Jump to content

Led's en el interior


heiwaz

Publicaciones recomendadas


Los led's los compre en ebay (www.ebay.com) y me los trajeron de japon me salieron bastante baratos, compre una bolsa de 50 unidades y me salio por unos 15€, teniendo en cuenta que led de color rosa es dificil de encontrar cuando no imposible, por lo menos en mi ciudad. Para su instalacion le puse a cada led una resistencia Ohm para poder conectarlos a 12v, el valor de la resisytencia no me acuerdo pero creo que era sobre los 400-500 Ohm, de todas formas si vas a una tienda de electronica y le dices para lo que es ellos ya saben que resistencia necesitas puesto que casi todos los leds funicionan a 3'4v.

Para pasar el cableado tuve que desmontar los paneles de puerta y la guantera, y lo conecte a la luz que alumbra la guantera que hay junto a la palanca de cambios de esta manera cuando bajas la intensidad de las luces del cuadro estas tambien bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosidad del día, hoy recogí el coche del renting de la empresa un Seat Leon 110, la curiosidad es que los led´s que monta el W8 para iluminar la palanca, colocados en la consola de las luces de lectura, el Leon los lleva en el retrovisor interior, hay que decir que el retrovisor tiene alimentación ya que es autodeslumbramiento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.