Jump to content

Colocación de TALONERAS por uno mismo


formol

Publicaciones recomendadas

bueno pues esta mañana me han llegado mis taloneras y el paragolpes trasero sline asi de de aqui a poco lo tendre listo tb,estoy de viaje, asi que cuando baje para casa las provare por encima para ver como quedan y ya os ire contando, 1 saludo y muchas gracias por la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Taloneras colocadas! Lo cierto es que el coche cambia muchísimo para bien.

Aquí un par de fotos.

 

img5545z.jpg

 

img5547p.jpg

 

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. :notworthy::notworthy:

Un saludo. :thumbsup:

 

Formol,

 

Por curiosidad, que neumaticos montas en las llantas s-line?

 

Gracias! :notworthy:

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GIMENUSS:

La cantidad de masilla que he echado ha sido normal. Hay unas zonas alrededor de la talonera que tienen una pequeña base, es decir están a ras, no están hundidas. Pues ahí he echado la masilla, más o menos cada 10-15cm.

 

 

Hola super:

En las llantas monto 245-40-18 93Y

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora tengo la posibilidad de montar las cantoneras a mi coche, pero me surgen unas dudas. Como quedaria con suspension de serie y llanta 17? Como el culo,no? Esque no quiero bajar la suspensión porque tocaré con todo.....buff, que lio. Alguien ha puesto solo las taloneras? :conf:

 

 

Penzoil no te preocupes! es evidente que las taloneras quedan mucho mejor en coches con suspension deportiva-sline y llantas a partir de 18". Pero por el importe de las taloneras merece la pena colocarlas, notaras un cambio a mejor........luego con el tiempo ya iras haciendole otros cambios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo la posibilidad de montar las cantoneras a mi coche, pero me surgen unas dudas. Como quedaria con suspension de serie y llanta 17? Como el culo,no? Esque no quiero bajar la suspensión porque tocaré con todo.....buff, que lio. Alguien ha puesto solo las taloneras? :conf:

Bueno hombre... como dices eso jodio, pues siii yo conozco a uno que puso taloneras con llanta de 17" y sin rebajar la suspension y buenoo como el culo como el culo no quedaron, mas bien quedaron cojonudas o al menos esa es mi opinion, si quieres tiene abierto un hilo este usuario con la modificacion incluyendo alguna foto, y asi lo puedes ver.

 

Un saludo.

 

P.D. el usuario soy yo ehhh... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... bahh, en serio yo me parece que el coche lo agradece la de Dios, asi que fijo que no te arrepientes.

 

Un saludo y cualquier cosa ya sabes donde andamos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formol tanto que te dije ati que si habias echado tanta masilla que sobresalia por la parte de arriba pues me ha pasado lo mismo una talonera me ha quedado perfecta aunque no llega a pegarse del todo con el adeshivo que trae osea esta pegado pera queda un pequeñito espacio nada un milimitro lo justo para llenarse de polvo y la otra en la parte trasera la masilla sea quedado justo en el filo de la talonera no a llegado a sobresalir pero me da coraje por que si te fijas de cerca se ve la masilla al ser de otro negro pues se nota que esta pegada y nose que hacer me gusta tener las cosas perfectas que puedo hacer paso del tema las quito que nose si las rompere o quedaran mal una vez quitada ayudarme conpañeros que hago ya digo que si no buscas el fallo no se ve un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****, no se q pasado a mi textoooo se a evaporado!!!! :blink:

te lo vuelvo a poner,ok?

hola, yo creo q si se pueden despegar, con un hilo metalico tipo del q usan para cortar el pegamento sellante de las lunas, pero si las has pegado bien y solo es lo q comentas yo no las despegaria.

tienes una opcion q es la q hice yo, no xq me qdaran mal pegadas, sino para tapar la junta.

lo q hice es echar una linea fina de silicona blanca(en tu caso negra) y posteriormente pintarla del color de la carroceria.

claro, deberias de haberle pedido al q te pintó las taloneras q te habria dejado algo de pintura, aunq bueno, puedes comprar en recambios un bote de repara arañazos.

lo bueno es q no qdan juntas, no se mete la suciedad esa de la q hablas y esteticamente qda muchisimo mejor(x lo menos en el blanco) ya q las taloneras parecen del coche y no un añadido.

no tengo ahora una foto de detalle de como qdan, pero te subo q aunq un poco lejos se comprueba como no se ve la franjita negra de la junta.

te aconsejo q sino haces esto q te digo x lo menos lo intentes dejar con la menor junta posible, sobretodo para q no se te meta mierdecilla.

un saludo

 

P.D. si algun moderador puede borrar los otros dos mensajes mejor xq no se q a pasado

post-56388-0-57126600-1323082568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso he intentado pero el problema es que el espacio es minusculo lo he intentado con una jeringuilla y nada sale mucho abria que hacerlo con la jeringuilla entra y me extraña que salga silicona por un agujerito tan pequeño nose

 

¿¿einnnnn?? :cfsd1:

no te entiendo eso de la jeringuilla, yo me refiero a rellenar no a quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.