Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo una duda( o varias) he pensado en ponerle aps trasero solo, entonces, no necesitaria botonera no?, y que cables necesitaria? de los sensores ala centralita PDC y de la centralita a donde se conecta? despues activar el por vagcom y ya tendría visual/sonido APS trasero no?
Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola;

 

Para el trasero necesitas:

 

- Juego de cables que van de la centralita a los sensores traseros.

- Juego de cables que se conectan a la alimentacion (atras), zumbador, y ficha CAM (delante zona guantera)

- Soporte centrata

- Centralita.

- 4 sensores

- 4 soportes de los sensores, con sus adhesivos y juntas.

- 1 zumbador.

- La centralita APS.

 

Si te animas yo tengo una centralita

 

En ebay lo puedes encontrar todo a muy buen precio

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Para el trasero necesitas:

 

- Juego de cables que van de la centralita a los sensores traseros.

- Juego de cables que se conectan a la alimentacion (atras), zumbador, y ficha CAM (delante zona guantera)

- Soporte centrata

- Centralita.

- 4 sensores

- 4 soportes de los sensores, con sus adhesivos y juntas.

- 1 zumbador.

- La centralita APS.

 

Si te animas yo tengo una centralita

 

En ebay lo puedes encontrar todo a muy buen precio

 

Saludos..

Perdón he puesto dos veces la centralita APS, con una suficiente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo una duda( o varias) he pensado en ponerle aps trasero solo, entonces, no necesitaria botonera no?, y que cables necesitaria? de los sensores ala centralita PDC y de la centralita a donde se conecta? despues activar el por vagcom y ya tendría visual/sonido APS trasero no?

Un saludo y gracias de antemano!

 

hola pues ya que te vas a meter en faena,yo lo pondria del/tras

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches, tengo una duda( o varias) he pensado en ponerle aps trasero solo, entonces, no necesitaria botonera no?, y que cables necesitaria? de los sensores ala centralita PDC y de la centralita a donde se conecta? despues activar el por vagcom y ya tendría visual/sonido APS trasero no?

Un saludo y gracias de antemano!

hola pues ya que te vas a meter en faena,yo lo pondria del/tras

 

saludosss

Coincido con RJ32, ya puestos en faena ponlo todo. Yo lo hice asi y creeme, lo que mas cuesta es liarte a desmontar todo el interior del coche (que lo tienes que hacer igual para el trasero) ademas si mas delante quieres hacerlo no te servira la centralita. Total el gasto no es mucho mayor, 4 sensores mas, 4 halters mas y dos tramos de cable y la botonera (unos 160€ aprox)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches, tengo una duda( o varias) he pensado en ponerle aps trasero solo, entonces, no necesitaria botonera no?, y que cables necesitaria? de los sensores ala centralita PDC y de la centralita a donde se conecta? despues activar el por vagcom y ya tendría visual/sonido APS trasero no?

Un saludo y gracias de antemano!

hola pues ya que te vas a meter en faena,yo lo pondria del/tras

 

saludosss

Coincido con RJ32, ya puestos en faena ponlo todo. Yo lo hice asi y creeme, lo que mas cuesta es liarte a desmontar todo el interior del coche (que lo tienes que hacer igual para el trasero) ademas si mas delante quieres hacerlo no te servira la centralita. Total el gasto no es mucho mayor, 4 sensores mas, 4 halters mas y dos tramos de cable y la botonera (unos 160€ aprox)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

efectivamente Roner.

 

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola yo tengo sensor atras solo me gustaría poner el delantero alguien sabe qué necesito para hacerlo , y si se puede??? Sigo muchos el foro aunque no comente mucho y ya tengo activado lo de cundo pones marcha atras se vea el coche en la pantalla ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas:

  • Cambiar la centralita (LA que tienes es de 4 y necesitas una para 8)
  • Un commutador APS.
  • Cableado.
  • Un zumbador.
  • Y los 4 sensores con sus respectivos soportes (2 para la rejilla frontal y otros dos para el parachoques) y las juntas.

En este brico esta muy bien explicado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/

 

Tu ya tienes lo de atras, solo necesitas hacer la parte delantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo sensor atras solo me gustaría poner el delantero alguien sabe qué necesito para hacerlo , y si se puede??? Sigo muchos el foro aunque no comente mucho y ya tengo activado lo de cundo pones marcha atras se vea el coche en la pantalla ,gracias[/quote

Hola, me ocurre lo mismo, tengo sensores traseros y quería poner los delanteros pero soy un desastre en el brico; algun forro con maña y curioso que lo haga? Pagaría gustoso. Cuánto me costaría todo el material necesario?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo sensor atras solo me gustaría poner el delantero alguien sabe qué necesito para hacerlo , y si se puede??? Sigo muchos el foro aunque no comente mucho y ya tengo activado lo de cundo pones marcha atras se vea el coche en la pantalla ,gracias[/quote

Hola, me ocurre lo mismo, tengo sensores traseros y quería poner los delanteros pero soy un desastre en el brico; algun forro con maña y curioso que lo haga? Pagaría gustoso. Cuánto me costaría todo el material necesario?

Gracias

El material te puede costar en torno a los 250 €, si compras los sensores y la centralita por ebay que te ahorras bastante.

El montaje lleva trabajo, hay que quitar el parachoques para hacer los taladros. A me lo montotaron en Madrid un profesional con mucha experiencia en el tema y me lo dejo como de fabrica.

Si te interesa te puedo dar su contacto por M.P.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.