Jump to content

¿Se puede cambiar el mechero por una toma de 12v. con tapa?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.,

El día que compré mi coche tenía claro que lo quería sin paquete fumador. Me dijeron que no era posible así que me adapté a lo que había. Quité el cenicero y allí llevo los mandos de los garajes; pero en el mechero, que es donde conecto los cargadores preferiría tener una toma como la de dentro del reposabrazos en vez de tener que quitar el mechero y dejarlo por ahí.

Mi duda es saber si se puede quitar el mechero y poner la toma completa de 12v o, mejor aún, ponele una tapita como las que llevan las tomas.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tomas de mechero.jpg

 

Las tomas de mechero CREO que son exactamente iguales. Seria solamente quitar el mechero y guardarlo en casa en un cajon :unsure:

 

Pero para saber si la tapa que marco en la imagen o la que va en el maletero, cabe en el hueco de la toma de 12v. que va en el cenicero.... habria que desarmar para probarlo.

 

Al menos te pongo la referencia y he mirado el precio y son mas o menos 11 euros, peeeero no se si servira :cfsd1:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba igual compi, eso de tener ceniceros y mecheros en el coche no me gusta nada, así que lo que hice fue transformar el mechero, ahora no funciona como mechero ni aunque quieras y lo uso para abrir el garaje, te dejo un enlace al brico a ver si tienes animos y tiempo :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228842-brico-homelink-para-no-fumadores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.