luisppp Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 pero poned los modelo de lso coches Responder
pepecima Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola a todos, para la kdda de Zamora casi seguro q iremos tres personas, ya os confirmaré. Por cierto, iremos en un RS 2, jejeje y si alguno esta interesado en adquirir una supermaquina de éstas, LO VENDO, ah por cierto, deseo a todo el foro que paseis unas Felices Fiestas . Responder
villanubla2 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 estupendo pepecima esperamos ver ese "bicho" alli nos vems¡¡¡¡ Responder
tremox Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pufffffffffffff k ganitas de ver el rs2 y k me den un garbeo....jejejejeje eso si k eran turbos y no las mariconadas de ahora.... Responder
pableras Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 jod**!! ke pepinillo....y el TT es de 280cv...cuando llegueis me dais un toke que me escondo saludos Responder
tremox Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pableras tienes un mp, k t veo mu saliboso con los pepinillos... Responder
pableras Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pableras tienes un mp, k t veo mu saliboso con los pepinillos... jjaja tienes un mp tu tb! saludos zamorano Responder
tremox Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 vengal leñe, k ya estamos preparando(entre otros el tio pableras...) varias opciones para ir a comer/cenar!!!!! por cierto, haber que se prefiere y comer o cenar.... keda a vuestra eleccion y/o disponibilidad.... ASI como el programa de "actividades" Un saludete-r Responder
Mamugabe Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Yo por mi prefiero a comer, tengo dos niñas pequeñas y mi suegra no es super-woman. Pero bueno, la mayoria manda. Saludos. Manu. :blink: Responder
pableras Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Yo por mi prefiero a comer, tengo dos niñas pequeñas y mi suegra no es super-woman. Pero bueno, la mayoria manda.Saludos. Manu. :blink: yo tb lo prefiero,si queremos hacer algo, por la tarde la tenemos libre, de la otra forma...se nos ha metido la noche encima saludos p.d-pronto se os diran las propuestas para los menus Responder
villanubla2 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 VENGA CHICOSSSSSSSSSSS Q YA SOMOS 14¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN PREFIERO COMIDA ,AUNKE CURRO PERO ASI LA CHURRI NO SE ENFADA¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 joer me molaria ir pero ademas de q no tengo todavia mi a3(y quiero ir a la primera con el ), esq ese finde son los pingüinos 2005 en boecillo y hay si q no falto, lo unico q igual me acerque si no hace muy malo a la comida y a q comparemos aceleraciones con ese rs2 y tt potenciado y mi cbr 900rr , todo esta por ver, ya os informare con lo q sea. Responder
pableras Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 animate! que con la cbr, de pucela a zamora no se tarda na :blink: Responder
noerodriguez Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 va a ir alguien que tenga vag-com?es que la n75j no me va bien y se la he tenido que quitar y asi miramos si da algun fallo mas,venga que se anime esa genteeeeeeeeeeeeeee Responder
noerodriguez Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 va a ir alguien que tenga vag-com?es que la n75j no me va bien y se la he tenido que quitar y asi miramos si da algun fallo mas,venga que se anime esa genteeeeeeeeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.