Jump to content

Casar mando sin espadin


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola nenes,me he echo con una llave con mando en un desguace,no me apetece mucho liarme a conseguir un espadin,romper la llave sin mando que tengo etc...

 

Ya que esta seria solo para repuesto mi pregunta es la siguiente,puedo hacer que el mando funciones?abra y cierre el coche,para poder arrancarlo con la llave de taller?cuando compre el coche el dueño anterior habia perdido una de las llaves con mando y me entrego una con mando,la de taller y la de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende, hay 2 modelos de mando con frecuencia diferentes, habria que ver que bomba llevas, si ya tienes un mando en tu coche, destapalos y mira si la referencia coincide, si es asi no problen....

 

Si no das mas datos no podemos ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sumamente sencillo casar los mandos.

 

Cada bomba admite hasta 4 mandos, lo ideal primero es conectarse con el vag-com y ver que posiciones hay ocupadas (para que el mando que tienes no deje de funcionar)

 

Con el contacto dado entras en [46 - Cent. Conv.] o en [35 - Cent. Locking], según sea tu modelo (mi S4 no me deja entrar en la 35), después en [Meas. Blocks - 08] y seleccionas el grupo "003", (si no funciona con el 003prueba el 007), le das a [Go!] y te salda un numero de 4 dígitos, 0001 para 1 llave en la posición 1, 0011 para dos llaves ocupando las posiciones 1 y 2, 0111 para tres llaves ocupando las posiciones 1, 2 y 3....

 

Una vez que sabes que posiciones tienes vacías se procede a codificar el mando nuevo:

 

Supongamos que tienes las posiciones 1 y 2 ocupadas (el mando que tienes + el mando que tenia el anterior dueño) por lo que en el numero que te habría salido antes seria el 0011.

 

El nuevo mando vamos a codificarlo en la posición 3.

 

1º Dar el contacto con cualquier llave.

2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor.

3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar (el que cogiste del desguace), los intermitentes parpadearan 1 vez.

Como queremos programar el mando en la posición 3 debemos esperar 1 segundo y volver a pulsar el botón de desbloqueo del mando, los intermitentes se volverán a encender, esperamos otro segundo, volvemos a pulsar el botón de desbloqueo del mando y los intermitentes se volverán a encender.

4º Esperamos 5 segundos.

5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas.

6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo.

 

Si quisieramos programarlo en la posicion 4 pues repetiríamos el paso 3 por 4 veces, si queremos en la posición 1 solo una vez, para la posición 2 pues repetirlo 2 veces.

 

Si queremos programar varias llaves siempre hay que quitar el contacto entre cada programación.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en todos los modelos parpadea los intermitnetes, en algunos modelos como el mio cuando casa la llave se abre solo y significa que esta programado y es un restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera de casarlos,en principio las pilas del mando estan bien,mañana probare con otras,puede ser que no case porque la llave no esta integrada en el mando?

no tiene que ver nada la llave, el mando se divide en 2 partes distintas cada uno y autonoma

 

1 - Transponder que va casado con el cuadro y hace que arranque

2 - Circuito con las pilas (mando a distancia) es el que va casado con la bomba del cierre y es el que abre y cierra y sube y baja ventanas en la mayotia de modelos.

 

Pregunta, hay 2 modelos de mando en frecuencia 433 mhz y 333 mhz. dime la referencia de bomba que llevas, cuantos conectores lleva y salidas de aire 1 o 2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.