Jump to content

Fenix_vk

Miembros
  • Mensajes

    191
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fenix_vk

  1. Para abrir el maletero sin batería tienes que levantar el asiento trasero izquierdo (el de detrás del piloto) y hay un tirador de plástico, con tirar de él se desbloquea la cerradura del maletero. La otra forma, como bien dicen los compañeros, es poniendo las pinzas.
  2. Como dice Lazpi es el tempomat nada más, fueron 60€ puesto en casa y 20€ de la tapa inferior. No me lo pensé y no puedo estar más contento.
  3. Durante ellas largas tardes de confinamiento encontré el tempomat a un precio al que me costó resistirme así que lo compré junto con la tapa inferior y este es el resultado. Estoy más que satisfecho!
  4. Buenas, algún link para echar un ojo?
  5. Acabo de montar los led de marcha atrás y estoy encantado con el resultado. He tenido que quitar La Luz de aviso con VagCom pero a parte de eso ha sido 2 minutos el montarlas y el resultado espectacular, rejuvenece un poco el coche. Lo siguiente los leds de matrícula y estas en metacrilato. Pd.: no subo fotos porque no se ven bien, dan mucha luz y no se aprecian...
  6. Buenas, seguí uno de los tutos existentes para sacar los aireadores, la radio y el clima. No tarde más de 15 minutos, es muy sencillo.
  7. Aquí os dejo una foto del puente, está un poco sucio porque para llegar a ese mirador hubo que subir un camino con bastante polvo pero bueno, mereció la pena.
  8. Por cierto! Hay que habilitar la salida AUX con el vag-com!
  9. No quería ponerlo por si parecía spam, pero ahí va, desde luego muy contento con el resultado https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-AUX-Adapter-AUDI-A4-B8-A5-Q3-Q5-Chorus-RG3-Concert-Symphony/264278527798?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
  10. Compré este cacharro sin muchas esperanzas de que fuera bien, hoy lo he montado y tengo que decir que estoy más que contento con el resultado. Básicamente lo que hace es que la entrada AUX sea bluetooth, así que se puede conectar el móvil e ir escuchando Spotify o lo que quieras desde él. La pega es que obviamente no se pueden usar los mandos de la radio ni del volante más que para manejar el volumen, pero por lo que ha costado estoy muy muy satisfecho.
  11. Hola, yo también tengo un B8 con multitronic y de vez en cuando hace eso que comentas. En marcha el coche no da tirón ni hace ningún extraño, va super suave, es solo cuando paso de D a R.
  12. Llevaba tiempo con los ganchos para el maletero dado vueltas y hoy me he decidido a montarlos, no son exactamente de A4, los rescate de un A6 que iba para desguace, pero cumplen su cometido.
  13. Buenas, menudo curro!! Ya que habéis llegado a desmontar el asiento, ¿habéis visto la centralita Bluetooth o podéis indicarme donde va? Gracias!!
  14. Básicamente pisas el freno y el acelerador a la vez, de tal manera que aún pisando el acelerador a fondo se queda clavado a X vueltas que tengas programadas. Así cuando sueltas el frenos sales "escopetado".
  15. La forge 007 no hace ruido ya que es recirculada, puede que oigas algo si llevas un filtro cónico. Para el famoso ruido necesitaras una 004 u otra marca. Yo llevaba en mi anterior coche la 007 reubicada con filtro cónico apexi y algo se escuchaba pero nada espectacular.
  16. Buenas! Lo de la moldura central se tarda mas en desmontar todo que en vinilarlo. Mire la posibilidad de hacerlo con la Pieza puesta pero no lo vi claro así que me lance a desmontarlo con la ayuda de los manuales que hay en el foro. Para mi el cambio ha sido notable ya que el color aluminio no me gustaba. Respecto a los antinieblas entiendo que no ha todo el mundo le guste, aún así gracias!!
  17. No, es vinilo negro brillo simplemente. Este para ser exacto: http://www.aliexpress.com/item/300mmX1520mm-Gloss-Glossy-Black-Vinyl-with-Bubble-Free-Air-Release-DIY-Wrap-Sheet-Film-Car-Sticker/32301001391.html Que opinion te merece el acabado? Es una opcion a tener en cuenta!. Las molduras me gustan mas en aluminio cepillado pero para ese embellecedor me gusta el negro brillo. Puedes poner alguna foto mas que se vea como queda en general con el resto del tablero? gracias! Un saludo! El acabado es bastante bueno la verdad, el problema es que el embellecedor de la pantalla tiene cierto desnivel y no me ha quedado tan bien como me gustaría, tendré que volver a vinilarlo. Hasta el fin de semana no podré hacer fotos ya que esta semana mi mujer es la dueña y señora del coche, en cuanto pueda le hago una foto.
  18. No, es vinilo negro brillo simplemente. Este para ser exacto: http://www.aliexpress.com/item/300mmX1520mm-Gloss-Glossy-Black-Vinyl-with-Bubble-Free-Air-Release-DIY-Wrap-Sheet-Film-Car-Sticker/32301001391.html
  19. Aunque hace ya unos días os dejo unas fotos de las tonterias que le he hecho al A4.... Bandera alemana encima de la guantera (el vinilo de carbono lo tenía puesto de antes) Antinieblas amarillos: Consola central vinilada en carbono (solo me faltaba este elemento para tener todo el interior, al final desmonte toda la consola centrar para trabajar mejor): Frontal en negro brillo (me gustan los interiores oscuros): Un saludo
  20. La antena es una extension para pillar mejor señal por bluetooth, vamos que con y sin ella la centralita funciona, eso hasta lo que yo se y probado en mi coche en su dia. Es eso lo que me mosquea, el modulo no da fallos pero al pasar los diferentes test me muestra en la antena N/A como si no estuviera enchufada.... ¿Sabes si hay que desmontar el asiento del copiloto para llegar al modulo BT?
  21. Yo sigo con el problema, al final tendré que comprar un modulo por ebay
  22. ¿Podéis poner el enlace para comprarlas?
  23. Vuelvo a la carga! He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A.. ¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil? Un saludo