Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas

hola.si este cable que tu mencionas lo tengo controlado.

las dudas me vienen en este de aquí(perdón por la foto pero no me deja sacarla mas clara,de stagemotion.

aquí te pongo las conexsiones:

 

 

El cableado soporta las unidades: (En función del modelo seleccionado)

 

Conector para avisador acústico trasero -----------ok controlado si se donde se conecta

 

+12v Borne 15----------------------------------------------ok controlado si se donde se conecta

 

Tierra GND Borne 31------------------------------------ok controlado si se donde se conecta

 

Señal analógica para marcha atrás (según modelo)---?????????????????????????

 

Diagnóstico (según modelo)---------------------------------??????????????????????????

 

Señal de Velocidad (según modelo)-----------------------??????????????????????????

 

Can Bus High-------------------------------------------ok controlado si se donde se conecta

 

Can Bus Low´--------------------------------------------ok controlado si se donde se conecta

 

Conector de alimentación principal para central PDC 16 polos color marrón-------------ok controlado si se donde se conecta.

 

 

 

 

hay tengo la duda de esas tres conexiones.

post-48922-0-29589800-1372583412_thumb.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal;

 

Pues ahi si que no lo tengo claro. Yo de ese cable no habia mirado nada por que ya lo deberia de tener, por que el APS trasero ya lo tengo.

 

Se me ocurre asi a primera vista que tal vez, que en cable del A4 que te envien no lleve esas conexiones, ya que dice (Segun modelo seleccionado), y es posible que esas conexiones sean para otro modelo.

 

Cuando te llegue el cable mira las conexiones que trae y ya me cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después ponerle la cola adhesiva para asegurarnos que no se soltara nunca!!!! La que he puesto yo seca en 24hs.

 

post-30018-0-86293200-1318979424.jpg

 

 

hola tengo una duda, los sensores tanto los delanteros como los traseros llevan algun tipo de posicion,es decir como hay que ponerlos para la izquierda o derecha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda, los sensores tanto los delanteros como los traseros llevan algun tipo de posicion,es decir como hay que ponerlos para la izquierda o derecha??

Buenas, yo creo que no tienen posición, van en la dirección que mejor te vaya para cablearlo.

 

Una cosa, estoy liado con los sensores delanteros, he comprado esta centralita por ebay, http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 y me ha llegado esta de Valeo, el código es el que yo quería 8K0 919 475 R, pero no es como la de la foto del anuncio, alguien las conoce y sabe si son iguales???

2zohwt5.jpg

 

Otra cosa, compré los halters delanteros centrales (los que van en la parrilla) en el conce y por el Etka me correspondían esta erf 3C0 919 492 K y 3C0 919 492 L, pero creo que no son los que yo necesito... os adjunto una foto para que los veáis...

 

znvsqr.jpg

 

otra...

2mczqcg.jpg

 

no tienen nada que ver con los que montó Paul2008 en el suyo http://www.audisport...l/#entry3390788 alguien sabe la referencia de los que montó Paul2008???

 

a ver si me podéis echar un poco de luz en todo esto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda, los sensores tanto los delanteros como los traseros llevan algun tipo de posicion,es decir como hay que ponerlos para la izquierda o derecha??

Buenas, yo creo que no tienen posición, van en la dirección que mejor te vaya para cablearlo.

 

Una cosa, estoy liado con los sensores delanteros, he comprado esta centralita por ebay, http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 y me ha llegado esta de Valeo, el código es el que yo quería 8K0 919 475 R, pero no es como la de la foto del anuncio, alguien las conoce y sabe si son iguales???

 

 

2zohwt5.jpg

 

Otra cosa, compré los halters delanteros centrales (los que van en la parrilla) en el conce y por el Etka me correspondían esta erf 3C0 919 492 K y 3C0 919 492 L, pero creo que no son los que yo necesito... os adjunto una foto para que los veáis...

 

znvsqr.jpg

 

otra...

2mczqcg.jpg

 

no tienen nada que ver con los que montó Paul2008 en el suyo http://www.audisport...l/#entry3390788 alguien sabe la referencia de los que montó Paul2008???

 

a ver si me podéis echar un poco de luz en todo esto...

 

Saludos

 

hola la centralita yo creo que te vale,y con respecto a los halters esos no son,yo en el conce los pedi y me llegaron iguales que los de paul2008,para un a4 del 2008.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la centralita yo creo que te vale,y con respecto a los halters esos no son,yo en el conce los pedi y me llegaron iguales que los de paul2008,para un a4 del 2008.

 

saludosssss

esta tarde bajo y la cambio por la que llevo de 4 canales y salgo de dudas, a ver si con el vagcom me salen los sensores delanteros en el dibujo de la pantalla (aunque no los tenga instalados aun, supongo que han de salir...) y lo de los halters :ranting2: :ranting2: :ranting2: mira que lo buscó el del conce por el etka con los papeles de coche!!! al llegar a casa, me puse a mirar la parrilla y ya vi que no había forma de encajarles en su sitio, y al ver la foto de los de paul2008 :( :( :( ... el lunes me paso y los devuelvo para que me los cambien por los que han de ser...

