Jump to content

Dudas en configuracion nuevo A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Estoy viendo la compra de un a6 s-tronic 204 quattro con los siguientes extras:

 

 

7AL Alarma antirrobo

PIH Anclaje ISOFIX del asiento para niños en el asiento del acompañante

PV3 Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento conductor con memoria

PS1 Asientos delanteros deportivos

UF7 Audi Music Interface

PCH Audi side assist con Audi pre sense rear

2Z7 Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología

4KF Cristales tintados oscuros

6XF Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente con función de

memoria

QQ2 Iluminación de ambiente

5MU Inserciones en aluminio Trigon

7G9 Interfaz para sistema de localización de vehículos

PRM Llantas de aleación ligera 8 J x 18 en diseño de 5 brazos en V

PNQ MMI navegación plus con MMI Touch

WFX Paquete técnico

N5D Tapicería de los asientos en cuero Valcona

1BE Tren de rodaje deportivo

1XX Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio

 

 

 

Mis dudillas son... Hariais algun cambio?

 

 

El color rojo ni idea de como es, solo del configurador. Porque en el conce no habia ninguno :(

El tapizado es color beige. Es necesario poner el clima 4 zonas? o no merece la pena?.

 

El cuero es valcona, porque con los asientos deportivos no deja otro milano que el negro :(

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Estoy viendo la compra de un a6 s-tronic 204 quattro con los siguientes extras:

 

 

7AL Alarma antirrobo

PIH Anclaje ISOFIX del asiento para niños en el asiento del acompañante

PV3 Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento conductor con memoria

PS1 Asientos delanteros deportivos

UF7 Audi Music Interface

PCH Audi side assist con Audi pre sense rear

2Z7 Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología

4KF Cristales tintados oscuros

6XF Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente con función de

memoria

QQ2 Iluminación de ambiente

5MU Inserciones en aluminio Trigon

7G9 Interfaz para sistema de localización de vehículos

PRM Llantas de aleación ligera 8 J x 18 en diseño de 5 brazos en V

PNQ MMI navegación plus con MMI Touch

WFX Paquete técnico

N5D Tapicería de los asientos en cuero Valcona

1BE Tren de rodaje deportivo

1XX Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio

 

 

 

Mis dudillas son... Hariais algun cambio?

 

 

El color rojo ni idea de como es, solo del configurador. Porque en el conce no habia ninguno :(

El tapizado es color beige. Es necesario poner el clima 4 zonas? o no merece la pena?.

 

El cuero es valcona, porque con los asientos deportivos no deja otro milano que el negro :(

 

 

 

Un saludo

 

Yo tengo clima de 4 zonas y creo sinceramente que merece la pena por estéica y por confort climático. Con esta opción ademas de tener regulación en las 4 zonas (Siempre he sido un poco escéptico sobre como regular dos zonas separadas por 5 cm) tiene salidas en los pilares centrales para los pasajeros de atrás.Estéticamente queda muchisimo mejor. ¿Prescindible? Como cualquier extra. Yo personalmente te lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el color rojo, aquí te pego una foto de un propietario americano de un A6 en el rojo granate

 

awz75v.jpg

 

Tienes muchas más fotos en audiworld, te paso algunos hilos para que eches un vistazo:

hilo 1

hilo 2

hilo 3

hilo 4

 

Sobre la configuración, yo creo que está muy bien, completo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo clima de 4 zonas y creo sinceramente que merece la pena por estéica y por confort climático. Con esta opción ademas de tener regulación en las 4 zonas (Siempre he sido un poco escéptico sobre como regular dos zonas separadas por 5 cm) tiene salidas en los pilares centrales para los pasajeros de atrás.Estéticamente queda muchisimo mejor. ¿Prescindible? Como cualquier extra. Yo personalmente te lo recomiendo

 

Ok tomo nota. Es que en el conce el tio me dijo, que "tu crees que se nota mas o menos un grado mas o menos en un espacio común", y digo pues si es chorro de aire... supongo :D. Aparte que vivo en Murcia y aqui pega bien bien en verano.

 

 

S-arrow Gracias por las fotos!. Yo es que busque también fotos, pero claro en vivo cambian y quien sabe. Aunque actualmente tengo el coche en rojo y estaba pensando en cambiar a un Gris Olong. Pero como leo en el foro de que se pierden formas y tal y el blanco no me gusta nada nada. Aqui los taxis son blancos :D y no todos con distintivo.

 

 

¿No quitariais nada no pondriais nada?. El localizador (instalacion) es por si me da por ahi tenerlo ya puesto. Y el AMI es mas que nada por poner el cable de video del iphone o ipod. Por que entre SD y HDD del MMI va sobrado.

 

 

 

El cuatro lo pongo mas por capricho segun leo por el foro, que en mi zona salvo cuando subo a monte y tal no me hará falta. Pero es que vengo de un traccion trasera... y no me veo con delantera pura de nuevo.

 

 

Otra cosa ¿alguien sabe si las llantas de 5 en v de 18" son 225/45 o 55?

 

 

 

 

Un saludo y gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has privado de pocas cositas... pero como te han dicho más arriba, yo pondría el Clima 4 zonas, aunque también más por una cuestión estética que puramente climática ( que entiendo que algo también se ganará ), pues además de salida de aire en los pilares B, también tendrás el cuadro de mando del climatizador con números digitales, en lugar del analógico que viene de serie... En el configurador puedes ver una foto de cada uno de ellos... Con todo lo que le has puesto eso ya sería la guinda ( yo lo tenía incluido en mi configuración inicial, pero de momento la estoy dejando fuera por tema presupuestario...).

 

Depende de como vayas de presupuesto, me plantearía alguno de los asistentes a la conducción por el tema de la seguridad, aunque por lo que leo por aquí, la mayoría de la gente no los monta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de asistentes he puesto por poner el de los puntos muertos. Y no se si quktarlo porque creo que relajan tanto que son inseguros como el caso del crucero adaptativo. Yo uso mucho el crucero en los viajes largos pero eso de que frene solo tal deja mucho a la maquina para confiar. Además qu solo lo pongo cuando hay pocos coches y si veo que no adelanto le piso un poco ( pero 1500€.....). El mmi touch es por estética mas que nada y si HD y el apoyabrazos y un poco mas pues eso que e llevas XD.

 

Sobre las terminaciones estuve viendo madera, pero el ampliado que sino lo veo un pegote. Pero son 800€ y no se como acabara con el tiempo.

 

La terminación en beige será muy guarra? Y el cinturón tb. Lo bueno es que incluye el techo negro. Espero que no me haga mayor el coche jejen que soy un "chaval" de 31 tacos jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: este es de los mios y con faros completos a led, se lo cambio a pelo

Sobre el color rojo, aquí te pego una foto de un propietario americano de un A6 en el rojo granate

 

awz75v.jpg

 

Tienes muchas más fotos en audiworld, te paso algunos hilos para que eches un vistazo:

hilo 1

hilo 2

hilo 3

hilo 4

 

Sobre la configuración, yo creo que está muy bien, completo :)

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.