Jump to content

Ultimas Fotos y nuevos Bricos realizados


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, me alegro de q os guste.

Habeis preguntado x lo paneles de Led, la verdad es q exactamente la pagina dond los compre ya ni me acuerdo. e mirado en ebay y teneis un monton, les ay de 22,28,32,48 vamos q un monton, yo creo q son de 28, pero vamos q podeis pillaros los q querais, dependiendo eso si, si quereis poner uno o dos, si solo poneis uno pillaroslo de unos 48 para q no se os qde pobre y si quereis dos os paso este link en el q ay varios d diferentes tamaños, ya os digo q depende de si quereis 2 ó 1. Eso si, aseguraros q la luz sea blanca, q les ay de mil colores,ok?

Link con varios anuncios:

http://www.ebay.es/sch/hk_plus/m.html?_nkw=t10+led&_sacat=0&_odkw=t10led&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

yo me pillaria estos si fuese a poner dos paneles:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130585664590&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1e67831c4e&vxp=mtr

en lo referente a la instalacion es super facil, no merece la pena q os diga nada ya cuando les tengais en la mano os dareis cuenta q llevan adapatadores para todo tipo de clavijas, asi q es enganchar y listo.

para poner el otro panel basta con empalmar y tirar los dos cables hasta dond queramos, en serio q es muy, pero q muy facil, no se tarda ni 15 minutos en hacerlo uno solo.

espero haberos ayudado, si quereis algo mas me decis,ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo Temi te ha quedado niquelado.

Saludos desde Asturias.

Pd.Cuanto te costaron las luces de matricula originales.

 

Hola Miguel, q tal andamos??

te paso el link del post dond explica todo de los pilotos del A1,

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265604-pilotos-matricula-led/page__hl__pilotos

a mi me han constado 36 euros todo,pero tengo descuentos y otros veneficios aqui en Automoba, pero vamos q al otro compañero q lo a echo le a salido todo x 45.

ya tenia puestas las de led, pero de verdad q estas qdan muchisimo mejor.

si puedes pillatelas, en cuanto a la hora de ponerlas prueba antes de empalmar ya q llevan sentido, positivo-negativo, ok?

un saludo desde burgos!!!

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ocmo envidio el volante ese?? como se lo haspuetso? has tenid q codificar algo? cuanto te costo?? genial tio!!!

 

buenas jormi, no hay q codificar nada ya q tenia el S-line multifuncion y casi-casi es uno x otro.

me costo 700, lo pille gracias a un amigo, pero este lo pillo x internet, me salio barato ya q vendi el mio x 450.

les he visto x ebay, pero sino vendes el tuyo me parece una pasta x un volante...

decirte q a la hora de montarlo ay q cambiar unas clavijas ya q no coinciden, pero vamos q es facil, te pasoel link dond sale la foto donde se ve lo q ay q hacer, asi viendo la foto no dice mucho, pero si la tienes delante de volante ves lo q falla y lo q debes hacer

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/241681-cambio-de-volante-y-tempomat-todo-en-un-plisssss/

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temi, felicidades y gracias x poner esas fotos, animas a mucha gente a hacer mini-grandes bricos.

 

Yo quería preguntarte por lo pedales que llevas puestos, he visto una página inglesa, donde tienes que hervir uno

de ellos y cortar y adaptar el reposapies de descanso. Tu lo hiciste así? Te costó mucho ponerlo, queda bien?

 

Y también preguntarte por la segunda luz del maletero, no veo ningún hueco donde ponerlo, y donde empalmaste los cables?

Un abrazo y gracias otra vez Temi

 

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lo 1º decirte que da gusto ver coches asi de bonitos y bien cuidados si señor, solo decirte que viendo tu coche me dan ganas de acabar con mi comedura de cabeza de si comprarme un A5 o un A4 y me compraba tu coche jejeje que motor llevas? yo estoy pensando en cogerme el 1.8 TFSI me han dicho que a salido muy buen motor.

 

Y otra pregunta si me lo permitis, todos los A4 del ultimo modelo llevan gps o la pantalla solo es para la musica, radio y demas, esque hay alguno que llevan los botones de "mando" detras de la palanca de cambio, entre la palanca y el reposabrazos central y otro los llevan en el salpicadero. que diferencia hay?

