Jump to content

Kit de Distribucion + bomba de agua y termostato


Publicaciones recomendadas

Buenos dias familia. Como alguno sabreis de mi averia gorda, tengo que cambiar la bomba inyectora, por cierto alguien sabe de algun sitio barato?. Aprovecho para cambiarle el Kit de Distribucion + bomaba del agua + termostato, cambio alguna pieza mas aprovechando que tengo que desmontar todo el paragolpes?. He encontrado en Oscaro varios Kit de Distribucion http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_OSC_TYPES=924&ID_OSC_LEVELS=824 http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_OSC_TYPES=924&ID_OSC_LEVELS=824 . Y Chemisky me ha dicho que mire en ebay http://www.ebay.es/sch/Coches-Motos-y-Recambios-/9800/i.html?_kw=Kit&_kw=distribucion&_kw=audi . Me podeis aconsejar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre la bomba inyectora....porque no hablas con Wizard a ver si él te puede arreglar la bomba inyectora mandandole el módulo de esta? No sé cuanto cobrará por ello, pero así sabes si ha sido rotura de electronica o si ha sido mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis ayudar con el kit de distribucion???

LLAMA A BRICAR BOX, A MÍ ME DIERON UN PRESUPUESTO PAR HACERLO DENTRO DE UNOS MESES, Y LA MANO DE OBRA ERA BASTANTE BUENA ( PORQUE ME HAN REPARADO EL TUBO DEL AIRE ACONDICIONADO Y SABEN DONDE Y COMO TOCAN ) Y BARATA, CREO RECORDAR QUE SOBRE 210 EUROS CON IVA

 

TE DEJO EL TELEFONO FIJO 91. 691.78.57 Y EL MOVIL 665.813.023, PREGUNTA POR DANI, TE ATENDERÁ MY BIEN :thumbsup:

Editado por mgzalvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLAMA A BRICAR BOX, A MÍ ME DIERON UN PRESUPUESTO PAR HACERLO DENTRO DE UNOS MESES, Y LA MANO DE OBRA ERA BASTANTE BUENA ( PORQUE ME HAN REPARADO EL TUBO DEL AIRE ACONDICIONADO Y SABEN DONDE Y COMO TOCAN ) Y BARATA, CREO RECORDAR QUE SOBRE 210 EUROS CON IVA

 

TE DEJO EL TELEFONO FIJO 91. 691.78.57 Y EL MOVIL 665.813.023, PREGUNTA POR DANI, TE ATENDERÁ MY BIEN :thumbsup:

 

Qué te hicieron por 210€?!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268468-25-tdi-180cv-con-problemas-aaaay-que-miedo/page__st__15 puse dos fotos con todas las piezas del kit de distribuición de mi coche y lo que me costó. Las piezas las compré en una tienda de repuestos al lado de mi casa, un pelín mas caras que en Oscaro pero también tenía mucha más facilidad de cambiar algo si me hubiese equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre en oscaro y muy bien pero ten en cuenta varias cosas:

hay kit que te vienen un tensor hidraulico y otros q no.

unos que te vienen todos los rodillos y otros no e incluso creo recordar que en alguno de ciento y pocos euros no venia ni la correa de la bomba.

Miralo bien y elije bien.

Cambia el termostato si o si.

y ten en cuenta q eso es el precio de las correas de distribucion. Luego los rodillos tensores y correas de auxiliales van aparte.

Muy importante ,cambia 3 tornillos de torx M8 creo q eran que sujetan poleas de auxiliares y tensor de auxiliares. Valen 2 € y cuando cascan la preparan gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GERMANPH ¿Donde van los 3 tornillos de torx M8?. En Oscaro hay varios kit de distribucion y no se cual comprar

JAFV ¿donde esta la tienda que dices?, soy de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GraciaSSS, eres el put* amo, me imagino q vendra con la bomba del agua y el termostato. Ahora falta buscar a alguien que me lo traduzca

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo abres con google chrome te lo traduce. Sí, viene el kit completo con la bomba de agua y termostato.

Gracias maestro. Como va mi bomba?, dame una alegria por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.