Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas

 

 

Resumiendo necesitamos los 3 cables que ha puesto Roner, la centralita y los 8 sensores, no? (sin contar piezas pequeñas como soportes o demás)

Exacto!! En el hilo del brico sale todo lo necesario. Ademas de los cables necesitas 8 sensores, centralita, soporte de centralita, tuercas para el soporte, 6 halters de interior y 2 de parrilla, 8 gomas, adhesivo y boton APS para la consola. Creo q no se me olvida nada. Por cierto, las centralitas las hay q soportan camara y de las que no, por si mas adelante quereis poner la camara comprar la que la soporte. Yo estoy reuniendo material para montarla. Cuando lo tenga haré un brico con detalles del montaje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

faltarian los avisadores acusticos del/tra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Resumiendo necesitamos los 3 cables que ha puesto Roner, la centralita y los 8 sensores, no? (sin contar piezas pequeñas como soportes o demás)

Exacto!! En el hilo del brico sale todo lo necesario. Ademas de los cables necesitas 8 sensores, centralita, soporte de centralita, tuercas para el soporte, 6 halters de interior y 2 de parrilla, 8 gomas, adhesivo y boton APS para la consola. Creo q no se me olvida nada. Por cierto, las centralitas las hay q soportan camara y de las que no, por si mas adelante quereis poner la camara comprar la que la soporte. Yo estoy reuniendo material para montarla. Cuando lo tenga haré un brico con detalles del montaje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

faltarian los avisadores acusticos del/tra

Cierto!! Se me olvidaba

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, ayer de madrugada acabe la instalacion delantera y trasera y todo montado. Funciona perfectamente todo pero tengo un problema y es que ME COME LA BATERIA.

 

Cada 2 minutos activa las unidades como si abrieras la puerta que se oye la mariposa de apagado del motor, si le saco el fusible deja de hacerlo con lo que la unidad tiene algo que despierta el coche o necesito actualizar la gateway o el mmi ¿ os ha pasado a alguno que lo haya montado? Mi coche es de finales del 2008.

 

Saludos a todos y gracias por el manual, ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, ayer de madrugada acabe la instalacion delantera y trasera y todo montado. Funciona perfectamente todo pero tengo un problema y es que ME COME LA BATERIA.

 

Cada 2 minutos activa las unidades como si abrieras la puerta que se oye la mariposa de apagado del motor, si le saco el fusible deja de hacerlo con lo que la unidad tiene algo que despierta el coche o necesito actualizar la gateway o el mmi ¿ os ha pasado a alguno que lo haya montado? Mi coche es de finales del 2008.

 

Saludos a todos y gracias por el manual, ayuda mucho.

El mmi (con navegador) yo lo actualicé pero ajeno al APS, simplemente por tener la ultima version. No creo que influya en nada. Y la gateway que yo sepa no tiene actualizacion.

Yo me inclino mas porque el fusible lo has puesto el el portafusibles equivocado y te esta haciendo algo raro o hay algun cierre en alguna conexion de las que has hecho. Los cables que van de la centralita de parking al canbus en que pines lo has conectado?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables que he usado son de StageMotion y a diferencia de este manual los cables te mandan el positivo y la masa a la caja de fusibles delantera derecha, al lado del conector del canbus y no en la caja de fusibles trasera como deberia de ser. No se si puede influir pero ahora que lo comentas igual los fusibles delanteros tienen siempre corriente y los traseros con el contacto sacado no. Lo voy a comprobar con el polimetro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo que pasa, en la caja de fusibles delantera SIEMPRE hay corriente por eso se esta despertando el coche y en la caja trasera que es donde deberia estar al cerrar el coche no hay corriente, Cambio el cable y listo.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Nota: Los cables por lo que se ve traen ese pequeño fallo pero facil de solventar. Espero que tomen nota y que los modifiquen o si le pasa a alguien que sepa de que va el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monte hace poco con el mismo cableado y lo puse en el portafusibles delantero igual que tu. No tengo aqui los datos, pero si no recuerdo mal lo puse en el 3o de la izquierda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

acabo de comprobarlo y efectivamente en la regleta izquierda de fusibles no hay corriente y en la del centro marron que es donde lo puse yo siempre hay alimentacion. Voy a cambiar el faston de sitio y pruebo pero seguro que asi va perfecto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo monte hace poco con el mismo cableado y lo puse en el portafusibles delantero igual que tu. No tengo aqui los datos, pero si no recuerdo mal lo puse en el 3o de la izquierda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

acabo de comprobarlo y efectivamente en la regleta izquierda de fusibles no hay corriente y en la del centro marron que es donde lo puse yo siempre hay alimentacion. Voy a cambiar el faston de sitio y pruebo pero seguro que asi va perfecto.

 

Gracias.

Me alegro que hayas dado pronto con la solución. Si no me equivoco el cableado lo hacen así (hasta el portafusibles de delante) porque el facelift de serie lo lleva ahí, no como el nuestro

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes estas dos centralitas son 100% compatibles con un A4 B8 2009 tanto en la funcion delantera/trasera con imagen del coche verdad ???

 

8K0919475E 8-Kanal

8K0919475R 8-Kanal

Si, las dos son compatibles con 7X8 (delantera+trasera+camara)

Aunque la E segun etka solo sirve para A5 (ya sabemos que todo lo del A5 sirve para el A4) y la R si que especifica que es para A4/A5 (si no recuerdo mal es la que lleva puesta elrabas en su A4)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.