Jump to content

Referencias y precio


formol

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Acabo de venir del conce para pedir precio y referencias de las taloneras s-line.

 

A ver si me podeis confirmar estos datos, ASI como el precio.

Comentar que en el albarán que me han dado no figura la palabra talonera, sinó CANTONERA.

 

Éstas son las referencias que me han pasado:

 

8K0 854 931 A GRU 73,78 Euros + IVA

cantonera

 

8K0 854 931 A GRU 73,78 Euros + IVA

cantonera

 

Un saludo y gracias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

Acabo de venir del conce para pedir precio y referencias de las taloneras s-line.

 

A ver si me podeis confirmar estos datos, ASI como el precio.

Comentar que en el albarán que me han dado no figura la palabra talonera, sinó CANTONERA.

 

Éstas son las referencias que me han pasado:

 

8K0 854 931 A GRU 73,78 Euros + IVA

cantonera

 

8K0 854 931 A GRU 73,78 Euros + IVA

cantonera

 

Un saludo y gracias. <_<

 

jod** como han subido, antes eran bastante mas baratas... :ranting2: :ranting2:

solo una cosa, una de las dos referencias esta mal, ya q una tiene q acabar en ......932 q seria la correspondiente al lado derecho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola viendo que ultimamente la gente se esta aficionando a pedir referencias y precios a lo loco ,y no va por ti en particular esto....y ademas viendo que tienes ua antiguedad de 2 años en el foro,te recomiendo que te instales el etka es muy facil de usar y de instalar y asi no dependes de nadie a la hora de buscar o comprobar repuestos o despieces...lo tienes la ultima version con actualizacion online en el foro de software,hay un tema que se llama etka 7.3,dentro de ese tema en la pagina 24 ,segundo post hay un pdf con los enlaces para su descarga...un saludo y como te decia antes no va por ti ya que ayer mismo postee un par de capturas de referencias y precios para un compañero del foro ,pero eso cada vez se piden mas referencias,teniendo el etka a mano y puediendo instalarselo uno mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que el que lea mi post pueda entenderme mejor,os dejo el enlace al post de ayer donde se le presta ayuda con unas referencias a un usuario del foro con antiguedad del año 2006 y lo agradece de una forma un poco extraña...y no es la primera vez que pasa(no digo con la misma persona)... aqui el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que el que lea mi post pueda entenderme mejor,os dejo el enlace al post de ayer donde se le presta ayuda con unas referencias a un usuario del foro con antiguedad del año 2006 y lo agradece de una forma un poco extraña...y no es la primera vez que pasa(no digo con la misma persona)... aqui el enlace

 

michel no te ofendas, pero me parece una chorrada lo de q x la antiguedad q lleve en el foro no le facilites las referencias, date cuenta q hay mucha gente q o no controla nada de informatica o simplemente no es su ordenador, esta en el curro y no puede descargarse el pograma.

tb decirte q estoy 100% de acuerdo contigo q la gente crea post q si se molestase un minimo buscando encontraria las respuestas a lo q pide o pregunta,pero q para ellos es mas facil q se lo den todo echo.

como no se sabe quien esta en un bando y quien en el otro, solo te qda confiar o no en la gente, de todas formas facil lo tienes, no contestas y asunto resuelto.

 

Formol, todo esto no va x ti,no quiero q me malinterpretes, pero si q es verdad q ay un post en destacados, exclusivamente para "Recambios originales,referencias" q viene casi todo lo q la gran mayoria hemos pedido en recambios, otra cosa es q quieras alguna pieza especial, entonces si q el Etka te sacara del problema y si no puedes hacerte con el Etka, pues ya preguntas o habres un post. q conste q no te estoy dando clases ni nada parecido, solo comento lo q pienso q es el funcionamiento de un foro.

Un saludo :thumbsup:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

michel no te ofendas, pero me parece una chorrada lo de q x la antiguedad q lleve en el foro no le facilites las referencias, date cuenta q hay mucha gente q o no controla nada de informatica o simplemente no es su ordenador, esta en el curro y no puede descargarse el pograma.

tb decirte q estoy 100% de acuerdo contigo q la gente crea post q si se molestase un minimo buscando encontraria las respuestas a lo q pide o pregunta,pero q para ellos es mas facil q se lo den todo echo.

como no se sabe quien esta en un bando y quien en el otro, solo te qda confiar o no en la gente, de todas formas facil lo tienes, no contestas y asunto resuelto.

 

Formol, todo esto no va x ti,no quiero q me malinterpretes, pero si q es verdad q ay un post en destacados, exclusivamente para "Recambios originales,referencias" q viene casi todo lo q la gran mayoria hemos pedido en recambios, otra cosa es q quieras alguna pieza especial, entonces si q el Etka te sacara del problema y si no puedes hacerte con el Etka, pues ya preguntas o habres un post. q conste q no te estoy dando clases ni nada parecido, solo comento lo q pienso q es el funcionamiento de un foro.

