pableras Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 pues no lose, pero buena pregunta, asi ya teniamos algo mas que hacer por la tarde! saludos Responder
pableras Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 bueeeno a ver esta quedada, que no esta en el olvido! al menos no para mi <_< tamos mirando los sitios para comer, por supuesto se admiten propuestas preferis ir a comer al perdigon, dejar todos los coches en la plaza del minipueblo y comer enfrete de ellos, o comer en la misma zamora y dejarlos en el parking de la marina?? saludos y felices fiestas por cierto, que igual se apuntan algunos de mi pueblo, no lo se.saludos!! Responder
JNV Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 preferis ir a comer al perdigon, dejar todos los coches en la plaza del minipueblo y comer enfrete de ellos, o comer en la misma zamora y dejarlos en el parking de la marina??.... Desde mi punto de vista sería mejor en cualquier sitio de Zamora porque de esa forma no pierdes tiempo en desplazamientos y siempre puedes dedicar más tiempo a conocer gente y charlar. Y eso que el Perdigón a mí me queda más cerca. Responder
JNV Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 va a ir alguien que tenga vag-com?es que la n75j no me va bien y se la he tenido que quitar y asi miramos si da algun fallo mas,venga que se anime esa genteeeeeeeeeeeeeee No hay ningún problema en llevar el portátil... Responder
villanubla2 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 estupendo No hay ningún problema en llevar el portátil... ahi sta ese informatico¡¡¡ Responder
pableras Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Hola a todos, bueno he mirado varios sitios y tengo aqui dos, que parecen interesantes os comento Bodega el portal, en el perdigon, para comer alli en la plaza del pueblo, o la bodega, ke esta al lado, como querais: 1º entrantes -chorizo, gambas al ajillo, jamon, queso... 2º parrilla, de aqui cada uno puede eleguir lo que prefiera, ese mismo dia chuleta de ternera, chuletillas, chorizo...costillas.... precio 20€ con el vino y agua incluido, aunque no se el vino (tp entiendo pero pregunto si kereis) el cafe y postre dice que va aparte, pero yo creo que se lo saco y luego uno en el mismo zamora, al lado del parque de la marina (donde hay un parking) se llama Restaurante La Parra, del que me habian hablao bien y he llamado: precio de 12 a 17 euros dependiendo de lo ke keramos vino del bueno (eso me hizo gracia) 1º raciones variadas o sopa de pescado, o paella (esta ultima es su especialidad) 2º chuletillas, chuleton....(supongo que el que quiera tb podra comer pescado) 3º postre, tarta helada, natillas.... esta, está bastante bien si quereis sitio tranquilo el perdigon y si quereis zamora podria ser este sitio, he miraod el sancho de abajo, pero el menu mas bajo esta en 23€ que me parece algo caro teniendo en cuenta los otros y ha dicho que deberiamos de ir alli antes, o si no nos los enviaba por fax. bueno pues perdon por el tocho. si alguno esta interesado en mirar mas restaurantes que los mire, y nos los diga, que no atacamos a nadie por ello, pero que lo mire rapido!!! saludos y up! Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 viendo que las diferencias de precio son pequeñas, y yo me como casi de todo mientras no sea verde o pescao.... yo voto por el que mas os guste a los de la zona. Yo quedo en tus manos Pableras. No pienso poner pegas. Un Saludo a todos Responder
Mamugabe Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo por mi parte no tengo predilección por ninguno. Lo que elijais bien hecho esta. Creo que todos confiamos en vuestro gusto a la hora de comer. Nosotros seremos dos. Un servidor y señora. Bueno terminar bien las fiestas y cuidado con los coches. Saludos. Manu. Responder
noerodriguez Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 ya tenemos portatil,haber quien tiene por ahi el vag-com?lo de la comida donde querais vosotros que yo como buen niño como de todo Responder
JNV Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ya tenemos portatil, haber quien tiene por ahi el vag-com? c*** se entiende que el portátil incluye Vag-Com, cable y adpatador OBD.. B) Responder
JNV Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Pableras te los has currado pero mucho. Gracias en nombre de todos. Desde mi punto de vista, y sin querer ponerme pesado, reitero que pienso que sería mejor en Zamora por no tener que andar con desplazamientos. Pero vamos lo que decidais entre todos. Y sobre el vino.........podeis echar un vistazo al primer link de mi firma B) B) Editado 30 de Diciembre del 2004 por JNV Responder
villanubla2 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pableras te los has currado pero mucho. Gracias en nombre de todos. : es cierto JNV ,pableras se lo ha currao bien currao GRACIAS fenomeno¡¡¡ y sobre la comida estoy con luisppp......lo verde pa las ovejas por lo demas me da igual ,no pongo pegas de nada un saludo ...nos vemos pronto¡¡¡ Responder
pableras Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pableras te los has currado pero mucho. Gracias en nombre de todos. : es cierto JNV ,pableras se lo ha currao bien currao GRACIAS fenomeno¡¡¡ y sobre la comida estoy con luisppp......lo verde pa las ovejas por lo demas me da igual ,no pongo pegas de nada un saludo ...nos vemos pronto¡¡¡ lo del verde esta claro, que para las vacas entonces creo que comeremos en zamora,no??? mirar todos l lista de la primera pagina, a ver si esta bien el nº de acompañantes que estan puestos, para dar el nº aproximao al restaurante (de momento unos 15) saludos y ser buenos Responder
noerodriguez Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 casi mejor la comida en Zamora,el dia 6 es mi cumpleaños asi que tendre que llevaros la tarta para celebrar el dia de reyes y mi cumpleaños,(acepto regalos y esas cosas jajajajjaa), es logico que si llevas el portatil tendras todo lo demas,es que ando con la berza, yo ya tengo guardado hotel para el viernes y me quedo todo el finde por esas tierras para ver todo eso Responder
pableras Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 bueno chicos os comento, si somos mas de unos 15 no entramos, porque lo demas esta ocupado (hablo del restaurante que dije de zamora)de momento esta reservado, mañana llamo y me concretan.(somos 14 de momento e incluso si se apunta alguno mas, nos achuchamos mas y ya esta ) el dia 6 es mi cumpleaños asi que tendre que llevaros la tarta para celebrar el dia de reyes y mi cumpleaños,(acepto regalos y esas cosas jajajajjaa), llevala llevala,...ke no le vamos a hacer ascos Y sobre el vino.........podeis echar un vistazo al primer link de mi firma quieres llevar tu el vino?? te dejamos eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.