Jump to content

<DUDA> Que frontal le monto al A3 8P?


Skank

  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo el coche de mi mujer en el taller con un golpe propio que ha afectado el frontal del coche:

Capó, faros, aletas, calandra y defensa, es decir tengo que poner el morro completo nuevo.

 

El coche tenía el morro single frame, por lo que creo es un buen momento por darle un toque diferente.

Mis preferencias son montar algo que no implique modificaciones de piezas interiores del frontal del coche, es decir, no tener que cortar, alargar, etc piezas para que encaje todo. Tampoco me interesa el frontal de s3.

 

He visto los siguientes frontales:

 

FRONTAL QUE TIENE EL COCHE

2nw22hi.jpg

 

FRONTAL GAMA 2007

i53ww8.jpg

 

FRONTAL GAMA 2007 SLINE

neet8w.jpg

 

Mis dudas son:


  •  
  • Puedo poner cualquiera de estos 3 frontales sin tener que hacer modificaciones internas?
  • El coche es negro y 3p, cuál os gusta más de los 3?
  • No lo cubre el seguro ya que ha sido golpe propio, son más costos unos frontales que otros?

 

Finalmente os pongo una foto del coche en su estado actual.

**IMAGEN BORRADA A PETICIÓN DEL AUTOR**

 

OTRA OPCIÓN QUE PUEDO VALOR ES COMPRAR DE SEGUNDAMANO EL FRONTAL COMPLETO DE UN 8P SINGLE FRAME, ASÍ QUE SI ALGUNO LO TIENE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. PONDRÉ UN ANUNCIO EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE.

Editado por Nephilim
Borrar imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin duda por el morro s line , si por cierto la culpa es tuya y tienes que comprar piezas

te paso el link de un chaval que vende las piezas tiradas de precio de un despiece

 

 

por si te puede interesar

 

http://www.segundamano.es/ceuta/despiece-audi-a3-20-tdi-140-cv/a29511106/?ca=3_s&st=s&c=53

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios vaya o****... lo tienes que pagar tu? ahi veo unos 5mil euros tranquilamente.

 

yo pondria el sline, ya que tenia el mismo que tu, pase al normal single frame y he acabado con el sline, asi que...

 

Si, bueno, es menos de lo que parece. Ni motor ni cambio está afectado y los airbags no han saltado...... (Creo que deberian haber saltado, pero eso es otra historia)

 

Se cambia a pelo, es decir, es montar como si montara el que tenía de morro partido? hay que hacer alguna adaptación? Gracias de antemano. Creo que en este link vienen las ref.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

Las aletas por lo que veo son las mismas.

 

sin duda por el morro s line , si por cierto la culpa es tuya y tienes que comprar piezas

te paso el link de un chaval que vende las piezas tiradas de precio de un despiece

 

 

por si te puede interesar

 

http://www.segundamano.es/ceuta/despiece-audi-a3-20-tdi-140-cv/a29511106/?ca=3_s&st=s&c=53

 

 

 

un saludo

 

Si, corre de mi cuenta el arreglo.

Lo único que el golpe parece frontal y no pone que venda capó, paragolpes, etc.... lo llamaré de todos modos. Lo conoces?

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios vaya o****... lo tienes que pagar tu? ahi veo unos 5mil euros tranquilamente.

 

yo pondria el sline, ya que tenia el mismo que tu, pase al normal single frame y he acabado con el sline, asi que...

 

Si, bueno, es menos de lo que parece. Ni motor ni cambio está afectado y los airbags no han saltado...... (Creo que deberian haber saltado, pero eso es otra historia)

 

Se cambia a pelo, es decir, es montar como si montara el que tenía de morro partido? hay que hacer alguna adaptación? Gracias de antemano. Creo que en este link vienen las ref.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

Las aletas por lo que veo son las mismas.

 

sin duda por el morro s line , si por cierto la culpa es tuya y tienes que comprar piezas

te paso el link de un chaval que vende las piezas tiradas de precio de un despiece

 

 

por si te puede interesar

 

http://www.segundamano.es/ceuta/despiece-audi-a3-20-tdi-140-cv/a29511106/?ca=3_s&st=s&c=53

 

 

 

un saludo

 

Si, corre de mi cuenta el arreglo.

Lo único que el golpe parece frontal y no pone que venda capó, paragolpes, etc.... lo llamaré de todos modos. Lo conoces?

 

 

le comprado unas cosillas , se le incendio una parte del lado

 

respecto a poner la morrera de 2007 completa no hace falta cambiar aletas solamente capo , y rebajar un poco la viga metalica del morro para que entre el pagagolpes por lo demas

todo ok plug an play

yo la cambie por la del s line y despues por la del s3

 

busca despiece audi a3 en google tienes a patadas y baratos creo que en el

foro dani curto tambiem vendio el coche a piezas y tambiem puede que haya

algun despiece

 

qualquier duda estamos por aqui :thumbsup:

Editado por VALEN-SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció ver el lunes pasao un A3 pre-reestyling en un desguace de aqui, pero no me fijé si era Sline o no.

 

De todas formas, llama a desguaces La Torre (Madrid), que seguro que tienes todo todo todo todo lo que buscas, hay cosas que no saben ni que las tienen. (Habia en la nave unos capots, y habia uno de clio 16v con su entrada de aire, y lo tenian como de un clio normal por 70€).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido un frontal completo de la gama 2003, y veo gente que los tiene mirando por internet ya que han cambiado al morro sline, o al s3, etc.... estoy valorando esta posibilidad ya que el coste se reduciría considerablemente. Ciertamente el resultado será el mismo que tenía, luce menos, pero siendo el coche de mi mujer os aseguro que eso le importa poco a ella y quizás sea una manera de hacer el arreglo mucho más económico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido un frontal completo de la gama 2003, y veo gente que los tiene mirando por internet ya que han cambiado al morro sline, o al s3, etc.... estoy valorando esta posibilidad ya que el coste se reduciría considerablemente. Ciertamente el resultado será el mismo que tenía, luce menos, pero siendo el coche de mi mujer os aseguro que eso le importa poco a ella y quizás sea una manera de hacer el arreglo mucho más económico....

 

 

 

 

que te piden por el frontal !!!!!

 

porque del morro partido hay a puñados y super baratos

si quieres lo mas barato es esa opcion la del morro partido

 

si prefieres dejarlo algo mas actual pones la morrera de la

parrilla entera osea de 2007 por un poco mas guapo guapo

 

y ya si lo quieres dejarlo actualizado del todo tendrias

que cambiar aletas y sistema de intermitencia del ya que los

llevan en los espejos este te saldria el mas caro de todo

pero lo haces al coche una buena cirujia :thumbsup:

 

 

 

 

yo me decantaria x la 2 o 3 segun diferencia de pasta

Editado por VALEN-SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no le importa la estetica, busca en el segundamano ke tienes de sobra,sino en desguaces fijo hay, eso si la s3 no se la pongas xq te tocara homologar, la s-line pasa mas desapercibida en la itv; y ese golpe no es nada es cambiar piezas y ya esta no 5000 euros como ponen x ahi, x cierto la traviesa me ha parecido ver ke eesta doblada y el frente se suele rompper tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.