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couto

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  1. El testigo de los calentadores es una luz de averia, pueden ser varias cosas...la mas frecuente es q falla el sensor de las luces de freno, mira so laas luces de freno funcionan....
  2. Hola!! mi techo también esta padeciendo el paso del tiempo, se me esta despegando por las esquinas traseras, tenia pensado desmontarlo yo mismo y llevarlo al tapicero, agradecería que alguien me mandara el brico a mi correo agoravaicouto@hotmail.com Muchas gracias!!!!!!
  3. Tener la egr anulada no supone problema ninguno, yo en mi tdi llevo años con ella anulada y sin problema ninguno y pasa itv sin problema. Anularla es mucho mas fácil mecánicamente, de la valvula n-18 sale un tubo de vacio hasta la egr, hai aflojas la abrazadera sacas el tubo e introduces una bola de rodamiento del tamaño del tubo, asi el vacio queda en la bola de rodamiento y no llega a la egr y esta no funciona.
  4. el fusible del habitaculo es el nº14 de 10A,es delos pequeñitos
  5. Yo llevo amortiguadores bilstein sprint con muelles kw de unos -5cm desde hace 7 años y gasta las ruedas perfecto
  6. Si la moqueta se moja justo por donde llevaria los pies el acompañante, es decir donde junta el piso con la parte de abajo del salpicadero del lado del acompañante, el agua te entra por el filtro del aire del habitaculo. levantando el capo ala parte derecha del coche (lado del acompañante) hai una especie de trampilla debajo de la goma que para el agua que baja por el parabrisas y hai debajo esta el filtro del habitaculo, si la goma esta en mal estado o mal colocada o incluso la pieza de plaastico que va de lado a lado sobre la que esta puesta la goma esta mal colocada el agua se filtra y en
  7. yo lo llevaba a un taller de confianza, a veces los turbos fallan por estar sucios llegando incluso a agarrotarse. Y aunque estubiese roto seguro que hay otra forma de reparar sin tener que meter un turbo de 1200 euros
  8. Hola Tepica, he visto que eres de oleiros, yo soy de coruña y tengo un a3 8l 1.9tdi 110 cv con 204000km, y estaba pensando en una repro, sabrias decirme un sitio de confianza para hacerla, gracias.
  9. hola! yo llevo separadores atras de 15mm y son mazcizos es decir no son con huecos como los momo, me dijeron que los macizos eran un poco mas pesados pero que no rompian, no me acuerdo la marca pero creo que me costaronn 70 euros, llevo con ellos 5 años y sin problema. delante no los llevo porque dicen que al ser las ruedas directrices con los separadores se fuerzan mucho los rodamientos y acaban cascando, las verdad es que tenia ganas de ponerlos, alguien que los lleve delante puede contar que tal le van? si le rompoieron alguna vez los rodamientos?
  10. tienes las tablas en internet. las 225/45/17 son equivalentes a las 205/55/16 y a las 15. lo raro es que no te pònga ninguna medida en la documentacion eso es casi que imposible.
  11. a mi me fallaron todas las agujas y las luces del cuadro, cuando se calentaba al circular por el la electricidad o si le daba el sol al salpicadero funcionaba bien. Al final tuve que cambiar el cuadro por uno de intercambio y llevar el coche y los dos juegos de llaves a la audi para confiogurar los codigos que llevan las llaves y reconoce el cuadro, si no el coche encendia pero se apoagaba al segundo y se encendia ese simbolo que hai en el cuadro de un coche con una llave dentro. Me lo reparo un electricista conocido y por esto todo y arreglar una ventanilla (por cierto que no hai despiec
  12. yo llevo bilstein sprint con muelles kw rebajado unos 5 cm, y en la itv no me dijeron nada, ni papelito ni nada. En mi coche anterior (peugeot 306) llevaba los koni regulables en dureza, los tenia puestos en la maxima dureza, y si son mucho mas duros que los bilstein, pero para ir buscando limites el coche tumba menos que con los biltein y es mas estable. yo me quedaria con los bilstein y aumentaria la llantan para bajar perfil de la goma.
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