Jump to content

GRAN DUDAAA INSTALACIÓN LUCES EN LOS PIES


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde ya he conseguido acabar el brico de las luces en las puertas en un sporback, y me ha sobrado tiempo y he decidido desmontar la tapa debajo del volante, el conmutador de lueces etc... para mirar el conector y pin correspondiente que hacía falta para la instalación de las luces en los pies... y mi sorpresa es que al mirar los conectores ... no veía ninguno solo veía reles.... mmm""""... hemos mirado en elsa y hemos podido comprobar que todos los coches fabricados apartir de mayo de 2009 tienen otro tipo de conectores.. vamos que no es como el de rlaurent en pin 7... este es conector t52b pin 50.. pero está super jodido para sacar la ficha y acceder a poner el pin.. vamos que no hemos podidooooooo y mi duda es la siguiente:

 

- si conecto al final al pin 50?? como funcionará las luces en un my 10....(las de los pies)

-otra idea sería sacar la luz de las bombillas del plafon delantero, así podría tener en modo auto o manual... vamos que funcionarían como el plafón... pero en fin estoy hecho un put* lio...

 

- por cierto ya publicaré el brico de las luces para un sporback my 2010, porque hay algunas pequeñas variaciones en las puertas traseras....

en fin a ver si esta semana termino ya con esto y empiezo con otra cosillla...xd..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Este fin de semana voy a montar las luces de las puertas. Tengo el brico de rolaren pero no veo por ningún lado la configuración necesaria del vag com de las puertas traseras, me puedes ayudar?

 

Gracias

 

tranqui.. vamos a ver.. en mi coche my 2010 la configuración es muy sencilla una vez entras la modulo 9 que es la cnetralita electronica con el contacto dado del coche para que te reconozca las centralitas de las puertas verás 42 puert delantera derecha 52 puerta delanter izquier 60 y pico y 72 ... es que no tengo aquí y ahora las anotaciones que he ido haciendo... bien pues ahí te saldrá un número al cual tienes que sumarle 64 .. en cada una de ellas claro está...

 

en mi coche los pins en las puertas delantera han sido 18 y 19 y en las traseras 1 y 2.. que aquí tuvimos que mirar el elsa porque conectamos tambien al 18 y 19 y no funcionaban...

 

de todas formas te dejo mi movi por priv y si tienes dudas pegame un toque ahora que lotengo todo muy reciente xd.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llebo directamente de la luz del plafon.

 

y las puedes tener enciendidas cuando abres la puertas, y apagadas cuando las cierras... y siempre encendidas o siempre apagadas veradad=== =??? vamos como la función del plafón:.. es que soy un pocco torpón...jajajjaaj

 

p.d. pero ahora pensando si las conecto al plafón no le podré dar o regular la intensidad .....mmmmm

 

 

a ver si algien me dice en la instalación OEM del my 2010 como funcionan...

Editado por hectoryeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llebo directamente de la luz del plafon.

 

y las puedes tener enciendidas cuando abres la puertas, y apagadas cuando las cierras... y siempre encendidas o siempre apagadas veradad=== =??? vamos como la función del plafón:.. es que soy un pocco torpón...jajajjaaj

 

p.d. pero ahora pensando si las conecto al plafón no le podré dar o regular la intensidad .....mmmmm

 

 

a ver si algien me dice en la instalación OEM del my 2010 como funcionan...

caooo, igual que el plafon, tu querias que llebarlas encendidas en marcha? hombre yo llebo luces de leds, que estando en la posicion auto del plafon siempre iluminan un poco... :lol2: :lol2: de noches se nota pero amos tampoco gran cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector en los nuestros (Pre) tb está superjodido acceder a la centralita... pero haz las cosas bien y conecta en ese pinranting2.gif

Las cosas bien echas bien quedan después...Podrás regular intensidad desde el FIS, anularlas si quieres desde el FIS.... osea como dios manda...

Y el funcionamiento en el Restyling... pues no entiendo el por qué de esa pregunta... funcionará igual que en el pre....

 

Un saludo campeón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Este fin de semana voy a montar las luces de las puertas. Tengo el brico de rolaren pero no veo por ningún lado la configuración necesaria del vag com de las puertas traseras, me puedes ayudar?

 

Gracias

 

tranqui.. vamos a ver.. en mi coche my 2010 la configuración es muy sencilla una vez entras la modulo 9 que es la cnetralita electronica con el contacto dado del coche para que te reconozca las centralitas de las puertas verás 42 puert delantera derecha 52 puerta delanter izquier 60 y pico y 72 ... es que no tengo aquí y ahora las anotaciones que he ido haciendo... bien pues ahí te saldrá un número al cual tienes que sumarle 64 .. en cada una de ellas claro está...

 

en mi coche los pins en las puertas delantera han sido 18 y 19 y en las traseras 1 y 2.. que aquí tuvimos que mirar el elsa porque conectamos tambien al 18 y 19 y no funcionaban...

 

de todas formas te dejo mi movi por priv y si tienes dudas pegame un toque ahora que lotengo todo muy reciente xd.....

 

Gracias por la info y por el movil, si tengo algún problema miro de llamarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector en los nuestros (Pre) tb está superjodido acceder a la centralita... pero haz las cosas bien y conecta en ese pinranting2.gif

Las cosas bien echas bien quedan después...Podrás regular intensidad desde el FIS, anularlas si quieres desde el FIS.... osea como dios manda...

Y el funcionamiento en el Restyling... pues no entiendo el por qué de esa pregunta... funcionará igual que en el pre....

 

Un saludo campeón!!

 

okis.. en fin tocará sufrir pero lo conseguiremos.. jajaja este sabado lo montaré...

 

Una cosa que me he dado cuenta, y es que es la primera vez que desmonto paneles de puertas, piezas como el conmutador de luces etc... y me he dado cuenta de la gran calidad que tienen estas.. porque en mi anterior coche una vez se demonntó un laterar trasero y no había forma de volverlo a poner en su sitio... vamos esto si vas con cuidado es como montar un tente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector en los nuestros (Pre) tb está superjodido acceder a la centralita... pero haz las cosas bien y conecta en ese pinranting2.gif

Las cosas bien echas bien quedan después...Podrás regular intensidad desde el FIS, anularlas si quieres desde el FIS.... osea como dios manda...

Y el funcionamiento en el Restyling... pues no entiendo el por qué de esa pregunta... funcionará igual que en el pre....

 

Un saludo campeón!!

 

okis.. en fin tocará sufrir pero lo conseguiremos.. jajaja este sabado lo montaré...

 

Una cosa que me he dado cuenta, y es que es la primera vez que desmonto paneles de puertas, piezas como el conmutador de luces etc... y me he dado cuenta de la gran calidad que tienen estas.. porque en mi anterior coche una vez se demonntó un laterar trasero y no había forma de volverlo a poner en su sitio... vamos esto si vas con cuidado es como montar un tente

 

Te doy toda la razón, yo he desmontado medio coche (por no decir entero) y aún rompiendo alguna grapa casi siempre que desmonto, aún montando con menos grapas siempre me ha quedado igual. Encaja todo de fábula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.