejeje... a ver cuando me pongo, pero como que no lo veo mal colocado y funciona bien, pues no me pongo a ello... jejeje...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si puedo ayudarte yo describiéndolo, porque lo de la foto veo dificil que se vea mejor que el dibujo.

Para que me entiendas va dónde señala el 1 del primer grafico. Una vez tengas desmontada la cubierta de debajo del volante , metes la mano por el hueco que queda en el borde de la consola central. Encontrarás una especie de montante vertical. Si lo sigues al tacto notarás dos agujeros en él que són dónde van los remaches de plastico. Tiene mala leche de ponerlo, yo me dejé la mano y la tengo mas bien delgada.

hola correcto es asi,foto no tengo no obstante como dice el compañero,eso si armate de paciencia xp a mi me costo muchisimo ponerlo.

 

saludossss

 

aun no he tenido tiempo de recolocarlo en su sitio... tanta playita!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: jejeje... a ver cuando me pongo, pero como que no lo veo mal colocado y funciona bien, pues no me pongo a ello... jejeje...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

fantastico brico, una duda para que me quede claro, yo tengo el trasero y con el vag he conseguido que se vea en la pantalla, ahora me gustaria poner el delantero, por lo que veo ¿necesito otra centralita para los delanteros solamente o una centralita para delanteros y traseros?

me estoy calentando jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastico brico, una duda para que me quede claro, yo tengo el trasero y con el vag he conseguido que se vea en la pantalla, ahora me gustaria poner el delantero, por lo que veo ¿necesito otra centralita para los delanteros solamente o una centralita para delanteros y traseros?

me estoy calentando jajaja

Hola aitorcbr, necesitas cambiar la centralita, yo llevo esta ref. 8K0 919 475 E mi coche es del 2008, me imagino que hay mas centralitas compatibles, aparte de la centralita te hara falta cableado, altavoz, sensores, etc....

Te dejo una foto de la centralita

 

post-48461-0-17947400-1379251823_thumb.jpg

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola compañeros! Necesito vuestra ayuda. He pedido el cableado y la centralita para los sensores delanteros a stagemotion y ahora me responden diciendo que tengo que cambiar el cable trasero tambien

por que el que viene de serie no es compatible y que también tengo q cambiar el avisador acústico.

vamos q tendría q cambiar casi todo. Alguien a hecho el brico con los sensores traseros de serie?

se me esta yendo del presupuesto .

a ver si alguien lee esto y me echa una mano.

gracias

pd.A4 2012 facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Necesito vuestra ayuda. He pedido el cableado y la centralita para los sensores delanteros a stagemotion y ahora me responden diciendo que tengo que cambiar el cable trasero tambien

por que el que viene de serie no es compatible y que también tengo q cambiar el avisador acústico.

vamos q tendría q cambiar casi todo. Alguien a hecho el brico con los sensores traseros de serie?

se me esta yendo del presupuesto .

a ver si alguien lee esto y me echa una mano.

gracias

pd.A4 2012 facelift.

hola en principio lo de altavoz no hace falta que lo cambies,son las mismas conexiones.(creo)

Yo realice el brico entero y si que es cierto que hay que conectar 2 pines del cable de la parte delantera, a la ficha de los cables de la parte trasera,con lo cual a lo mejor te lo dicen por eso,ya que el original trasero no traera esos dos pines libres.

 

 

saludosssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Necesito vuestra ayuda. He pedido el cableado y la centralita para los sensores delanteros a stagemotion y ahora me responden diciendo que tengo que cambiar el cable trasero tambien

por que el que viene de serie no es compatible y que también tengo q cambiar el avisador acústico.

vamos q tendría q cambiar casi todo. Alguien a hecho el brico con los sensores traseros de serie?

se me esta yendo del presupuesto .

a ver si alguien lee esto y me echa una mano.

gracias

pd.A4 2012 facelift.

 

Creo que en los facelit tenían un sistema diferente. con una centralita que se colocaba delante.

 

Me suena que el compañero Jordillo , los monto y el tema era mas complicado en los B8 anteriores a 2012.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por contestar,yo me leí el brico/post entero y nadie menciono que en los facelift cambiase la cosa,de momento esta todo pedido

los sensores por eBay los halsters y autoadehivos en el conce y cableado y centralita en stagemotion.

lo que me molesta es tener q desmontar el parachoques trasero solo para cambiar el cable, aunque aprovechare y con un pie de reí digital medire el agujero del sensor para comprar la broca y lija necesaria.mi duda también viene en el por que cambiar el avisador acústico.

alguien que haya hecho este magnifico brico

sabe si las conexiones son iguales y si la configuración del vagcom es la misma?

estaré atento a cualquier comentario,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.