Jump to content

Problema con el Inmovilizador


nolito

Publicaciones recomendadas

hola amigos........ tengo un nuevo reto.........! resulta que ahora me da problemas en inmovilizador de la llave de contacto...... por lo que

me han comentado (en el taller de un amiguete) despues de borrarme varias veces el dichoso error (parpadeo de luz calentadores en el salpicadero) la solucion estaria en cambiar de desguace todos los bombines de las puertas y contacto....(para no tener dos llaves diferentes) alguien ha hecho esto? creeis que seria la solucion al dichoso fallo del inmobilizador??? sabeis alguna web donde se pueda comprar todos los bombines bien de precio? pq imagino que en audi valdra una pasta!!!

 

Gracias y a todosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok gracias por las respuestas! entonces comprando en el concesionario el bombin de arranque ya lleva el inmovilizador, no? y ellos me codificaran todo, no? en seguida 300 euros? uffffffff seguro que si! por eso digo que igual me sale mas economico pillar todos los bombines de puertas y contacto-con imovilizador.........

 

en fin........ Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola amigos;

 

mirar que he comprado para ver si soluciono el problema del inmovilizador! alguien lo ha probado?????

 

http://www.ebay.com/itm/200690683117?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=200690683117&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

 

un saludo

post-55975-0-32462100-1326367870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kreo ke te boi a liar i te boi a arreglar.

Komo ya abras komprobado, te tiras ai un buen rato asta ke empiezan a parpadear las luzes, i kuando decides arrankar, enciende pero si no estas kombencido i le das salta el inmo i se para el koche alos 2 segundos.

Lo ke ago yo es 1º o meter i sakar la llave varias veces darle kitar etc asta ke ya parpadean pero te tiras un puñao.... si deskonektas la bateria te esperas 2 minutiyos i buelbes a konektarla, veras komo el problema del kuadro ya no aparece, asta ke buelbas a kojer el koxe kon este frio inmundo ke nos jode los audis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Socorroooooo! alguna idea para reparar el inmovilizador? que podria hacer?¿ hay forma de desactivarlo? he estado tiempo sin usar el a3 y ahora que lo empiezo a usar me toca los cataplines..........!

 

un saludo amigos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.