Jump to content

Brico APS delantero/trasero visual


paul2008

Publicaciones recomendadas

Bueno... aquí vengo con mas problemas :gun2: :gun2: :gun2: resulta que hoy me han llegado los cables de stage, el PCK36318 (con este todo perfecto) y el PCK 36316, y este es el que me fastidia!!! resulta que me ha venido el conector que une los dos mazos de cables (36316 con 36318) desconectado del cable, y con todos los cables iguales, a ver ahora quien es el guapo que los localiza!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

paul2008, como lo has hecho para saber que cable es cada pin??? a mi me ha llegado como a ti, así --> http://www.audisport...l/#entry3390776

 

Alguien lo sabe?!?!?! :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wannaky: Kufatec y por lo tanto supongo que stage marca los mismos cables con impresora. Si te fijas seguro que ves impreso dónde van, eso si vete buscando una lupa porque con el tamaño de los numeros se lucen XD

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wannaky: Kufatec y por lo tanto supongo que stage marca los mismos cables con impresora. Si te fijas seguro que ves impreso dónde van, eso si vete buscando una lupa porque con el tamaño de los numeros se lucen XD

 

hola efectivamente es como dice jordillo,vienen quitados para que los puedas pasar al habitaculo,si te fijas,bienen enumerados del 1 al 6.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola efectivamente es como dice jordillo,vienen quitados para que los puedas pasar al habitaculo,si te fijas,bienen enumerados del 1 al 6.

 

saludosssssss

Sisi, me imagino que es por eso que viene desmontado, pero los cables vienen marcados que dan pena, y no se distingue absolutamente nada!!!

 

esta tarde miro a ver si consigo descifrar algún número...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola efectivamente es como dice jordillo,vienen quitados para que los puedas pasar al habitaculo,si te fijas,bienen enumerados del 1 al 6.

 

saludosssssss

Sisi, me imagino que es por eso que viene desmontado, pero los cables vienen marcados que dan pena, y no se distingue absolutamente nada!!!

 

esta tarde miro a ver si consigo descifrar algún número...

 

Saludos

 

por cierto como llevas el brico????,yo empezare mañana que es cuanto empiezo las vacaciones.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cojo vacaciones el viernes, y el sábado me voy a Mojacar tres semanitas, allí es donde lo montaré, ya que tengo espacio de sobras para trabajar bien (otra cosa es que la mujer me deje tiempo... jejeje...)

 

He estado mirando el cable y he llegado a esta conclusión (me ha costado lo suyo leer los numeritos de las narices)...

 

rif190.jpg

 

Ahora tengo varias dudas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cojo vacaciones el viernes, y el sábado me voy a Mojacar tres semanitas, allí es donde lo montaré, ya que tengo espacio de sobras para trabajar bien (otra cosa es que la mujer me deje tiempo... jejeje...)

 

He estado mirando el cable y he llegado a esta conclusión (me ha costado lo suyo leer los numeritos de las narices)...

 

rif190.jpg

 

Ahora tengo varias dudas:

 

1- Los dos cables con terminales que hay en el extremo del conector marrón, para que son? Donde se conectan? Sé que en un extremo van al pulsador del APS delantero, pero y en el otro extremo???

 

Decir que mi coche es el avant.

 

2- He leído que hay que romper unos soportes o tapitas de plástico para abatir los asientos, eso es solo en los berlina, no?!?!?! o en el avant también???

 

3- En este punto --> http://www.audisport...30#entry3390897 que cables son los que conecta?!?!?! porque en el mio no me sobra ninguno para poder conectar... a no ser que el que yo pienso que va al pulsador del APS (marcados como Tester 3 y Tester 1) sean los que van al conector ese... :conf: :conf: :conf:

 

Sabéis de alguien que lo haya montado en un avant del 2010 mas o menos para ver si me puede aclarar estas dudas?!?!?! Esque quiero tenerlo todo muy clarito, para que cuando me ponga a montarlo no me salgan problemillas extras de los que ya de por si van a salir... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Bueno, de momento esto es todo, ya os iré informando de los avances, lo que no se es si publicaré el brico o no, ya hay varios publicados de esto mismo, pero algunas fotos ya subiré...

 

Saludosssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, los marcados como Tester 1 y Tester 3 van al conector del pulsador del APS, y los marcados como T16/13 y T16/4, van a los pines 13 y 4 del conector T16 que ya tengo conectado en la centralita, del APS trasero.

 

Solucionado!!!!! (bueno... o eso espero... jejejeje...)

 

Saludoss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo, los marcados como Tester 1 y Tester 3 van al conector del pulsador del APS, y los marcados como T16/13 y T16/4, van a los pines 13 y 4 del conector T16 que ya tengo conectado en la centralita, del APS trasero.

 

Solucionado!!!!! (bueno... o eso espero... jejejeje...)

 

Saludoss!!!!!!

 

Buenas compañero;

 

A mi con los cables de stage me llego un manual de instalacion. Si te interesa lo escaneo y te los paso.

 

Lo de desmontar los asientos, para los berlinas segun el brico de paul 2008 no hacia falta, se podian pasar los cables por un hueco en las molduras de plastico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he hecho el brico pero tengo 2 problemas

1-no se baja la musica cuando se activa el aps

2-el que mas me preocupa,cuando cierro el coche se me queda chequeando constantemente,cogo desactivo la centralita sacandale el conector ,vuelvo a cerrar y actua de manera normal,chequea una vez y ya esta,no lo vuelve hacer¿que puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he hecho el brico pero tengo 2 problemas

1-no se baja la musica cuando se activa el aps

2-el que mas me preocupa,cuando cierro el coche se me queda chequeando constantemente,cogo desactivo la centralita sacandale el conector ,vuelvo a cerrar y actua de manera normal,chequea una vez y ya esta,no lo vuelve hacer¿que puede ser?

 

 

solucionado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he hecho el brico pero tengo 2 problemas

1-no se baja la musica cuando se activa el aps

2-el que mas me preocupa,cuando cierro el coche se me queda chequeando constantemente,cogo desactivo la centralita sacandale el conector ,vuelvo a cerrar y actua de manera normal,chequea una vez y ya esta,no lo vuelve hacer¿que puede ser?

 

 

solucionado

 

Que tal compañero;

 

Al final como lo solucionaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado y funcionando perfectamente!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias a todas las ayudas que me habéis dado desde este foro, y sobre todo a paul2008, que sin este brico no lo habría hecho... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Saludooosssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.