Jump to content

Jordillo

Miembros
  • Mensajes

    709
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jordillo

  1. Bueno, pues aquí otro con una caja carplay instalada. En mi caso el de carsara para no mmi (Radio Concert). Contento con el aparato y adaptandome a sus pequeños fallos de diseño una vez superado el principal escollo del "servicio tecnico" de la tienda. Sorprendido por la calidad mas que aceptable que da en una pantalla de 400x240.
  2. Hola Rafa, te abordo por aqui para no ensuciar demasiado el foro.

    La vcerdad es que no consigo hacerlo funcionar exactamente como deberia funcionar, pero he llegado a un punto intermedio donde funciona todo.

    Que version de softaware llevaba el tuyo? El mio vino con una version incompatible con mi coche i despues de mucho guerrear me mando un software que funcionaba y otro que no tengo claro que hace que parece un update incremental. No sé si arriesgarme, aunque creo que lo flashee cuando no veia nada y pude instalar el "bueno" despues.

     

    El mio es

    SDK 25.0.0.7.0.0.2.0

    CUST: v3.2.0.3.gpe.a

    MCU: 19.8.1.15

    HW : Audi_hdmi

  3. Muchas gracias. Si es así compensa volver a desmontar todo. El vendedor (carsara) no está mucho por la labor. Me mando una caja codificada para otra pantalla y me tuvo tres dias montando y desmontando tratandome de imb***l antes de mandarme el software correcto (Y aun y así suerte de un foro de BMW, porque el metodo que el daba no era el correcto). Un saludo!
  4. Buenas Rafa4. He pillado este mismo cacharro y debido a la ineptitud del señor vendedor en cuestion he tenido que desmontar 3 veces todo hasta hacerlo funcionar. Total, que hasta que todo ha funcionado ni se me ha pasado por la cabeza lo del asistente de google y siri. No he montado el micro porque utilizo el BT de origen y porque me pareció que en el fondo era lo mismo puentear los dos jacks del mazo que poner el micro ese. Antes de desmontar todo, lo lograste hacer funcionar poniendo el micro? como se conecta? Se puede seguir usando el BT original? Un saludo!
  5. Hola, creo que he sacado el mapeado de canales.

     

    Pongo creo, porque lo he hecho de los measuring blocks.

    De adaptation no me deja acceder.

     

    Es lo que necesitas? Si no es esto dime como sacartelo.

