Jump to content

Colocación de TALONERAS por uno mismo


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me olvidaba de otra pregunta como has pintado la silicona con un pincel?

 

la silicona con la pistola normal de echarla, lo haces con mucho cuidado apretando poco sale un hilillo, vas de un lado al otro y luego te pones un guante de latex y pasa el dedo para aplastar la silicona y q penetre en la ranura.

pon cinta de carrocero para delimitar y q no pase a alguna zona q no quieres al aplastar con el dedo.

de todas formas si te cae algo de silicona en algun lado luego lo puedes quitar tranquilamente.

lleve un tiempo asi las taloneras(solo con la silicona) y pude comprobar q a la silicona al ser blanca se le pegaba el polvo y se iba oscureciendo.

lo de pintar a mi me lo hizo el del taller xq se lo dije cuando puse las taloneras, asi q me guardó algo de pintura para hacerlo mas adelante(la verdad q lo q necesitaba era muy poco)

el me lo hizo con el aerografo de pintar, puso cinta de carrocero dejando solo el huequillo de la silicona y listo.

creo q en recambios ay tb spray en vez de pincel, si cubres bien las zonas colindantes te puede qdar perfecto, ya q como te digo es solo una juntilla de 3 ó 5 mm como mucho.

te puedo asegurar q x lo menos en el blanco el resultado es perfecto,ya q desaparece la junta.

en el negro igual no se nota tanto, pero para lo q quieres q es no dejar junta esta es la unica solucion, ya q x mucho q eches pegamento en el interior la junta de union nunca desaparecera xq esta en el exterior.

si me acuerdo esta tarde le hago un par d efotos de detalle para q veas el resultado.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le he echado pegamento y nada se a quedado peor a echo de junta pero nose no me convence mucho una talonera la tengo perfecta pero la otra se nota el pegamento no le he echado silocona le he echado la masisa de poliuretano con las que las pegue. ya me he cansado de toquetear el coche y quiero llevarlo al taller y que me las quiten y las vuelvan a montar el caso es que nose si tendran como recambio el adeshivo que viene de fabrica en la talonera por que para arreglar la que tengo mal hay que despegarla no valla a ser que lo intente yo y que peor y nose que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros pues ya lo he arreglaro se veia mal por que tenia sobrante pues he ido con n cutes unas herramientas adecuadas y al final lo he arreglado con el dedoy quitando con la uña el sobrante se ha quedado perfecto ahora si esta bien para quedar de 10 pues seria pintar la junta que es lo que voy hacer pero antes tengo que rellenar sitios que me quedan que los deje por que como me salio mal cuando lo hice y ya tengo el truquillo cojido pues nada entre mañana y pasado lo hare y ya os contare muchas gracias por las opiniones y nada ya os contare espero no liarla jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le he echado pegamento y nada se a quedado peor a echo de junta pero nose no me convence mucho una talonera la tengo perfecta pero la otra se nota el pegamento no le he echado silocona le he echado la masisa de poliuretano con las que las pegue. ya me he cansado de toquetear el coche y quiero llevarlo al taller y que me las quiten y las vuelvan a montar el caso es que nose si tendran como recambio el adeshivo que viene de fabrica en la talonera por que para arreglar la que tengo mal hay que despegarla no valla a ser que lo intente yo y que peor y nose que hacer.

 

 

bueno compañeros pues ya lo he arreglaro se veia mal por que tenia sobrante pues he ido con n cutes unas herramientas adecuadas y al final lo he arreglado con el dedoy quitando con la uña el sobrante se ha quedado perfecto ahora si esta bien para quedar de 10 pues seria pintar la junta que es lo que voy hacer pero antes tengo que rellenar sitios que me quedan que los deje por que como me salio mal cuando lo hice y ya tengo el truquillo cojido pues nada entre mañana y pasado lo hare y ya os contare muchas gracias por las opiniones y nada ya os contare espero no liarla jajaja un saludo

