Jump to content

hola foreros os presentamos


TTjeanmichel

Publicaciones recomendadas

hola!!

 

me presento me llamo jeanmichel soy de corodoba pero resido en zaragoza desde hace ya 3 años....

 

pues lo primero me gustaria daros las gracias por la infinidad de cosas que e aprendido de este foro.... ya que me compre un audi tt del 2000 por capricho para podder trabarlo un poquito y disfrutar y mirando mirando encontre uno de stock buena pinta y etc...

 

desde que lo compre estuvo en el quirofano ya que tenia pensado hacer muchas mod...

 

1 mes despues de muchas horas de trabajo y muchos quebraderos de cabeza.... ya esta medio terminado almenos rodando.... :) jaja :clap1:

 

describo las modificaciones haber si no me dejo ninguna

 

en primer lugar note algo flojo de frenos a esta maquina(no digo k insuficiente) monte un kit de brembo de 6 pistones con disco perforado de porche proveniente de un carrera 4 S NO RECUERDO EL AÑO..... un apaño de desguace tambien cambie los discos traseros por unos estriados aparte claro esta de los latiguillos metalicos...

 

luego cambie toda la linea de escape downpipe en 3" catalizador sport 120cell y trasero miltek aunque algo pesado me gusta..

 

intercooler frontal forge especifico para este modelo pero con manguitos samco solo los salientes a esperas de poder encontrar un kit para los upper los de subida

 

filtro bmc cda con una toma cojida cerca del paso de rueda... ya que no encontre manera de hacerlo llegar a la posicion del antiguo intercooler

 

cambie la dv por una forge la 004 ya que esta hace un ruidito parecido a la de blow off pero sin hacerlo... simplemente hace ruido.

 

cambie tambien todos los manguitos del circuito de la n249 n112 etc... todo nuevo ya que veia problemas de perdida.... para asegurar

 

y una pequeña repro a medida para las mod que llevava pero nada apretada ya que pienso reprogramar para revo stage 2 y ver que se peuide sacar....

 

 

pero hasta no tener el manguito de admision y 4 cosilals mas no pienso reprogramar porque luego tendre que volver etc...y me pilla un tanto lejos .

 

 

espero hablar con ustedes y poder seguir empapamdome de todo esto,

 

 

se em olvidava... todas las mod que e podido hacer a sido gracias a vuestra sabiduria jajaja sin vosotros no hubiera podido resolver tantas dudas.

 

 

un saludo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

PD:fotos..

 

 

img1423ft.th.jpg

 

img1466h.th.jpg

 

img1456b.th.jpg

 

img1466h.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro TTjeanmichel. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buuffff; no le has hecho cambios ni nada al bicho :drool: . Me imagino que ahora será como un tiro. :drool:

Bueno, espero que termines pronto lo que tienes pendiente de hacerle y luego nos digas como va esa maquina. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img1423ft.jpg

 

img1456b.jpg

 

img1467oh.jpg

 

img1466h.jpg

 

Te pongo las fotos en grande porque ese bicho se las merece :clap1:

 

Madre mia :cfsd1: me gusta la mecanica y entiendo muy poquito de ello pero leyendo las mods que le has hecho me he quedao loco :cfsd1:

 

Has cambiado piezas que yo creia que no llevaban ni los cohetes :laugh:

 

Y esos discos de freno y esas pinzas :notworthy: :notworthy:

 

Que lo disfrutes!!!

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.