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77chencho

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    Madrid
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    A4 2.0 TDI 143cv (180cv) Dpf By; Chity

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  1. yo llevo Bilstein+Eibach y estoy contento con el resultado, a favor es q han desaparecido los rebotes de la amortiguacion de seria, en contra algun empaste se te puede saltar si pillar un bache complicado en la carretera
  2. Hola compi! Estoy siguiendo el tutorial del Top Tether en mi Audi B8 pero no encenteo ningun sitio donde envien las piezas a ESPAÑA. Podrias decirme donde las pediste tu? Un saludo

  3. es impresion mia o los cinturones los has puesto amarillos? yo estoy mirando para cambiarlos a rojos pero no encuentro nada
  4. si vas a meterle muelles ya aprovecha y metele amortiguadores
  5. eso es el aviso de angulo muerto q llevan los S4 en el tuyo no podras activarlo
  6. ambas marcas son buenas, en su dia lei x aqui q una vez se cambie el embrague recomendaban el sachs reforzado pero no encuentro el hilo
  7. a mi esas fotos me las hicieron en el taller segun me los montaron x si queria homologarlos a posteriori como asi fue
  8. @Farn68 @alagar27 @Harigami Si q es cierto q la ganancia q obtuvieron es poca, tb digo q lo primero q les dije es q no queria forzarla ya q este verano tuve un "susto" con el embrague, no soy piloto de circuito y os puedo asegurar q se nota la ganancia solo cambiando de 1º a 2ª y a mi con eso me vale y sigamos con el tema del hilo!
  9. ah si? pasame tu grafica a ver si hay mucha diferencia con la mia
  10. comparada con la tuya me han dejado un par bastante pobre y aun asi lo noto, como debe ser en el tuyo. p.d. lei mal mi grafica me han sacado 382nm con 180cv aun asi es menos q el tuyo no lo entiendo mucho siendo el mismo motor mismo año y todo
  11. bueno pues aqui otro mas que desde ayer lleva repro, la hice en BND Autoworks en Madrid, les comente que no la queria forzar demasiado y el resultado; mi coche es el 2.0 Tdi 143cv y lo pusieron en 180cv y 382nm de par y muy contento con la sensacion que transmite ahora mismo.
  12. en cualquier taller no oficial un embrague bueno (SACHS, LUK) te vale sobre los 1.200eur con el volante bimasa, osea q te merece la pena llevarlo a otro taller yo creo
  13. muerto? es el hilo con mas movimiento del subforo de b8, pero hay q tener paciencia, no todos el mundo esta siempre conectado y los q estan a lo mejor no te saben dar una respuesta
  14. Buenos días, lo mismo llego tarde, has vendido el Tempomat????

    Muchas Gracias de antemano.

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