Jump to content

CUADRO DE INSTRUMENTOS LOS MARCADORES


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy mirando en carbiar el cuadro donde va el contarevoluciones la temperatura la gasolina e.t.c.., quisiera cambiarlo por el del S4 B8 sabria alguien si se puede poner o habra algun problema haber si alguien que entienda un poco me puede alludar, mi coche es un A4 B8 3.2 FSI gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, si llevas razon Jormi DJ pero hay que comprar el cuadro para que el cuadro de fondo se vea como el del S4 que es lo que quiero poner yo en mi coche, pero si le coloco el cuadro del S4 B8 he escuchado que me puede dar fallo en el fis por eso comento haber si alguien de los compañeros me hechen un cable gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff yo no se como seran los cuadros ahora, pero si no es muy difil demontaria el del s4 y el tuyo y le pondria el aro con el logotipo. buff esque cambiar el cuadro asi por capricho solo por el logotipo me parece un pco locura. eso si elegante tiene qu quedar jeje. muchas suerte compañero, serguire tu post! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decirte q el cambio del cuadro no es facil, vamos q no es quitar uno y poner el otro, ya q no te lo reconocerá y debes de pasarte x el concesionario a q te hagan una actualizacion de componentes, el problema es q depende de al conce q vayas igual te dicen q no te lo hacen, vamos q son unos paquetillos y no saben.

el gran problema creo recordar sobretodo es x el tema de datos q lleva el fis en memoria(km), antes de comprar asegurate bien de poder ponerlo,ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la codificación del cuadro, no es solamente poner uno y quitar el otro... un S4 B8 lleva un equipamiento que seguramente tu coche no llevará... al ponerlo no lo reconocerá y tendrás errores en el FIS.

 

La codificación del cuadro por temas de seguridad (evitar el arranque etc.. también es un tema delicado). En AUDI no te lo hacen no porque no sepan, si no porque no les da la gana arriesgarse a meterse en un berengenal del que seguramente no sabrán salir.

 

Mi opinión personal es si puedes cambiar otras cosas (llantas, paragolpes, etc.. hazlo, pero meterte en el cuadro puedes arrepentirte ya que no es un simple quita y pon) como sabes estos coches son todo electrónica.. como tengas una gaita con algo te acordaras del día que tuviste la idea de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues despues de una semana mas o menos me dicen en el conce que ellos no se hacen responsable de los problemas que me pueda dar el fis con los codigos que hay que meterles y que quitarles por que no es llegar quitar uno y poner el otro es un follon mortar el marcador del S4 B8 , pues nada mi gozo en un pozo un saludo :conf::angry:

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dias Temi_A4 si poder si se puede hacer pero me dicen que si luego no va algo bien ellos se lavan las manos y te busca la vida mas o menos te lo dicen con esas palabras, hasin hasta que no lo haga alguien de los compañeros me voy a esperar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.