Un saludo :thumbsup:

no me ofendo para nada,respeto cualquier opinion siempre y cuando se haga con respeto,como es tu caso y el mio,pero yo en vez de no contestar prefiero contestar y indicar donde esta el programa y su correspondiente foro,desde donde se le prestara por mi parte y por la de muchos otros la ayuda necesaria para que se instalen el etka...decirte que yo de informatica se cero,y tengo el etka y el elsawin instalados desde hace 2 años...es tan facil como instalar cualquier otro programa en el pc...el etka es sencillisimo de instalar el elsawin un poco mas complicado...de lo que si que estoy seguro es de que se tengan conocimientos o no,sino se intenta,el solo no se va a instalar en nuestro pc....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en relacion a este post, me he puesto a buscar el ETKA en el foro (pag 24 y proximas), tambien con el buscador (un poco lio pues solo deja 4 caracteres). ¿Me podriais indicar como le busco o el enlace para poder descargarlo?

Gracias de antemano!! un saludo

hola,dentro del foro de software, no es en la pagina 24...en la primera pagina ,hay un tema que se llama etka 7.3...una vez dentro del tema etka 7.3, en la pagina 24 segundo post es donde esta el pdf con los enlaces...esta en la primera pagina del foro software por que se suele actualizar a menudo y sube a las primeras posiciones no te hace falta ni el buscador...

aqui te dejo enlace directo a la pagina 24 del tema etka 7.3

 

un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo, michel y Temi, en lugar de gastar energías en escribir todos esos tochos...no os sería más sencillo responder: "SÍ o NO REFERENCIAS CORRECTAS O INCORRECTAS, PRECIO ALTO O BAJO..."

 

En fin...sin comentarios. :cry1:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias son esas, pero una de ellas terminada en 2, por cierto cada mes estan subiendo de precio, de aqui a nada valdran 100€ cada una.

 

Sobre el Etka esta bien para mirar referencias y eso pero los precios no te puedes fiar.

los precios yo por lo menos los tengo al dia y asi los mantengo en el tema etka 7.3 subiendo los ultimos cuando salen...ahora estamos en el 022 para españa...al igual que suben las actualizacones alos foros alemanes tambien suben los precios de cada pais y en cuanto salen los publicamos aqui en el foro...

aqui lo puedes ver comprobando mi captura con el precio que pone el compañero al principio del post

post-38441-0-66668100-1318937416.jpg

un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo, michel y Temi, en lugar de gastar energías en escribir todos esos tochos...no os sería más sencillo responder: "SÍ o NO REFERENCIAS CORRECTAS O INCORRECTAS, PRECIO ALTO O BAJO..."

 

En fin...sin comentarios. :cry1:

tu pides que te comprueben unas referencias y yo pido que la gente se instale el etka,es igual de sencillo tu post que el mio...solo que para instalar el etka hay que hacerselo uno mismo y para que te comprueben unas referencias no,prefiero aprovechar mi tiempo pidiendo que la gente se instale el etka que pidiendo que me hagan las cosas...es mi opinion y va con todo el respeto del mundo...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y digo yo, michel y Temi, en lugar de gastar energías en escribir todos esos tochos...no os sería más sencillo responder: "SÍ o NO REFERENCIAS CORRECTAS O INCORRECTAS, PRECIO ALTO O BAJO..."

 

En fin...sin comentarios. :cry1:

 

Mira Formol, si te fijas un poquitin en la segunda respuesta de tu post, te contesto a todo lo q preguntas, osea q al final, igual si q debes de empezar a leer antes de escribir.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, gracias por comprobar las referencias y el precio, en eso llevas toda la razón.

Lo que más me duele es la referencia que ambos dos haceis a que nos descarguemos el ETKA. Si os supone mucho "trabajo" en comprobarlo vosotros mismos, es sencillo,

no lo mireis, a nadie obligamos a que se empape el ETKA. Si lo haceis es por propia voluntad, pero por favor no nos lo inculqueis.

 

Un saludo y buen rollo, sin acritud. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en relacion a este post, me he puesto a buscar el ETKA en el foro (pag 24 y proximas), tambien con el buscador (un poco lio pues solo deja 4 caracteres). ¿Me podriais indicar como le busco o el enlace para poder descargarlo?

Gracias de antemano!! un saludo

hola,dentro del foro de software, no es en la pagina 24...en la primera pagina ,hay un tema que se llama etka 7.3...una vez dentro del tema etka 7.3, en la pagina 24 segundo post es donde esta el pdf con los enlaces...esta en la primera pagina del foro software por que se suele actualizar a menudo y sube a las primeras posiciones no te hace falta ni el buscador...

aqui te dejo enlace directo a la pagina 24 del tema etka 7.3

un saludo

 

Gracias MichelS3, voy a ver si lo consigo instalar. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.