Jump to content

Consumos de nuestros A4


oscarjmc

Publicaciones recomendadas

tdie 136 ruedas 225/55/16

autovia en viajes a 150km/h 5,9 a 6,1 de media

ciudad en frio sube mucho pero esta en unos 6,2 la media ordenador 2

Si mantengo la velocidad en autovia a 120km en llano 4,3 a 4,6

el ordenador no es muy fiable, en un viaje llevaba 930km y me ponia la reserva que me quedaban 20km de autonomia, pare lo llene hasta arriba y le entraron 57 litros y el deposito es de 65.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues el mío es el mismo modelo que el tuyo y cuando lo conduce mi marido consume 5.8 y conmigo 6.4 y con las mismas llantas 18" :laugh:

Conn que medidas?? :cfsd1:

 

245/40/18" ¿por qué te asustas? cambia la conducción, mi marido es más... relajado :laugh:

 

pongo las velocidades y el tipo de vía: hacemos autopista en su mayoría (90-10 sería la proporción) y yo voy sobre 150km/h y hago conducción más agresiva (recuperaciones más rápidas y así) y mi marido va sobre 130km/h y es más tipo abuelo conduciendo :laugh:

 

¿Te parece una conducción "de abuelo" ir a 130 kms/h por la autopista? :cry1:

 

no he querido asociar lo de abuelo con la velocidad, sino con el tipo de conducción: yo soy más agresiva, hago recuperaciones más rápidas y mi marido es más tranquilo de recuperaciones más lentas y menos cambios de ritmo (y además, va más despacio, por esas dos razones su consumo es menor usando el mismo coche :thumbsup: )

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mío es el mismo modelo que el tuyo y cuando lo conduce mi marido consume 5.8 y conmigo 6.4 y con las mismas llantas 18" :laugh:

Conn que medidas?? :cfsd1:

 

245/40/18" ¿por qué te asustas? cambia la conducción, mi marido es más... relajado :laugh:

 

pongo las velocidades y el tipo de vía: hacemos autopista en su mayoría (90-10 sería la proporción) y yo voy sobre 150km/h y hago conducción más agresiva (recuperaciones más rápidas y así) y mi marido va sobre 130km/h y es más tipo abuelo conduciendo :laugh:

 

post-27192-0-93812400-1319013603.jpg

 

Lomoi, como cada mañana, preparada para llevar a los niños al colegio....:lol2: :lol2: :lol2: Saludos maja.

 

conduzco así cuando voy sola, si llevo a mi tesoro bajo mucho el ritmo y el consumo :laugh: (al cole lo llevo andando :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.