Jump to content

Presentación A3 8p después de 4 años


pRz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

después de que algunos foreros me dijeran que presentara mi coche, voy a hacerles caso y voy a presentarlo en sociedad después de 4 años y algunas modifcaciones.

 

A posteriori le he instalado lo siguiente:

 

Exterior:

Sline exterior con Black Grill

BBS Audi Exclusive - Titanio

Ecoplacas

Suspensión roscada

Colas Octavia RS

Antinieblas amarillos

 

Interior:

RNS-E

Plafón de iluminación con leds de ambiente

Pedales s3

Pomo s3

Alfombrillas Audi con el borde rojo

 

Motor:

Stage III by Vagspeed

 

Os pongo unas fotillos, hechas por Rubén y editadas por mi!

 

img592020111012at144836.jpg

 

img600020111012at155659.jpg

 

a321a.jpg

 

img592120111012at144837.jpg

 

img600620111012at155759.jpg

 

img601720111012at162050.jpg

 

img603420111012at164111.jpg

 

img604020111012at174538.jpg

 

Agradecimientos a mi amigo y compañero de viaje Rubén!!! Que es un crack y se marco una fotos espectaculares!

 

Un saludo a todos y espero que os guste!

Editado por pRz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** qué buena presentación, bienvenido!!

 

Pedazo de preparación y modificaciones, todas ellas con muy buen gusto!!.Me quedo con las llantas y lo bien que le quedan a tu rojo los films antinieblas!

 

Personalmente le pintaría el techo negro brillante y espadín cupra y lo bordas!, pero vamos..que lo tienes guapísimo, eh!!!

 

un saludo!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** qué buena presentación, bienvenido!!

 

Pedazo de preparación y modificaciones, todas ellas con muy buen gusto!!.Me quedo con las llantas y lo bien que le quedan a tu rojo los films antinieblas!

 

Personalmente le pintaría el techo negro brillante y espadín cupra y lo bordas!, pero vamos..que lo tienes guapísimo, eh!!!

 

un saludo!

 

Encantado de que te guste mi coche! jeje. El techo negro en un 3 puertas nunca lo he visto...alguna vez se me ha pasado por la cabeza pero no estoy totalmente convencido!

 

Las llantas me encantan y pintadas en Titanio quedan muy muy muy bien!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla ese conjunto de mod's. Estoy con Rafa de acuerdo en una cosa, el espadin del cupra es lo que le falta. Para mi gusto, no cometas el error de pintar el techo negro, no olvidemos que es un tres puertas.

 

 

 

Una preguntilla personal. Las llantas las pintaste tu? Si fuese asi...me podrias decir el codigo de color. Muchas gracias y enhorabuena por el coche

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla ese conjunto de mod's. Estoy con Rafa de acuerdo en una cosa, el espadin del cupra es lo que le falta. Para mi gusto, no cometas el error de pintar el techo negro, no olvidemos que es un tres puertas.

 

 

 

Una preguntilla personal. Las llantas las pintaste tu? Si fuese asi...me podrias decir el codigo de color. Muchas gracias y enhorabuena por el coche

 

Gracias! El espadín del cupra? Al final me vais a hacer ponerlo jajajaja. Lo que pasa me tendría que ayudar alguien a ponerlo... soy poco manitas la verdad. En el caso de que no me gustara,siempre se puede quitar verdad?

 

Las llantas estaban un poco raspadas y aproveche para pintarlas, pero fue en un taller y el código de color que les di, fue el siguiente: Audi L8AU - Titanium Optic Effect . No me pusieron ninguna pega... ósea que supongo que les serviría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que ganas tenía de verlo.... una pasada el coche! me suena un poco jajajajajaja.

 

saludos!!

 

Si creo que hay uno muy parecido por el foro xDDD Alguna vez he visto alguna foto del compañero, pero no me acuerdo de quien es! Cada vez que veía la foto, decía.. jod** se parecen un huevo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas, podrías poner alguna foto de ellas con mas detalle?? Es 18"? Que roscada llevas? Un saludo

 

Precioso coche!

 

Tendría que buscar una foto de la llanta.. pero son las BBS CH de Audi Exclusive en 18"

 

Lllevo Weitec HICON TX plus... que son regulables en altura y dureza! La verdad es que van francamente bien! He ganado una barbaridad en estabilidad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pRz!!! Las weitec son las que me estuve mirando yo, pero al final me he agenciado una roscada raceland a un muy buen precio y las probare a ver que tal!!

 

Me uno a los que te recomiendan el espadín del

Cupra!! Es un detalle precioso y queda muy german, que es el estilo al que lo tienes enfocado a mi modo de ver, yo lo llevo y estoy enamorado del frontal de mi coche... Lo tengo igual que el tuyo, S Line con parrilla allblack, el techo y retros también los tengo em negro, el mío es blanco ibis y queda muy bien!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pRz!!! Las weitec son las que me estuve mirando yo, pero al final me he agenciado una roscada raceland a un muy buen precio y las probare a ver que tal!!

 

Me uno a los que te recomiendan el espadín del

Cupra!! Es un detalle precioso y queda muy german, que es el estilo al que lo tienes enfocado a mi modo de ver, yo lo llevo y estoy enamorado del frontal de mi coche... Lo tengo igual que el tuyo, S Line con parrilla allblack, el techo y retros también los tengo em negro, el mío es blanco ibis y queda muy bien!

 

S2

 

Me estais empezando a convencer jajaja. La próxima semana pediré la referencia y mirare como instalarlo.

 

En blanco ibis el techo negro queda muy bonito!

 

Un saludo

 

Se agradece ver una presentación con Fotos tan guapas! Me encanta los rojos con parrilla negra! Felicidades!

 

S2!

 

La verdad es que las fotos son espectaculares! Gracias!

 

Un saludo

 

 

img592120111012at144837.jpg

 

POR FIN!!!

 

Me encanta!!! Gracias por las fotos :flwrs:

 

Jajajaja Por fin he hecho la presentación de mi coche que me pedisteis!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.