Cuando he leido tu primer mensaje he pensado... noooo que en un taller va a ser peor porque las pueden romper, o ponerlas peor... o ponerlas bien que seria lo suyo pero solo es una posibilidad entre varias de que lo dejen igual de mal o peor :innocent:

 

Pero has hecho lo que yo haria... volver luego con la cabeza fria a ver si le veo otra salida :thumbsup:

 

Me alegro que lo hayas solucionado :notworthy: queremos una foto :unsure: :claugh:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisis y mas en el taller audi que hay en mi ciudad menudos chapusas como me pintaron las taloneras tube que dejarselas para que me arreglasen por que madre mia por eso he vustado yo la solucion pues lo dicho entre mañana o mas bien pasado terminare de rellenar y le are fotos y os contare como a ido muchas gracias a todos compañeros un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo ayer estube en el taller mirando unas cosillas y coincidi con el pintor y me comento el tema de las taloneras que pegadas se me podian caer que el podria quitarlas y ponerle las grapas y le comente el tema del adeshivo que trae de fabrica y me dijo que no habia problema que el le echaba pegamento o algo me dijo y que quedarian pues como tengo una de ellas pero con las grapas osea un gasto de dinero el caso es que me ha surjido la duda una vez que rellene todo el huequecito de masilla de poliuretano entonces habra que pintarlo y aqui la duda con el tiempo no se descasquillara la pintura que esta encima de la masilla o con los lavados que se quite por que pintar encima de la masilla nose si agarrara mucho la pintura a ver si me lo aclaras temi_a4 que tu lo tienes pintado encima de la silicona que creo que es mas facil de caerse la pintura un saludo

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo x el momento perfecto, como recien pintao, no he notado q se hayan escascarillado ni nada parecido.

de todas formas preguntale al pintor ese haber q te dice, pero vamos q el q me lo hizo a mi me dijo q no habria pegas.

lo de hacer agujeros en el coche para poner las grapas yo no lo haria ni de palo, ya se hablo en otros post de eso y muchos dijeron lo mismo, como haya un agujero q no este bien sellao con el tiempo se podria corroer la pintura y la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo x el momento perfecto, como recien pintao, no he notado q se hayan escascarillado ni nada parecido.

de todas formas preguntale al pintor ese haber q te dice, pero vamos q el q me lo hizo a mi me dijo q no habria pegas.

lo de hacer agujeros en el coche para poner las grapas yo no lo haria ni de palo, ya se hablo en otros post de eso y muchos dijeron lo mismo, como haya un agujero q no este bien sellao con el tiempo se podria corroer la pintura y la chapa.

 

Noooorrrrrrrrrrrr :busted_cop: Temi tiene toda la razon, ni se te ocurra, a mi la persona que me ayudo a pegarlo (amigo) me comento ese problema que podria surgir a la hora de agujerear, y lleva una pila de años pintando y reparando coches y camiones.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he comentado al pintor del taller audi y me ha dicho que no tiene aerografo y que no se puede hacer que si quiero me echaba fibra y dejarlo como si fuese una pieza y me juntaba la talonera pero le he dicho que no buscare otro taller con aerografo y a ver que me dicen un saludo

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he comentado al pintor del taller audi y me ha dicho que no tiene aerografo y que no se puede hacer que si quiero me echaba fibra y dejarlo como si fuese una pieza y me juntaba la talonera pero le he dicho que no buscare otro taller con aerografo y a ver que me dicen un saludo

 

a ver, q igual me explique mal, no es q sea un aerografo, es la pistola de pintar, él la tiene igual, es la de todos los talleres de chapa y pintura.

te puse aerografo pero queria q me entendieses q lo hizo tipo spray pero con la pistola con la q pintan todo tipo de piezas.

lo siento si no me explique bien.

mejor vete a un taller de algun conocido, q seguro q x pintarte eso no te cobrara mucho.

un saludo

 

P.D. y x favor....olvidate de eso de la fibra,ok?

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.