Jump to content

Suspensión deportiva o Suspensión S


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

La suspensión deportiva baja la altura 10 mm.

 

La suspensión Sline baja la altura 30 mm y es más radical.

 

¿Alguien que haya probado las dos?.

 

Diferencias con la normal?.

 

La Sline es muy dura?

 

Cuál elegiriaís?

 

Estos coches hechos para rodar muchos kilómetros no suelen tener suspensiones radicales a pesar de ser suspensiones deportivas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo neumatica, si te va en precio

 

No me gusta la neumática.

 

Hace años monté en un A8 4.0 tdi y me mareé bastante. Las sensaciones del coche no iban acompasadas con mi percepció

 

Prefiero el muelle tradicional tirando a duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he probado la normal, y he de decir que no me disgustó, me esperaba un coche mucho más 'barco' pero me pareció bastante ágil (mucho más que un clase E por ejemplo, que también probé y en el que si creo que muy recomendable la deportiva) y suficiente para la gran mayoría de conductores que buscan equilibrio entre confort y dinamismo. Mi opinión no es 100% fiable, aparte de que las opiniones siempre son personales, he probado solo 1 horita el coche, y creo que para emitir un buen juicio de valor hay que conducirlo bastante más y encontrarse con él en muchas más situaciones, aún así, no me pareció en absoluto torpe si lo que se quiere es llevar a la familia a cruceros normales ( que no legales... ), ahora bien, si lo que se busca son cruceros con ritmo muy elevado... aquí dejo un extracto de la opinión de la prueba de Autopista al 3.0 TDI 204 cv.

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/audi-a6-tdi-v6204-multitronic-64473.htm

 

"Seguridad. A veces hay que creérselo, porque ofrece un rodar entre algodones con amplios movimientos de carrocería en la fase inicial de entrada en curva. Después, apoyo firme, sólido, monolítico. Ahora sí, a la primera, excelente puesta a punto para los tracción delantera de la gama. Si se atreve, la suspensión deportiva le dará un ‘hilo’ más directo con el coche."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo en el anterior tuve la s y excelente pero muy baja para ciertos garajes ahora e cogido la deportiva ya no tanto por la suspension sino por que la s no te deja conbinar con muchas otras opciones que son muy chulas también, asi que monte la deportiva y noto algo la diferencia pero va muy bien tambien. si pudiera elegir la s con todo tipo de opciones volveria a coger la s. La neumatica es la bomba la probe en los cursos de conducción y una pasada el unico miedo mucho dinero y posibles averias muy costosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo llevo la neumática y es genial ya que puedes hacerla deportiva y baja el coche y hace todos los reglajes necesarios para sentir la conducción deportiva, es cierto que si coges la opción confort, es demasiado blanda y si estás aconstumbrado a sentir los baches, tienes al principio sensación de mareo, pero los que van contigo lo agradecen, es cuestion de adaptarse y ya está, lo único es que cuando voy a conducir por curvas, ya les aviso de que van a notar los baches, ya que lo pongo siempre con los reglajes deportivos porque la sensación de agarre y control con el volante es total, aunque todavía no la he probado con el lane assist, ya que no sé qué sensación tendré llevando el control del volante y que en algún momento trate de hacerme él una corrección. Yo esta misma suspensión la tuve en mi anterior A5 Sportback y te aseguro que es fantástica y no tuve nunca ningún problema, además para eso tenemos la garantía normal de dos años y luego las extensiones de éstas, para estar tranquilos de que cualquier problema que pudiese surgir, será subsanado y arreglado sin más.

 

Un Saludo,

 

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.