Jump to content

alex_max

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alex_max

  1. alex_max

    Mi A3!

    Dios Míiiiiiio chicos!! Qué abandonadísimo de la muerte está esto...! Actualizo con todo lo que hice! -Pintado Completo -H&R -35mm - Black Grill S3 Nueva -Retros Negros -Emblemas Black Sline -Leds A5 -Pilotos Restyling -Espadín Cupra R Me faltan todos los tintados, montarle las Colas Sline de A5, y los separadores..! Espero que os guste chicos! Enviado desde mi iPad Air
  2. alex_max

    Mi A3!

    Una pregunta... Alguien sabe que tal van los 2.0TDI como el mío con 19"?? Se nota mucho, me refiero en cuanto a que el coche le cueste más y tal..?
  3. Como lo sabes! Ni chapuzas ni ostias, el resultado es brutal. Entonces todo el foro sería quiero y no puedo. (Empezando por mí, paraca S3)
  4. alex_max

    Mi A3!

    Coooorrecto lo qe dice chaskas! Los deflectores crean una burbuja y hace que no salten chinazos ni a capó ni a luna! Va genial! Jeje me alegro mucho de que te guste crack!! Y las llantas..me clavaron el atracita BMW que yo quería..quedaron brutales! Enserio le pasa a todo el mundoooo??!?! Ya me había fijado richi lo de la caída..! Que hago para que no roce? Picar aleta por dentro? Porque no lo he bajado porque me roza...si lo bajara lo reventaría...!!
  5. alex_max

    Mi A3!

    Crack, específico para 8P y de piel buena, 52€ en casa. En cuanto sepa el vendedor de ebay que se lo compré te lo digo! Jejejeje crack cuando me lie a cambiarlo te lo digo! Muchas gracias! Me alegro de que te gusten! Y sí, quiero separadores...pero hasta que no averigüe porqué aveces me roza la trasera derecha nada!
  6. alex_max

    Mi A3!

    Buenas chicos! Hace mil que no actualizo..! Os dejo una fotito con el BRA y en breve digo las novedadeees!
  7. Craaaaack! Brutal tu A3 tío, me encanta!
  8. alex_max

    Mi A3!

    Semana santa con maletas... :shocked:
  9. alex_max

    Mi A3!

    Dejota me dijeron que los que iban después de los 3,5cm eran los de 5! Aver si mi mecánico se equivocó!
  10. alex_max

    Mi A3!

    Yo llevo H&R -35 mm y el coche no esta tirado al suelo. Hay espacio entre aleta y rueda. Eso si, son muelles progesivos, van muy bien en curva (comparado con los ambition) y esteticamente queda bien. Además, yo he rozado alguna vez al salir del garage o acceder a segun que sitios si vas cargado o con personas. Por lo que bajar mas el coche me parece poco practico. Encima con estos muelles pasas ITV, si lo bajas mas (H&R - 5 cm, roscada,...) te toca homologar. Pincha en mi perfil, llevo bilstein + h&r -3,5cm. Saludos Vale chicos, ya he mirado el perfil de F.Saavedra y me gusta más bajo. No sé que haré, ya que muelles de más de -3,5, serían 5cm y eso supondría que al ir de 4 rozaría por todos lados, y al tomar una curva fuerte destruir flancos pasos de ruedas y demás.. Qué dilema..! :cry2:
  11. alex_max

    Mi A3!

    Pues bueno chicos, ya tengo párking nuevo y me dispongo a tirarlo al suelo..! Barajo H&R -3,5 o rosca, alguien que lleve H&R y me pueda enseñar una fotitoo? Muchas gracias!
  12. alex_max

    Mi A3!

    Okeey ilsc! En breve la pido!
  13. alex_max

    Mi A3!

    En breve pillo este emblema para la parrilla delantera y quito el S3!
  14. alex_max

    Mi A3!

    Cracks una duda, tengo un adaptador para teléfono móvil dentro del reposabrazos, cómo me puedo hacer con uno para iPhone? Saludooooos
  15. Yo sé de uno que encontró un techo solar de desguace, y cortó el suyo por los pilares y lo empalmó...eso si que es un: CON DOS c***.
  16. alex_max

    Mi A3!

    Mirad chicooos! Espero que os gustee! Ahora seguiremos con las colas traseras que es el toque que le falta, y esta semana me lio con el MediaIN para poder usar USB, SD e iPhone desde el navi..! Y aver si encuentro párking guay ya y lo puedo bajar y separadoreeeees :o Saludos cracks!
  17. alex_max

    Mi A3!

    Gracias craacks me alegro de que os gustee! Ya me venía jeje! Sisi, ya los vinilaré pero de momento se quedan así un tiempo!
  18. alex_max

    Mi A3!

    Bueno chicos...lo he recogido del taller de pintura, ha quedado increíble! La parrilla delantera me encanta, pero la trasera sin insignias y el logo Audi negro bff..! Me han arreglado la rayadita que me hizo mi colega, como el pintor es colegui al hacer el parte me ha pintado las dos aletas delanteras y paraca, me han pulido el coche entero...está para chuparlo! Os pongo una rápida para que os hagáis una idea pero le espera una sesionaza en breves...! Por cierto, para los retros ( y alomejor logo de la parrilla) me he pillado vinilo negro brillante y de carbono, quedará guay, pero lo llevaré un tiempo así jejeje! Espero que os guste!
  19. alex_max

    Mi A3!

    Okey pues ya lo miraré..! Por cierto ya está todo pintadito mañana me lo entregannn! :drooling:
  20. Qué chulo crack! Cuantas cosas en común jeje! Lo que tío, es rojo cereza no???
  21. alex_max

    Mi A3!

    Qué put*dóoonn! Este finde estoy fuera! El sábado pasado lavé la T muy rápido, y estaban MYR, A3 Blanco agachado y un TT rojo muy bonito también! Sugerenciaas!!!???