Jump to content

Hola chicoos, me RE-PRESENTO!


alex_max

Publicaciones recomendadas

Hola audiadictos!

 

Soy Alex y tras mucho tiempo buscando uno que me convenciera, por fin lo he encontrado! Se trata de un A3 Sportback 2.0TDI de noviembre del 2007, Rojo, 37.000kms, Sline, Techo OpenSky y muchas cositas más...

 

La cosa es que me lo entregan el lunes, y como todos mis vehículos los personalizo hasta dejarlos a mi gusto, espero que me resolváis dudas y yo ayudaros también en lo que pueda :thumbsup:

 

Saludosssss!

 

Pues nada chicos, no estaba destinado para mí...que rabia...con lo que cuesta encontrar un coche que te guste, me llama a un día del cambio de nombre y me dice que su mujer no le deja venderlo! Que informal es la gente...

 

Lo dicho, si conocéis de algun Sportback equipado hacédmelo saber jeje!!

 

Saludos..

 

Buenas audiadictos!

 

Digo me re-presento porque me presenté hace un tiempo cuando iba a cerrar el trato por un A3 Sportback, pero el día de antes el vendedor se echó atrás...menos mal! :roll1:

 

Seguí buscando con paciencia, sin comprarme lo primero que viera, y esperando el A3 perfecto.

 

Y efectivamente ha llegado! :clap1: :drool:

 

Se trata de un A3 de Noviembre del 2007, 2.0TDi 140, nacional, muy bien cuidado, y con todos los extras que yo quería..

 

S TRONIC

Techo solar

Navi

S Line completo (Parachoques delantero s3)

Asientos calefactables

Bixenon

Sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos

Espejo interior fotosensible

Retrovisores eléctricos calefactables

 

Y muchas cositas más...

 

Soy muy tiquismiquis para mis vehículos, y seguro que os daré mucha guerra con dudas que me irán surgiendo día a día jejeje! Pero tranquilos que yo os ayudaré en lo que pueda!

 

En cuanto pueda subo fotitos a ver qué os parece!

 

Saludos :D

Editado por Rushifuru
Unir Presentaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro alex_max. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Habrá que ver esa preciosidad, pero como te dice la compañera tecmel; te puedes pasar por AQUI, que es el subforo que corresponde a tu modelo y es al que hace referencia la compañera. :thumbsup:

 

Esperamos ver pronto fotos de la maquina para poder cotillear. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, no estaba destinado para mí...que rabia...con lo que cuesta encontrar un coche que te guste, me llama a un día del cambio de nombre y me dice que su mujer no le deja venderlo! Que informal es la gente...

 

Lo dicho, si conocéis de algun Sportback equipado hacédmelo saber jeje!!

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BIEN!!! Has sabido esperar :clap1: :clap1:

 

Me alegro que al final encontraras tu A3... y muy equipadito por lo que veo :clap:

 

Adjunto tu RE-Presentacion a la anterior para no tener hilos duplicados con varias presentaciones de un mismo Miembro del Foro .

 

A ver esas fotitossss :fisch: :claugh:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.