Jump to content

QUE ES MAS FACIL DESMONTAR LA CONSOLA CENTRA O LOS LATERALES


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno se me presenta un dilema y es como pasar el cable para las luces debajo de los asientos delanteros, y no se que es lo que será mas fácil, si desmontar los plasticos que hay laterales los cuales serían (1 DONDE VIENE ALOJADO AIRBAG LATERAL Y ASÍ HACIA ABAJO.. CREO QUE SERÍAN TRES) O POR CONSIGUIENTE PASAR LOS CABLES POR LA CONSOLA CENTRAL HATA EL REPOSABRAZOS.........MMMMMMM

 

YO CREO QUE PUEDE QUEDAR MUY BIEN POR EL GUARNECIDO PLASTICOS LATERALES, YA QUE NOSTROS EN NUESTROS COCHES TENEMOS UNA TAPETA DE PLÁSTICO QUE DA AL CONECTOR DEL ASIENTO Y ENTONCES QUEDARÍA OEM PURO Y DURO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo pase por el centro, no tienes que desmontar nada, si te fijas donde termina el plastico que pega con la moqueta en el suelo lo levantas un poco con la mano y ves metiendo el cable, yo pase uno por cada lao, si lo haces por el centro disimularas mejor el cable aparte que es menos costoso creo yo... por los laterales es facil solo tienes que quitar el plastico que va con grapas pero se te veria el cable al pasar al asiento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pasar al asiento lo pasaría por la moqueta hasta la caja que tenemos con el conector del asiento ... vamos yo creo que todos los a3 tienen.. lo que me refiero es un hueco donde esta un conector amarillo... y posteriormente de ahí lo pasaría por el maccarón flexible hasta donde va ubicada la ficha...

 

De todas formas tu idea es la más asequible...xd pero creo que ahora que me he enganchado a demontar, desmontaré.---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pasar al asiento lo pasaría por la moqueta hasta la caja que tenemos con el conector del asiento ... vamos yo creo que todos los a3 tienen.. lo que me refiero es un hueco donde esta un conector amarillo... y posteriormente de ahí lo pasaría por el maccarón flexible hasta donde va ubicada la ficha...

 

De todas formas tu idea es la más asequible...xd pero creo que ahora que me he enganchado a demontar, desmontaré.---

si lo vas hacer asi llebalo por el lateral, como ba todo a grapas tampoco cuesta mucho... tambien nose si el cable que va al hueco ese se podra pasar alguna guia o algo aunque nose donde ira a parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si alguien tiene dudas que desmontar,,, desmontar el lateral que es muy sencillo y además va a quedar totalmente original .. hablando para el tema de luces en los pies... mañana domingo empezaré a hacer brico con todo el material recogido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Hector, que quiero poner las luces en los pies y espero a ver tu brico!!

 

S2!

 

yo tambien estoy esperando con ganas y hable con Rafa y tambien quiere hacerlo asi que Cerezu igual luego nos tendremos que juntar y los hacemos los 3 juntos asi nos vemos que ya hace dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lUIS estoy en ello... estoy organizando ahora las fotos que hice, y luego le daré un pelín de forma con explicaciones....

 

La verdad que estoy encantadisimo con el resultado..... falta que me lleguen los plafones del techo y unas piezas de plastico que teno que pedir, que son para los portalamparas de las puertas y bajo asiento... que ya os explicaré el motivo...

 

Tardé 4 horas en hacer la instalación, y menos mal que me ayudó un compi con el tema de soladura de cables etc.. porque si no me tiro más tiempo... quería hacer unas instalación OEM total... y detallada, aunque luego no se vieran esos pequeños detalles ... no me enrrollo más .. y sigo organizando fotos...xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lUIS estoy en ello... estoy organizando ahora las fotos que hice, y luego le daré un pelín de forma con explicaciones....

 

La verdad que estoy encantadisimo con el resultado..... falta que me lleguen los plafones del techo y unas piezas de plastico que teno que pedir, que son para los portalamparas de las puertas y bajo asiento... que ya os explicaré el motivo...

 

Tardé 4 horas en hacer la instalación, y menos mal que me ayudó un compi con el tema de soladura de cables etc.. porque si no me tiro más tiempo... quería hacer unas instalación OEM total... y detallada, aunque luego no se vieran esos pequeños detalles ... no me enrrollo más .. y sigo organizando fotos...xd

jod** macho, llevas metido en un garaje haciendo mods electrónicas y rodeado de plafones desde que hablé contigo por teléfono! :lol2:

 

a ver si nos conocemos en otra, un saludo!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lUIS estoy en ello... estoy organizando ahora las fotos que hice, y luego le daré un pelín de forma con explicaciones....

 

La verdad que estoy encantadisimo con el resultado..... falta que me lleguen los plafones del techo y unas piezas de plastico que teno que pedir, que son para los portalamparas de las puertas y bajo asiento... que ya os explicaré el motivo...

 

Tardé 4 horas en hacer la instalación, y menos mal que me ayudó un compi con el tema de soladura de cables etc.. porque si no me tiro más tiempo... quería hacer unas instalación OEM total... y detallada, aunque luego no se vieran esos pequeños detalles ... no me enrrollo más .. y sigo organizando fotos...xd

jod** macho, llevas metido en un garaje haciendo mods electrónicas y rodeado de plafones desde que hablé contigo por teléfono! :lol2:

 

a ver si nos conocemos en otra, un saludo!

 

jajajja .. si la verdad que hasta que me hice con las ref . de plafones y estube seguro de como iba todo eso, perdí mucho tiempo... pero bueno así es la forma que me animé a recopilar todo lo necesario para el resto de luces, y pòrsupuesto que no estaba dispuesto a pagar lo que valen los portalamparas... vamos si tengo que pagar 14 euros por cada porta pues como que no.... porque son muchos los que hacen falta...

 

La instalación me ha costado con ayuda en soldadura de calbes y conectores de anuevo34 un compi del foro a6, una mañana y un poco de la tarde para las instalación de luces de puertas.... y 4 horas para la instalación de las luces de los pies... todo esto porque nunca había desmontado los paneles etc... para los que ya tengais practica lo hareis más rápido..

 

De todas formas para las luces de las puertas, si haceis los cables antes de desmontar ... el brico se hace en cero coma ceroooooo....

 

mañana os pondré las medidas que tomamos, para el que lo quiera hacer, que haga primero los cables con los conectores y listo... vamos que sigo preparando cuatro fotos y a sobar.....

 

p.d. a ver si cuando me lleguen los plafones me acerco por zara y tomamos una beerrrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me quiero liar la manta con esto, un poco de griffschale led beluchtung ..oséase más rojo para el interior.. :lol2: ,tiene que molar de noche :drooling:

 

http://www.ebay.de/itm/260619225097?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me quiero liar la manta con esto, un poco de griffschale led beluchtung ..oséase más rojo para el interior.. :lol2: ,tiene que molar de noche :drooling:

 

http://www.ebay.de/itm/260619225097?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

Como te mola el rojo eh? Para eso llevalo a taizar también...

Editado por Cerezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.