 

Un saludo a decir que yo tengo un A3 y que soy un extranjero en este area del foro jejej

Editado por Aritxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juampe, la verdad es q el reposapies nos costo un poco-bastante, ya q no encaja bien el del S4, despues de volvernos locos, ya íbamos a cortar, como bien dicen, pero lo q hicimos es quitar la parte de plastico del nuevo y poner la parte de plastico del viejo, q encajan perfectamente, sale bien, solo ay q doblar unas pestañas de metal, vamos q es una chorrada si lo haces asi.

no necesitas ningun hueco para colocar la segunda luz, ya q no va incrustrada en ningun sitio, con q busques una zona mas o menos recta te vale, van sujetas con una pega muy buena q como te equivoques y no la quites rapido casi-casi de ay no se mueve.

yo no tengo subwoofer con lo q los cables les pase x dentro de la bandeja, para q no se viesen x ay purrulando, si tu le tienes puedes con una guia pasar los cables desde la primera luz hasta alguno de los huequillos q ay en la bandeja en la parte izquierda.

los emplames los sacas de la primera luz, qmas un poco el cable con un mechero para pelar un trocito de plastico, tiras los dos cables y listo.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lo 1º decirte que da gusto ver coches asi de bonitos y bien cuidados si señor, solo decirte que viendo tu coche me dan ganas de acabar con mi comedura de cabeza de si comprarme un A5 o un A4 y me compraba tu coche jejeje que motor llevas? yo estoy pensando en cogerme el 1.8 TFSI me han dicho que a salido muy buen motor.

 

Y otra pregunta si me lo permitis, todos los A4 del ultimo modelo llevan gps o la pantalla solo es para la musica, radio y demas, esque hay alguno que llevan los botones de "mando" detras de la palanca de cambio, entre la palanca y el reposabrazos central y otro los llevan en el salpicadero. que diferencia hay?

 

Un saludo a decir que yo tengo un A3 y que soy un extranjero en este area del foro jejej

 

Gracias Aritxo, respondiendo a tu pregunta es "NO", no todos llevamos GPS, vale un paston como para q venga de serie :ranting2:

los q llevan la ruleta plateada y toda una serie de botones detras de la palanca, esos llevan Navegador y manejan casi todo desde ay.

x eso los q no lo llevamos tenemos en el salpicaderos mas botones(clima y radio)

yo llevo el 2.0 TDI 143cv, al principio pense q se quedaria corto pero no, el coche anda mucho, no te voy a decir qno me gustaria tener mas caballos, pero es como todo, siempre quieres mas y mas y mas y masssss ejjejejeej

un saludo y suerte te decidas x uno u otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aritxcho, yo creo que te puedo responder:

 

Hay dos modelos, ambos con ordenador de abordo:

 

- radio concert/ Sinphony: con pantalla 6,5 a color sin navegación, lo controlas todo en la botonera del salpicadero.

- MMI 3G: pantalla 7" color, y navegación GPS, con los controles en la parte intermedia baja (como bien dices tu).

 

Los dos con control para teléfono (bluetooth instalado claro)

 

Espero haberte ayudado

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico... esta irreconocible jejeje, me alegra saber que estas dejando el coche a tu entera satisfaccion, qeu a fin de cuentas de eso se trata.

 

Un saludo y vengaaa que esto es un no parar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico... esta irreconocible jejeje, me alegra saber que estas dejando el coche a tu entera satisfaccion, qeu a fin de cuentas de eso se trata.

 

Un saludo y vengaaa que esto es un no parar jejeje.

 

muchas gracias!!! como bien dices de eso se trata, poco a poco dejarle niquelao segun los gustos personales de cada uno.

de momento no tengo nada mas en mente, bueno en realidad si, poner el paragolpes trasero s-line con el difusor S4, pero estoy esperando a q un "amigo-desconocido" me haga el favor de darme un toquecin x detras....jejejeje

q tal tu, has echo alguna modificacion ultimamente al coche??

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... le cambie los altavoces al coche, siguiendo un hilo del A5 de cambio de tweeter delanteros, al final cambie tanto los tweeter delanteros y traseros como woofer delantero y trasero, desmontar paneles de puertas y demas, pero buenoo chupao... jejeje, y tengo pedido los botones cromados para los asientos, al ser electricos lleva tres en los laterales, me llegaran hoy asi que los pondre esta tarde, hare unas fotos y demas para ver que tal quedan, espero que bien... si noooo 40 euros que tire :bsh1:

 

Un saludo compi y vengaaaa... jejeje, lo dicho que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Temi!!!!!, te felicito por los cambios que le has hecho a tu coche, uffffffff. Me has motivado hacer un hilo de los cambios que le tengo pensado hacer al mio jajajaja, pues como sabes tengo muchas ganas de poner los pedales, parrilla S4, mi A4 es negro y tengo algunas dudas en que parrilla o calandra poner si la que llevo es la Sline o la S4, aunque me decanto mas por la calandra del S4 por tener las franjas verticales mas marcadas, haber si tengo la suerte de ver alguno y salgo de dudas.

Muchas gracias por compartir tus cambios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.