Jump to content

agenda del telefono en el coche


lava4

Publicaciones recomendadas

hola me podeis decir que tengo que hacer para que mi agenda de contactos de mis moviles c7/x6 me salgan en en el bt de mi coche viene de serie y conectar lo hace bien pero no soy capac de sincronizlos al bt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me podeis decir que tengo que hacer para que mi agenda de contactos de mis moviles c7/x6 me salgan en en el bt de mi coche viene de serie y conectar lo hace bien pero no soy capac de sincronizlos al bt

Tienes q busscar aplicaciones en las pag de ese movil para q se conecte con el coche q transfiera la agenda,

la mia se transfiere bien , pero no se si esq soy muy burro pero no veo un buen uso de ella, pero eso q al meter en el movil una aplicacion, suelen realizar bien las importaciones, por lo q he leido yo en un monton de post cuando lo hicee yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un c7-00 y con symbian^3 me pasaba la agenda sin problemas, pero no el nivel de señal y ocasionalmente se colgaba la conexión. Al actualizar a Symbian Anna funciona perfectamente la agenda y pasa el nivel de señal. Además con esa actualización el teléfono funciona mucho mejor. Te sugeriría que lo actualices.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.