 

rj32, no tendrás por casualidad el código de los que tu compraste?!?!?! Mas que nada para ir con el código correcto y no tener que volver mas veces :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Yo creo que seran estos:

 

La referecnia que viene marcada es 8K0 919 267 A.

 

Per en el mio la parrila es de color gris, si la tuya es negra igual es otra.

 

Una duda que tengo es si los sensores de la parrila van tambien pintados o van asi en el equipamiento original.

 

Saludos.

post-87992-0-55584900-1374424286_thumb.jpg

post-87992-0-48790700-1374424296_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Yo creo que seran estos:

 

La referecnia que viene marcada es 8K0 919 267 A.

 

Per en el mio la parrila es de color gris, si la tuya es negra igual es otra.

 

 

Una duda que tengo es si los sensores de la parrila van tambien pintados o van asi en el equipamiento original.

 

Saludos.

 

hola van pintados.

 

saludosssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rj32 y asanchezb :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

he probado la centralita y si que funciona... (bueno, eso creo...) la he montado, la he codificado y en el menú del coche me sale para configurar el sonido delantero y trasero y la frecuencia delantera y trasera, por lo que deduzco que funciona... pero al no tener los sensores delanteros conectados ni el pulsador, no sale el dibujo en la pantalla...

 

otra cosa, la referencia de los sensores 4H0 919 275, alguien sabe el diámetro que tienen??? es que los he comprado por ebay, y a la hora de comprar el cableado en stage veo que hay diferentes cables en función del diámetro (18mm, 19mm y 23mm), y no tengo ni idea de que diámetro son?!?!?!

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rj32 y asanchezb :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

he probado la centralita y si que funciona... (bueno, eso creo...) la he montado, la he codificado y en el menú del coche me sale para configurar el sonido delantero y trasero y la frecuencia delantera y trasera, por lo que deduzco que funciona... pero al no tener los sensores delanteros conectados ni el pulsador, no sale el dibujo en la pantalla...

 

otra cosa, la referencia de los sensores 4H0 919 275, alguien sabe el diámetro que tienen??? es que los he comprado por ebay, y a la hora de comprar el cableado en stage veo que hay diferentes cables en función del diámetro (18mm, 19mm y 23mm), y no tengo ni idea de que diámetro son?!?!?!

 

saludos...

 

hola te ponen esas medidas pero luego son todos iguales(creo),yo los sensores los compre en ebay y tambien me daban esas dos medidas y cuando me llegaron son todos iguales. 19mm(creo).

cuando hize el pedido a stagemotion no me preguntaron nada de el diametro :conf:

 

 

 

saludosssssssssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Te pongo aqui las referencias que vienen en mi factura de los cables de ampliacion delantera.

 

- PCK36316 SET CABLEADO AMPLIACION DELANTERA PDC 1

A4 8K, A5 8T Y Q5 8R

 

- PCK36318 SET CABLEADO AUDI ÁREA DELANTERA X4

SENSORES. PARA A4 8K, A5 8T Y Q5 8R. (19Ø)

 

Por cierto lo de la pintura como lo habeis hecho, lo habies llebado a un taller de pintura o los habeis pindado vosotros?

 

 

Yo los sensores laterales los he pintado yo con una pistola pequeña de modelismo y con un kit de pintura origial que tenia.

Pero ni idea de donde conseguir ahora la pintura de la parrila gris piedra.

Igual lo mas facil es llebarlo a la taller.

 

Saludos.

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!!! Me has sacado de dudas , tenía esas referencias para pedir, pero tenía la dudilla d cagarla...

Mañana mismo los pido...

 

saludoooooos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Te pongo aqui las referencias que vienen en mi factura de los cables de ampliacion delantera.

 

- PCK36316 SET CABLEADO AMPLIACION DELANTERA PDC 1

A4 8K, A5 8T Y Q5 8R

 

- PCK36318 SET CABLEADO AUDI ÁREA DELANTERA X4

SENSORES. PARA A4 8K, A5 8T Y Q5 8R. (19Ø)

 

Por cierto lo de la pintura como lo habeis hecho, lo habies llebado a un taller de pintura o los habeis pindado vosotros?

 

 

Yo los sensores laterales los he pintado yo con una pistola pequeña de modelismo y con un kit de pintura origial que tenia.

Pero ni idea de donde conseguir ahora la pintura de la parrila gris piedra.

Igual lo mas facil es llebarlo a la taller.

 

Saludos.

 

Saludos-

 

 

hola a ver yo fui a una tienda de pintura especializada a comprar un bote de spray de ese color,pero ni por asomo lo habia parecido,entonces el de la tiendo me dijo que me sacaba el color,el problema es que yo no tengo pistola para pintar,y no me quedo mas remedio que llevarlo a que me lo pintarán.

si tu tienes pistola que te saquen el color y los pintas.

 

 

saludosss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.