Jump to content

vaso de expansion


bernaka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Necesito que alguien me eche una manita...

Ayer compre un audi80 2.0e del 94 y esta mañana al volver de llevar a mi mujer al curro he hecho uns 20 km de rrecorrido "dandole cañita" y al llegar a casa he dejado el coche un ratillo (5 minutillos aprox)a ralenti. Entonces ha tirado bastante anticongelante por el tapon del vaso de expansion (formando ese humo aterrador) y se ha encendido el chivato del agua.

Me gustaria saber a que es debido esto y los pasos que hay que seguir para descartar que sea un problema de junta de culata (LO QUE ME LLEVARIA DIRECTO AL SUICIDIO, je,je).

 

Siempre agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que salta el electroventilador, el tapon del bote expansion que no este embozaó y no evacué la presion, comprueba los manguitos(dureza elevada, o no ), el radiador seria conveniente revisarlo ..., todo esto te lo digo pues es accesible y facil, pero es muy posible que sea "sobrepresion" y junta culata al canto.

puevalo en parado llevandolo a temperatura observa si el agua burbujea,o no, si se ven residuos extraños, si mezcla con el aceite, y una vez tapado el boto,observa si coje una sobrepresion excesiva que no alivia y rebosa por el tapon...ect...,

y a las malas si lo acabas de comprar ,No lo dudes devuelvelo o que te lo reparen,el anterior dueño debiera de saber si daba problemas de consumo-presion, si no te comento nada al respecto es una autentica cochinada,pues aún regalado el coche la averia( cambio de nombre, seguro, mas molestias en tiempo y desvelos( esto no tiene precio),ect...) supone el pensarte muyyy seriamente si realmente "el regalo" es interesante o no.

mucha suerte y cuentanos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.