Jump to content

Taller Madrid revision S3· 8l


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Necesito que alguien me indique un taller en Madrid, donde poder llevar el coche para que le hagan una buena revision. Acabo de comprar un s3 8l, y estoy mas nervioso que el profesor de natacion de los gremlins. El anterior dueño esta teniendo detalles muy feos y desagradables.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la zona NO. de Madrid, en Las Rozas, Talleres Alonso Polígono Európolis. Es un taller Bosch de total confianza. Muy buena gente.

Sería conveniente que precises la zona que te interesa, si no es por aquí.

Un saludo.

Gracias por la info. Soy de Getafe, me pilla un poquito lejos de casa, pero podira valerme. Si no es mucho pedir, como se llama la revision? Cuantos € son?.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el precio, es mejor que contactes con ellos, dependerá de lo que quieras hacerle o revisarle. Teléfono y demás los localizas en internet: Talleres Alonso Európolis- Las Rozas. Sí, te queda lejos, es improbable que te lo atiendan nada mas llegar y puedas llevartelo un par de horitas mas tarde. Lo que te aseguro es que será un precio ajustado, nada que ver con el conce. La hora de mano de obra anda por 35€ y las piezas como en todas partes.

Si prefieres Getafe, a ver si alguien del foro de por allí te recomienda algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.