Jump to content

maurox25

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    argentina
  • Coche
    audi a4 1.8 tfsi

Visitantes recientes al perfil

552 visitas al perfil

Logros de maurox25

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. maurox25

    Ayuda con vag com

    Compañeros tengo 2 problemas.. primero encontre entre las cosas viejas un cable vag com el cual no se la version q es solo dice hex+can asi q no se q version instalar, y el segundo problema es q instale una version vieja y en option me reconoce el cable los drivers la interface todo ok pero al conectar al coche me dice not pluggin in to car.. alguna sugerencia?
  2. Compañeros no sabia donde postear esto.. tengo un audi a4 b8 2009 1.8t multitronic.. pero tiene cuero alcantara en los asientos y no puedo encontrar en la revista el valor real del coche en mi pais (argentina) porq no se el modelo exacto.. como podre averiguarlo..???
  3. Teoricamente se quemo el modulo confort.. asi q llame a un amigo q tiene un auto igual y le puse su modulo confort funcionando bien en mi auto y ahora andan las luces traseras pero sigue sin dar contacto.. debe ser porq mi modulo termina en F y el de el en otras letras..?????
  4. Donde se encuentran?? Porq ya revise todos... y estan todos bien
  5. Compqñeros tenia instalada una central multimedia en mi audi a4 b8 2008 1.8t y se corto el cable de alimentacion de la camara de retroceso.. lo quise empalmar estando el vehiculo en marcha y con reversa puesta para ver cuando andaba la camara y se me tocaron los cables hizo un chispaso y se apagaron las luces de atras.. o sea el auto atras no anda nada las luces ni balizas nada.. apague el vehiculo y me salio un error en el fis q dice cerradura de encendido averiada y ahora no puedo sacar la llave el vehiculo esta en parking porq es automatico y con el freno de mano puesto.. y como el freno de mano es con boton no puedo llevar el auto a ningun lado.. esta bloqueado de todos lados.. no acciona contacto no sale el freno de mano no sale de parking no se que puedo hacer.. algun consejo q me puedan dar...
  6. Compañeros tengo un colega q me vende la suspension completa trabajada de su audi a4 b7 2007 y quisiera saber si me va a servir para mi a4 b8 2009 porq a simple vista si no me equivoco la parte de arriba del amortiguador la cazoleta de aluminio lleva 3 bulones la de el y la mia creo q 4 pero no se si puedo poner mis cazoletas en sus amortiguadores trabajados... dejo 2 fotos del auto de mi colega bajado y del mio original.. saludos..
  7. buenas me uno al pedido tengo el mismo problema en un 2009 con 135 mil km le doy al boton y me dice error de sistema y en el mmi esta en gris.. alguien tiene idea donde estan las o la centralita para verificar--??? saludos
  8. compañeros, soy de argentina y me surge una consulta o duda, sera que puedo hacer un chip a distancia con alguien, la idea es no hacerlo aca en argentina es mapearlo con alguien de europa pero que sea a distancia se podra..? mi auto es un audi a4 b8 2009 1.8t con 160cv..
  9. no sabria decirte si es stronic o multitronic, porque desconozco las diferencias, el mio es caja de 8va con levas al volante cuando voy poneindo cambios con las levas en el fis me llega aparecer M8 cuando voy a altas veloidades.. (220 km/h) y el de mi amigo 3.2 es de 6 velocidades..
  10. hola necesito ayuda urgente.. estoy cambiando las p13w de mi auto.. y resulta que de las 2 p13w q trae el faro solo enciende una en todo momento.. y es la q esta pegada al giro.. la q esta mas afuera directamente esta apagada.. y eso me pasa en los dos faros se ve q el coche ya es asi.. como hago para activar las otras via vag com porque mire un tutorial y es para regular la intensidad pero no dice como ahcer para que prendan las 2 de cada faro o sea las 4..
  11. y la pregunta seria mi auto lo trae..? porque pruebo y no lo hace.. si no lo trae como activarlo via vag com..?
  12. compañeros ya me presente pero para los que no lo vieon tengo un audi a4 b8 2009 motor 1.8tfsi con caja automatica con levas al volante, la pregunta seria, se puede activar launch control con el vag com porque un amigo mio probo en mi auto y me dijo que no lo tengo, el en cambio tiene un audi a3 2006 3.2 v6 quattro y si lo tiene..
  13. hola soy mauro, desde santa fe capital argentina, tengo 31 años y es mi primer audi un a4 B8 1.8t (163cv) cuero alcantara con caja automatica.. modelo 2009.. y la verdad q estoy facinado con el vehiculo.. cuando pueda subo un par de fotos..