Jump to content

suspensiones y barra estabilizadora


Leo R

Publicaciones recomendadas

pues bien, en mente tengo cambiar las suspensiones y me gustaria montarle las perfectas para el peque, me gustaria algo un poco deportivo y combinarlo con la barra estabilizadora superior, como ustedes sois los sabios de nuestros culoredondos pues pediria que me dijerais precios, marcas, referencias y sobre todo sensaciones en caso de aberlas montado y como culminacion que gomas me aconsejais para las 15 originales de audi.

De ante mano se agradece y un saludo a todos.

Pd: aportad fotos y datos y lo incluimos en manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor combinación comodidad/deportividad es Bilstein B8 + Muelles Eibach Pro Kit.

 

Si es en versión normal la podrás montar por unos 700€ mano de obra incluída y si es quattro calculo que unos 900€.

 

Personalmente no gastaría el dinero en cambiar la estabilizadora para este tipo de suspensión, antes cambiaría a una llanta mayor para evitar la deriva al reducir el perfil del neumático. Hay que tener en cuenta que al aumentar el tamaño de la llanta pierdes prestaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, las as provado? Me encantaria ponerle las idoneas, xfavor mas posibilidades por barajar gracias

 

No las he probado pero llevo mucho tiempo mirando por los foros, será lo que monte cuando ahorre para darme el capricho ya que de momento las que tengo de serie aún se defienden bien.

 

Otras opción interesante son las Kw var 2.

 

Como muelles puedes montar los Eibach o los HR (también con las B8).

 

Como opción más económica tienes Weitec que ha montado algún compañero del foro y te podrá contar la experiencia.

 

Si cambias los muelles (necesario para estos kis) tendrás que homologar en la ITV.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas suspensiones no estan homologadas? Quiero algo para ponerlo sin problemas

 

Si cambias los muelles del coche tienes que homologar, en todas las que menciono tienes que homologar, no es complicado.

 

Para montar con muelles de serie tienes los Bilstein B6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia hay que homologar todo :angry:

 

Yo personalmente llevo las Koni reguladas y la verdad es k son muy muy duras, vamos que los badenes me tengo que parar antes, meter 1ª y pasarlos… :ranting2: ajjaja pero la ventaja es que te metes en una zona de curvas y el coche parece que va por raíles y ya tienes k hacer una burrada muy gorda para que se te valla el coche…

y el precio no lo sé pero rondara los 900-1000€

 

yo me decantaria por las Blistein como dice *SOCHAS; se las puso un familiar en un Golf GTI y la verdad es que van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplío un poco el tema de la homologación, citando a Jorge w202 de forocepos.com

 

Cuando tu compras unos muelles homologados, estos te vienen con un papelito. A la hora de pasar la itv y homologar, en la itv te van a pedir el papel que venia con los muelles (homologación), el certificado del taller donde los montaste (es necesario, si te los montas tu, necesitas el papel si o si tambien) y luego te van a medir el coche para ver que entra en las medidas que certifica el papel, a la vez que comprueban las referencias.

 

Por lo tanto, tenemos 3 cosas fundamentales:

 

- Papel de homologación.

- Certificado de taller.

- Referencia de los muelles.

 

Con esas tres cosas, deberías pasar la itv y tener incluidos en ficha ya los muelles (tiene un coste extra homologar, en mi caso creo que fueron 12 euros extras sumados al precio de la ITV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo bilstein sprint con muelles kw rebajado unos 5 cm, y en la itv no me dijeron nada, ni papelito ni nada. En mi coche anterior (peugeot 306) llevaba los koni regulables en dureza, los tenia puestos en la maxima dureza, y si son mucho mas duros que los bilstein, pero para ir buscando limites el coche tumba menos que con los biltein y es mas estable. yo me quedaria con los bilstein y aumentaria la llantan para bajar perfil de la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.