  6. Yo también llevo el hold assist de serie. Miro si mi VCDS hace mapeado de canales y te lo paso.
  7. Exactamente igual. También recalcar que ningúna de ellas vino certificada ni con acuse de recibo. Las otras campañas que afectaban a seguridad (calefactor i alguna otra) SI vienieron certificadas y con acuse de recibo. En el conce intentaron que les firmara un documento por el que declinaba pasar la campaña. Ni firmé el declino ni la hoja de reparación de la campaña y hasta hoy no me han molestado mas.
  8. https://ifinterface.com/page/page3.php En la parte izquierda debajo de Freeservices selecciona carprog2 La referencia que dices no sé encontrarla tampoco. Podria ser que se te haya colado un 0 y te refieras a 8K0807113, pero eso es la vigueta en sí y esa la llevas si o si (espero).... Si te refieres a la espuma que recubre la vigueta podria ser esta 8K0807550. La letra dependerá del equipamiento que lleves i de si es pre o facelift.
  9. Pues pinta a intento de regeneración del DPF. Has hecho algún tramo largo por carretera/autopista, o solo por ciudad?
  10. Pues la pinta es que el cargador que compraste en amazan no da 2,4A. Si no me equivoco todas las tomas son exactamente iguales y van al mismo fusible de 20A. No descartes tampoco el cable USB. Yo he quemado mas de uno porque no aguantaba los 3A de mi tablet y entonces carga mal tambien.
  11. Entre lo uno y lo otro 4000 y pico euros. La caja unos 2000 y la broma de que cambian todos las bieletas y el brazo, algo mas por lo de los silentblocks. A eso sumale embrague que va a caer en breve porque estas prensas creo que son malisimas y no quiero contarte lo que haria con el coche .
  12. Por los foros de BMW ponen a los MeyleHD por las nubes. Se vé que BMW los casca que dá gusto. "macizos" no son... Creo que la forma de la goma del silentblock simula el efecto del hidraulico. Dudo que se note ninguna diferencia de confort y el precio es el mismo. Veremos. Respecto a lo de los flasheados y parametrizaciones de la caja de dirección, a quien le interese que pregunte y le diré hasta dónde he llegado. No sé nada diferente a lo que se pueda leer por ahí en ruso o polaco. Hacer un post especifico, cuando de momento no estoy ni yo mismo contento al 100% es un poco... ¿arriesgado?
  13. Sip. Es electrica. Se "autodestruyó" y segun conce es cambio. Se vé que pasa en accidentes y esas cosas, pero no le he dado ningún golpe en la vida. La he revivido reflasheandola con VCP, pero o bien la parametrización no es buena (me extraña) o hay mas cosas rotas que provocaron eso, porque no termina de funcionar a mi gusto. Lo bueno de que sea electrica es que pude conducirlo sin que funcionara y hacia lo mismo que ahora. Algo hay ahí...
  14. Pero, si no me engaña la vista, los de Fernando y los mios son la posición 8 (de los brazos inferiores) y los que tu has cambiado son los de la 12 (brazos superiores). No tenia ni idea de que esos tambien rompian "facil". Cuando lo tenga levantado comprobaré todos, no vaya a ser que haya mas rotos.
  15. Dudo que se note en exceso. En el fondo creo que lo unico que amortiguan realmente es avance de la rueda. Llevandolo reventado solo noto imprecision al dar/soltar gas... Aunque creo que han sido los culpables de que la caja de direccion se pusiera en modo defectuosa y quizas tenga que cambiarla (veremos si al final todo se soluciona).
  16. Pues antes posteo antes me llegan. Pinta a hidraulicos no tienen estos. Veremos si eso de better than OE es cierto
  17. Los agujeritos en las barras del techo son porque las originales llevan unos pivotes que encastan ahí. Debo deducir que esos son los puntos ideales para colocarlas, o sea que no me comeria mucho la cabeza y las metia en el mismo sitio.
  18. Bueno, eso habria que comprobarlo con pruebas ciegas y tal y, la verdad yendo igual de bien uno que otro, tampoco tengo ganas de convencerme de que el caro me gusta igual que el normal
  19. Pues la verdad es que Esos mismos me he quedado yo... y de esta pagina web Circulo por sitios normales tirando a buenos... Yo lo achaco a apoyar la rueda en el bordillo al terminar de aparcar y a que tengo una entrada malisima en la que tengo que subirme a uno con la rueda girada a tope. Pero bueno, que para ser lemfoerder 100.000 Kms me parecen bastante escasos. Cuando esten cambiados comento si todo ha ido como debería.
  20. Yo voy por el segundo cambio de esos dichosos silentblocks hidraulicos. Esta vez he optado por cambiar los de origen por unos MEYLE HD. Son unos 25 Euros cada uno comprados por internet; mas baratos que en origen (Creo que los de origen son Lemfoerder).
  21. Todo el tocho que ha contado fley es de lo mas educativo. De él lo unico que no tengo claro es porque yo sigo encontrando que el motor funciona mas redondo con el gasoil "de pobres" y encuentro que es mas aspero el motor con el premium. Para los retemblores, sigo con lo mío: Cambio ambiental sumado a una forma concreta de desembragar... dependiendo de cada uno será con unas condiciones ambientales o otras. De hecho, si me lo propongo, soy capaz de hacerlo retemblar casi cualquier día variando la forma de desembragar. Pasar de un clima continental a uno mediterraneo debería tener mas efecto que cambiar de gasoil a mi entender.
  22. Viendo como estan los animos no sabía ni si hacer el post pero vamos ahí va... Llevo 200.000 kms con un tdie 100 Kw. He sufrido temblores al salir desde los 3 meses de tenerlo. En Audi siempre dijeron que era embrague i que lo mas seguro es que yo lo hubiese quemado, por lo que si al abrir no les gustaba lo que veían pagaba yo. En fin, que muchas ganas de cambiarlo no tendrian y tampoco creo que fuese eso si ha aguantado dignamente + de 190k km. En estos 190.000 Km me han solucionado los temblores : - cambiar de gasolinera - cambiar a gasoil premium -cambiar de gasolinera otra vez -cambiar filtros -cambiar de marca de tabaco ...es decir, los temblores han venido y se han marchado cuando le ha venido en gana al Sr. coche. De hecho, en mi caso, esos temblores se dan relativamente pocos dias. Lo que realmente me ayuda a eliminarlos es que ese dia en que retiembla, desembrago sin dar gas o con MUY poca carga. Al cabo de un par de dias maximo puedo volver a desembragar como me da la gana hasta que el señorito se cansa y vuelve a retemblar. Soy de la opinión que esos temblores se dan con una combinación de presión atmosferica-temperatura-cantidad de O2 sumado a una determinada manera de desembragar y dar gas. Puedo entender perfectamente que cualquiera note que las ha solucionado cambiando de gasoil aunque no sea así. Ademas, por mi forma de conducir, me retiembla mas en modo confort del ADS que en cualquier otro, cosa que tiene una explicación similar a que deje de retemblar con gasoil "premium".... entre poca y ninguna. A mi mujer le retiembla en dynamic Seria bueno saber si hay retemblores en coches reprogramados.... es una curiosidad que siempre he tenido.