Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin tengo la instalacion hecha del aps del y tras. Parace ser que la centralita acabada en AA si funciona.

La señal acustica y grafica funciona, lo que me ocurre, es que cuando pulso el boton CAR no me aparece en el menu la opcion de ajustes del sistema de ayuda al aparcamiento.

 

Sabeis por que puede ser??

 

Gracias

 

La referencia E y la R funcionan con 8 sensores mas el tema Grafico.

 

Si tienes navi tendras que activar el modo grafico en el menu oculto.

 

 

Refencias ..........

 

First series:

 

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support

4F0 910 283 B - ? sensors, no graphical support

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

 

Second (current) series:

 

 

8K0 919 475 AA - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

8K0 919 475 A - 8 sensors, graphical support8

K0 919 475 B - 4 sensors, no graphical support

8K0 919 475 C - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

8K0 919 475 D - 4 sensors, no graphical support

8K0 919 475 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

8K0 919 475 H - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

8K0 919 475 R - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin tengo la instalacion hecha del aps del y tras. Parace ser que la centralita acabada en AA si funciona.

La señal acustica y grafica funciona, lo que me ocurre, es que cuando pulso el boton CAR no me aparece en el menu la opcion de ajustes del sistema de ayuda al aparcamiento.

Sabeis por que puede ser??

Gracias

 

La referencia E y la R funcionan con 8 sensores mas el tema Grafico.Si tienes navi tendras que activar el modo grafico en el menu oculto.

Refencias ..........

First series:4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support4F0 910 283 B - ? sensors, no graphical support4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

Second (current) series:8K0 919 475 AA - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 A - 8 sensors, graphical support8K0 919 475 B - 4 sensors, no graphical support8K0 919 475 C - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 D - 4 sensors, no graphical support8K0 919 475 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 H - 4 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 R - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin tengo la instalacion hecha del aps del y tras. Parace ser que la centralita acabada en AA si funciona.

La señal acustica y grafica funciona, lo que me ocurre, es que cuando pulso el boton CAR no me aparece en el menu la opcion de ajustes del sistema de ayuda al aparcamiento.

Sabeis por que puede ser??

Gracias

 

La referencia E y la R funcionan con 8 sensores mas el tema Grafico.Si tienes navi tendras que activar el modo grafico en el menu oculto.

Refencias ..........

 

First series:4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support4F0 910 283 B - ? sensors, no graphical support4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

Second (current) series:8K0 919 475 AA - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 A - 8 sensors, graphical support8K0 919 475 B - 4 sensors, no graphical support8K0 919 475 C - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 D - 4 sensors, no graphical support8K0 919 475 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 H - 4 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 R - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

Gracias por la info. Como activo el menu del asistente de parking desde el menu oculto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por fin tengo la instalacion hecha del aps del y tras. Parace ser que la centralita acabada en AA si funciona.

La señal acustica y grafica funciona, lo que me ocurre, es que cuando pulso el boton CAR no me aparece en el menu la opcion de ajustes del sistema de ayuda al aparcamiento.

Sabeis por que puede ser??

Gracias

La referencia E y la R funcionan con 8 sensores mas el tema Grafico.Si tienes navi tendras que activar el modo grafico en el menu oculto.

Refencias ..........

 

First series:4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support4F0 910 283 B - ? sensors, no graphical support4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

Second (current) series:8K0 919 475 AA - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 A - 8 sensors, graphical support8K0 919 475 B - 4 sensors, no graphical support8K0 919 475 C - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 D - 4 sensors, no graphical support8K0 919 475 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 H - 4 sensors, graphical support, rear view camera support8K0 919 475 R - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

Gracias por la info. Como activo el menu del asistente de parking desde el menu oculto?

 

 

Vamos a ver .. adivinos no somo dinos que modelo llevas de navi y te podremos orientar un poco mejor, de todas formas Google hace maravillas.

 

https://www.google.es/search?q=asistente+de+parking+desde+el+menu+oculto&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=M0y6VIqiGcz9UtXcgJAF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi avant 2011 mmi 3g. A mi me sale el pictograma del coche en la pantalla, lo que no me sale es en el menu de CAR, la opcione de ajustes de la ayuda al aparcamiento. Mi pregunta es, despues de haber hecho la instalacion completa y codificacion, hay que activar algo en el menu oculto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto!! Si habia que activar desde menu oculto. Ahora ya sale la opcion de ajustes de asistente de aparcamiento pulsando la tecla CAR.

Hay que ir a carmenuoperation y en park help ponemos valor 5, y reiniciamos el MMI (setup+joystick+boton superior dcho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto!! Si habia que activar desde menu oculto. Ahora ya sale la opcion de ajustes de asistente de aparcamiento pulsando la tecla CAR.

Hay que ir a carmenuoperation y en park help ponemos valor 5, y reiniciamos el MMI (setup+joystick+boton superior dcho).

Enhorabuena challenger, al final lo has montado y te has ahorrado una pasta, seguro... Y encima tienes la satisfacción de haberlo hecho tu mismo!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto!! Si habia que activar desde menu oculto. Ahora ya sale la opcion de ajustes de asistente de aparcamiento pulsando la tecla CAR.

Hay que ir a carmenuoperation y en park help ponemos valor 5, y reiniciamos el MMI (setup+joystick+boton superior dcho).

Me alegro compañero.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

No se muy bien a que conector te refieres, hay un esquema eléctrico ea la ultima hoja del brico en PDF.

 

Si mal no recuerdo el cable en la punta de atras hacia la centralita, tiene dos pines sueltos que los tienes que meter el conectar marrón 16 pines, existente, que son los que van en el otro extremo a la botonera. Y luego esta el conector negro de 14 pines que lo enchufas al que queda libre.

Te comento que no hace falta quitar nada para pasar los cables hacia atrás, se mete bien con una guía mediendolos por dentro de los plásticos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien a que conector te refieres, hay un esquema eléctrico ea la ultima hoja del brico en PDF.

 

Si mal no recuerdo el cable en la punta de atras hacia la centralita, tiene dos pines sueltos que los tienes que meter el conectar marrón 16 pines, existente, que son los que van en el otro extremo a la botonera. Y luego esta el conector negro de 14 pines que lo enchufas al que queda libre.

Te comento que no hace falta quitar nada para pasar los cables hacia atrás, se mete bien con una guía mediendolos por dentro de los plásticos.

 

Saludos

Se refiere al cable de ampliación para los sensores delanteros, el cable que para la zona delantera vienen dos pines que pone que van al mazo de cables del módulo 46 en concreto al mazo de cables de 16 pero no sé cuál es su el mazo negro o el marrón, esa es la duda, gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.