Jump to content

Color blanco glaciar (metalizado)


danimasia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

escribo como me da la gana, si te interesa leerlo lo lees y si no pues pasas del tema y punto, yo no me he rayado por que me digáis que escribo mal, sino por cachondearse de mi equivocación, niño cabra tu padre idiota.

 

Si escribes como te da la gana, te responderemos como nos da la gana.Si te interesa leerlo lo lees, y si no pasas del tema y punto :thumbsup:

 

 

 

 

A que no te gusta esta respuesta?

 

 

Pues escribe bien hombre, que no cuesta ningún trabajo :ranting2:

pero que yo no escribo como me da la gana, yo escribo abreviado pero que se entiende hombre, pero que no pasa nada que de aqui para adelante escribo bien. Todo esto no ha salido porque escribo mal, sino por el cachondeo de una equivocación, parece que vosotros no os confundís nunca.

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aki ay muchos kachondos, porke me e ekivokado y e puesto k no e visto uno, keria decir k le e visto, pero amos, k no es tan dificil de saber k a sido una confusion, no ace falta k pongais tantas fotitos k seguro k abeis tardado mas en buscarlas k en daros un pokito de cuenta del tema, ;)

 

Te vamos a enviar cuadernos santillana de gramática cuarto de egb!! Si quieres escribir tan mal, metete en un chat o escríbele un sms a un colega! Esto es un foro Antonio!

mira, lo ke yo escribo se entiende perfectamente, si no lo entendeis pues tendre ke escribir con todas las letras porke veo ke vuestra vista yega muy poco, pero vamos ke escribir bien se hombre si lo dices por eso, no hace falta ke me mandeis cuadernitos ni nada, pero cachondeito de mi el minimo, ke yo creo ke me cachondeo muy poco de vosotros, menos niños preguntando ke dices y menos cabras ke para cabras ya estan muchas ke no kiero mentar...

 

Sí tanto que dices que sabes escribir, te animo a ello, te ayudará a perfeccionar tu gramática y mejorar la m**** que escribes!

 

S2 niño cabra

escribo como me da la gana, si te interesa leerlo lo lees y si no pues pasas del tema y punto, yo no me he rayado por que me digáis que escribo mal, sino por cachondearse de mi equivocación, niño cabra tu padre idiota.

 

Si estuvieras en el cole (que me parece que no pisaste nunca), te llevarías un progresas adecuadamente por tu mejoría! Sigue ASI y no seas tan orgulloso

Yo no he pisado el cole nunca, le has pisado tu listo que eres un listo, yo no soy orgulloso, el único chulo que hay aqui eres tu, que sin tener nada que ver has empezado a insultar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacendado me hayo...................., sinceramente si es que al final cuesta lo mismo escribir bien y se tarda lo mismo, no entiendo la moda de escribir en un foro como si fuera un SMS (que tampoco entiendo que se escriba así pero bueno ) aunque parezca mentira los que no estamos acostumbrados a escribir así, nos cuesta un huevo y parte de otro leerlo y entenderlo............un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacendado me hayo...................., sinceramente si es que al final cuesta lo mismo escribir bien y se tarda lo mismo, no entiendo la moda de escribir en un foro como si fuera un SMS (que tampoco entiendo que se escriba así pero bueno ) aunque parezca mentira los que no estamos acostumbrados a escribir así, nos cuesta un huevo y parte de otro leerlo y entenderlo............un saludo.

 

Din Din!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.