Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias por contestar,yo me leí el brico/post entero y nadie menciono que en los facelift cambiase la cosa,de momento esta todo pedido

los sensores por eBay los halsters y autoadehivos en el conce y cableado y centralita en stagemotion.

lo que me molesta es tener q desmontar el parachoques trasero solo para cambiar el cable, aunque aprovechare y con un pie de reí digital medire el agujero del sensor para comprar la broca y lija necesaria.mi duda también viene en el por que cambiar el avisador acústico.

alguien que haya hecho este magnifico brico

sabe si las conexiones son iguales y si la configuración del vagcom es la misma?

estaré atento a cualquier comentario,gracias.

Mira este hilo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298291-aps-b8-fl/

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me estoy volviendo loco con este tema, he comprado la centralita en STAGEMOTION y ellos no me han dicho nada de q la centralita valla delante o detrás o si no lleva centralita

en stagemotion me pidieron el numero de bastidor y según eso me enviaban las piezas necesarias aun me dicen q me viene la centralita de 8 sensores.

los sensores y las piezas de stagemotion me llegaran la semana q viene,aun no puedo enviar MP y no tengo manera de hablar con JORDILLO.

alguien mas sabe algo sobre este tema en los facelift?

gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas ;

 

Yo lo monte hace poco también, mejor dicho me lo instalo un profesional, pero fue en B8 de 2011.

 

Estuve todo el rato con el y comentaros un por de cosas por si os animáis.

 

Solo tubo que desmontar la guantera, plástico de la consola donde va el boton y el parachoques , nada mas.

 

Los cables de delante para la parte de atrás los fue pasando metiendolos sin quitar ningún plástico, quedo perfecto y me indico que asi se evitan posibles ruidos en un futuro, levanto un pelin (unos 2 cm) el asiento trasero y paso los cables al maletero sin tener que quitar nada en el maletero.

 

El parachoques igual con las rudas giradas no hace falta quitarlas, retirando un poco el guardapolvo quito el parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, hoy he estado realizando el brico pero no me ha dado tiempo a terminar. He hecho agujeros, pegado halters y conectores, pasado cableado etc... pero no me ha dado tiempo a desmontar la guantera y mmi para hacer las conexiones (mañana será otro dia)

Lo que queria es aportar mi granito de arena, ya que segun bricos del foro para desmontar el paragolpes trasero, en ninguno se menciona (o yo no lo he visto) que por lo menos en los modelos de 2010 en adelante, el paragolpes trasero lleva dos esparragos con tuerca del 10 que sujetan este al chasis del coche. El problema viene en que el esparrago es muy largo como podeis ver en la foto 1 y el hueco de trabajo es muy estrecho (foto 2) por lo que es necesario una llave de tubo hueca de 10 para poder quitarlo (fotos 3 y 4). A mi me ha tocado ir "de urgencia" con el coche de antoniobull a comprar dicha llave, ya que no la teniamos. Digo esto para que esteis prevenidos de tenerla en caso de querer hacer el brico y que no os encontreis con la misma sorpresa que yo.

EIHYpsY.jpg

5yrfhh0.jpg

Lrxsga1.jpg

nD8DjLH.jpg

 

Saludos, roner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Si vas a montar solo la ampliación delantera se pueden pasar los cables sin desmontar nada del maletero.(Solo hay que abrir el compartimento donde va la centralita)

 

Metiendo una guía entre el respaldo del asiento y el plástico pasan los cables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Si vas a montar solo la ampliación delantera se pueden pasar los cables sin desmontar nada del maletero.(Solo hay que abrir el compartimento donde va la centralita)

 

Metiendo una guía entre el respaldo del asiento y el plástico pasan los cables.

 

Saludos.

Hola, mi coche no llevaba APS, por lo que he montado tanto trasera como delantera (de ahí que haya desmontado medio coche) ademas de que soy bastante maniático con los ruiditos y he desmontado los embellecedores de bajo puertas para poder encintar bien los cables con vellón y que no vayan los cables sueltos. De todas formas, gracias por la info, como ya he dicho antes solo comentaba por si hay alguien en la misma situación que yo sepa que necesita la llave larga del 10 para quitar el paragolpes

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas paul2008 me podrias decir que cable va de la foto que te adjunto a la centralita? y donde lo puedo conseguir....

 

Hola penta2009, el cable que has puesto en la foto es el que se conecta a los sensores delanteros. Ahí te falta otro cable que une el conector grande de la izquierda con la centralita.

En total son 3 cables:

1 - De los sensores traseros a la centralita

1 - De la centralita a la zona delantera

1 - Del cable de zona delantera a los sensores delanteros (el de la foto)

 

Los puedes comprar en stagemotion (te pongo los enlaces por orden)

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1163&category_id=92&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1160&category_id=92&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1162&category_id=92&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas paul2008 me podrias decir que cable va de la foto que te adjunto a la centralita? y donde lo puedo conseguir....

Hola penta2009, el cable que has puesto en la foto es el que se conecta a los sensores delanteros. Ahí te falta otro cable que une el conector grande de la izquierda con la centralita.

En total son 3 cables:

1 - De los sensores traseros a la centralita

1 - De la centralita a la zona delantera

1 - Del cable de zona delantera a los sensores delanteros (el de la foto)

 

Los puedes comprar en stagemotion (te pongo los enlaces por orden)

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1163&category_id=92&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1160&category_id=92&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1162&category_id=92&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos

 

hola muy buena explicacion roner

 

saludossss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo necesitamos los 3 cables que ha puesto Roner, la centralita y los 8 sensores, no? (sin contar piezas pequeñas como soportes o demás)

Exacto!! En el hilo del brico sale todo lo necesario. Ademas de los cables necesitas 8 sensores, centralita, soporte de centralita, tuercas para el soporte, 6 halters de interior y 2 de parrilla, 8 gomas, adhesivo y boton APS para la consola. Creo q no se me olvida nada. Por cierto, las centralitas las hay q soportan camara y de las que no, por si mas adelante quereis poner la camara comprar la que la soporte. Yo estoy reuniendo material para montarla. Cuando lo tenga haré un brico con detalles del montaje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.